Saltar al contenido
Horny

Un Regreso Magistral

Mensajes recomendados

Sres:

 

La verdad es que tengo un notición, he sabido del regreso de una de las mejores amsajistas del circuito, a pesar de ello, esta chica es conocida por miy pocos en este foro......

 

El otro día hable con ella, y me sñalo que está de vuelta, con Depto cerca de escuela militar, voy a agendar hora con ella, y hacer las gestines pertinentes y les cuento, pero por lo pronto les puedo decir que los dejará ufffffff, sin aliento.......

 

Esten atentos dentro de poco más detalles.......

 

 

Horny trabajando por ustedes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas buenas cabros..........

 

me tenté a dar una vueltecita por estos lugares........he leído a más de un conocido, un agrado realmente

 

y si hay un dato del mostro Horny........habrá q hacer caso nomás.........jajajajaja

 

quién será la srta en cuestión??????

 

un abrazo a todos los históricos..........a los newbies, q sigan aportando........

 

se despide un ex camarada, y a esta altura mito urbano (cuec jajajajaja)

 

Eber Ludueña

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver si el kolega le pone el cascabel al gato y nos damos por enterados...aunque tengo unas sossspechas tremendas....tatatatan?...será que algun kamillero esta más que feliz esperando la noticias???? a lo mejor....

 

esperando en la intriga!

 

Comadreja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres. me contacte con la chica en cuestión y fui a visitarla......, los masajes uffffffff......, los está haciendo mejor que antes, y le lleva un plus increible, solo deben vivirlo es inreportable.

 

Ahora bien, el problema es que a está chica no le gusta para nada el foro, por lo tanto, deben hacerse los weones y decir que llaman por el aviso del diario. La Srta. en cuestión pública todos los días en El Mercurio. Y ni siquiera nombrarme, x que ahí me llega después a mí, y no es la idea. Así es que llamen como que la cosa no quiere por los masajes, y siempre asiendose los weones, nada de nombrar a la K ni a Horny.

 

Cueta un tanto ubicar y agendar con esta Srta. diosa de la relajación, pero la espera y la dificultad bien valen la pena, y les asefuro que serán bien recompensados.

 

Este es un dato bastate antiguo que yo tenía, y que incluso una vez lo defundí por acá, y no tuvo trascendencia por que la mina es media rara (bipolar) lo antiguos se acordarán. Buen la mina andubo con "N" atados que no bienen al caso comentar, pero ahora está de vuelta, así es que Enjoy.

 

Fono: 8-4638424

 

Disfruten y acuerdense de las recomendaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado HARTIGAN

Oigan que onda???

 

acabo de llamar y me contesto una mina mas enojada que la chucha me dijo que no sabía quien fue el chistosito que puso su telefono en el diario y que la han llamado toda la tarde por unos masajes que el telñefono era de una oficina, algo así. PLOP!!! sera donde es bi-polar y ahora me la tope con la luna jajajajaja,

que alguien despeje la duda plis!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

rara la cosa.

entiendo que alguien le quiera hacer una broma a una chica, pero si horny la llamo y la vio, hay un malentendido o bien el que llamo y le salio la mina enojada marco mal, o bien le toco el momento bipolar de la mina esta... se esta poniendo entretenido el cuento!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMMM yo creo que aqui hay algo raro mr Horny.... llame, agende..... fui y me agarraron pal hueveo....

Nada resulto.... direccion equivocada, depto ni hablar salio una vieja culia y me dijo que habian llegado como 5 weones por un dato telefonico..

Esta weona no es bipolar, esta vive en el polo y se caso con uno de los enanos culiaos de alla.

 

 

chaoooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sera la misma mina que yo creo , que antes estaba por el lado del apumanque y que cada ves que la llame fue un cacho, capas pero la mina tiene mas pergaminos que la cresta , vale la pena seguirla.

 

yo no he llamado que pashooooo ????

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con todo lo aportado, se puede deducir que el tal dato es nada mas que una tomada de pelo... tanta espectación, misteio y cosas raras ha hecho nacer la curiosidad en muchos de los forores pero dejando entre ver que no es absolutamente NADA!! :mf_crackegg:

 

 

Lastima!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver cabros¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Pongamos los puntos sobres la i. El dato no es mula, y tampoco es una tomadura de pelo, no se que le habrá pasado a la mina que no los quiere atender, o los desvia por la tangente. Tal como les señale la mina es más rara que la cresta, a lo mejor la pillarón en día en que la luna y el sol no estaban alineados con respecto a su carta astral.

El dato lo avalo yo, y les aseguro que es correcto, tal como alguno de ustedes señalan, el dato ya había sido postiado tiempo atrás, y tampoco confluyo en nada, producto de la locura de la Srta.

Creo que el dato hay que tenerlo ahí, e intentar, e intentar, no se desanimen que ya les va a resultar, y al que le resulte, se habrá sacado el loto, y quedrá embobado con los masajes de está musa.

 

El fono de la srta. en cuestión no lo tengo acá, así es que mañana a primera hora se los corroboro para ver que onda, en una de esas meti mal el dedito y les dí un número malo, pero lo dudo.

 

Suerte.

 

Horny

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Foreros tengo noticias

 

Marque el famoso numero 8-4638424 y me contesto claudia le solicite información del servicio que ofrecía en el mercurio y sorpresa: el costo del servicio es de 25.000 no entrega dirección hasta que le llamen desde Málaga con apoquinado ( Depto cerca de escuela militar )..............Solo hay que agendar para saber lo que ocurre luego

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi es la comadre es entera bipolar,

yo no tuve suerte con ella y la paciencia no es mi fuerte así que cague no más.

 

les aclaro algo a los nuevos ,

si horny avala el dato es bueno, el a entregado siempre datos de primera a si que mas respeto.

 

eso no mas suerte con la casería Eber debería ir pa desquitarse , saludos eber

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...