mr duck Publicado 29 may 2008, 21:35:32 Publicado 29 may 2008, 21:35:32 Atencion señores, se viene otro viernes tematico en NS... Se les invita a los señores a disfrutar de las chicas en nuevo estilo, ambos turnos... habra consumos de regalo tanto am como pm ..... y ya lo saben , unos happys para los q les guste la buena musica y el ambiente tranquilo del cafe bar "Q" TURNO AM andrea, marjorie , ximena y vannesa TURNO PM Natalia, karen , natita atte a uds. MR. DUCK MIERCOLES INTERACTIVOS.......VIERNES TEMATICOS NO SE LO PUEDEN PERDER.....
Methos Publicado 29 may 2008, 22:34:00 Publicado 29 may 2008, 22:34:00 Gracias por la invitacion, han estado muy buenos los ambientes del local, los trajes de nuestras musas y grata atencion. Nace una duda: que deportes practican los kafeteros para ser animados? Fedex y compa?ia en tenis; CJ69 anima el karting; Bogaloo ha invitado un par de partidos de futbol. La gran mayoria practica la rayuela larga y la corta :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Patitas Negras Publicado 29 may 2008, 22:37:53 Publicado 29 may 2008, 22:37:53 Me encantaria saber por que xuxa postean tan tarde?? La idea es hacerlo un dia antes pa programar la visita si no todos tienen el tiempo libre.....o si???.......jejejejeje
Angeloffdeath Publicado 29 may 2008, 23:08:36 Publicado 29 may 2008, 23:08:36 Buena Invitacion se Agradece ...... Asi que a preparar los plumeros.......!!!! "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Invitado gato negro Publicado 29 may 2008, 23:43:12 Publicado 29 may 2008, 23:43:12 gracias por la info... de alla somos ma?ana !!! :birgits_tiredcoffee:
Ex_cimarrero Publicado 30 may 2008, 02:30:41 Publicado 30 may 2008, 02:30:41 Se agradece la informaci?n, de all? seremos despu?s de clases.... Supongo que los que sacamos fotos somos bienvenidos....jaja.. Sldos Alen lek.alen@gmail.com
gasparin2kX Publicado 30 may 2008, 02:58:59 Publicado 30 may 2008, 02:58:59 Se agradece la info Mr duck :cold: Galerías aportadas: Jenny/Fernanda/Angela/Verito/Carola/Yoselin/Maribel/ Foro Fotografía y Video COMO COLOCAR EL LOGO LEK CCP
max_guerra Publicado 30 may 2008, 19:52:23 Publicado 30 may 2008, 19:52:23 excelente dato , estoy aca en un ciber de gsc y voy bajando gracielas
Al-Bundy Publicado 30 may 2008, 19:59:34 Publicado 30 may 2008, 19:59:34 ...Nace una duda: que deportes practican los kafeteros para ser animados?Fedex y compa?ia en tenis; CJ69 anima el karting; Bogaloo ha invitado un par de partidos de futbol. La gran mayoria practica la rayuela larga y la corta :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: Methos Colega se le olvido que yo practico Tiro, soy tirador escogido. O mejor dicho escojo con quien TIRAR, jajajaja. Habra una Cheerleader que me tire pa 'rriba, mientras estoy TIRANDO? voy a ir a ver al NS, saludos ...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif
c40x Publicado 31 may 2008, 23:30:19 Publicado 31 may 2008, 23:30:19 Muy entretenido el evento, pase en la ma?ana y ver otra decoraci?n y otros colores hacen mas agradable el lugar. Pusieron por fuera de la puerta un par de globos blancos con cintas, que de lejos parec?an un sost?n tama?o xxl, como para ir prepar?ndose para lo que ver?a adentro. Una curiosidad, el Jefe del local deber?a preocuparse de los detalles como avisarles que ?cheerleaders? se puede pronunciar ?chirlider? ( o algo as?). Pero, despu?s quise reincidir en la tarde, llegu? con todo mi animo a las 20:31 y estaba CERRADO, s?lo quedaba la pesadita de la cajera que me gru?o ?zerrrra`o? y el maquinista que estaba barriendo. De nuevo me acorde del Jefe, podr?a comprar un letrerito que diga ?cerrado? ? o no ?, no creo, ni siquiera a arreglado el aire acondicionado. Quede con curiosidad de saber que paso, aunque no creo que sea importante, lo importante es que en ese local sigan teniendo a las ni?as mas lindas de las galer?a, las encuentro de buen f?sico, bonitas, educaditas y riiiikas. :mfr_closed1: Cecuarentaequis
Moto Takeda Publicado 1 jun 2008, 01:53:56 Publicado 1 jun 2008, 01:53:56 Y las fotos??... o me van a decir que no habia ningun japones de paso?... jajaja Ave atque vale また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS