Saltar al contenido
El Papa

Reporte Paula Sensual Relax 2 -Entre-Musas

Mensajes recomendados

Publicado

Nota servicio

Lugar: Sector TOBALABA LTO.

Tel: 8-974 01 44,

Masajista: Paula

Precio: 20k precio la K + extra para mamón + tip

estatura = 6, alta

contextura = 6.5, está más flaca que cuando la conocí en SR baquedano, mejora notable

cara = 6 bonita cara

Besos = 5, poco pero rico

tetas = 5.3, un poco chicas a mi gusto

culo = 6

masaje = 6, buen masaje, con vigor

mamon = 6.3, el mamón muy bueno, aunque hace subir el precio

movimientos pelvicos = N/A

anal = N/A

ambiente ( limpieza, privacidad) = 5, el lugar muy agradable, pero en esta temporada de frío la casa estaba helada

atención= 6, simpática y profesional

Comentarios:

Había conocido Paula en SR baquedano, y aunque mi experiencia con ella había sido ahí no más por culpa de un sensitivo un poco fome, sentí que había lugar para mejora. Ahora se cambió a SR2, ‘entre musas’, en la casita en el prado en Luis Tayer Ojeda, así que decidí ir a visitarla.

Me atendió un poco distante al principio, pero de pronto se puso mucho más simpática. Lo malo que realmente la casa estaba helada, y al parecer había una sola estufa y tuvimos que esperar que se ‘desocupara’ ya que estaba en otra pieza. Eso si, la ducha fue muy buena, muy caliente con mucho agua, menos mal porque el papita estaba congelado.

Partió el masaje, el típico de Sensual Relax, con piedras y chupada de dedos. La Paula es una de las mejores para este masaje, y fue bastante rico, aunque un poco rápido a mi gusto (pero al mismo tiempo tenía frío y no lo estaba disfrutando tanto). Después vino el sensitivo, y la primera fase con boca abajo la encontré buena pero una vez más muy rápida, me gusta que la chica me torture un poco más… Me di vuelta y siguió el sensitivo, muy bueno nada que decir, la Paula es muy sensual y sabe lo que hace. Pero estábamos en fase paja, nada más. Así que le pregunto por el oral, me dice que no tiene chicle. Le digo entonces que bien, que sea sin entonces, y me mira y me dice: “te va a costar carísimo”. Quede sorprendido, ya que para mi el oral es parte de los servicios que se entregan por el precio en SR, y no era culpa mía si no tenía chicle. Bueno, no me dio más detalle a cuanto se refería la palabra ‘carísimo’, y procedió a darme un oral s/c increíble, y mientras lo daba pensaba que valía cada peso extra. Y era un oral de verdad, no de esas pajas con besitos que dan algunas chicas. Vi la estrellas y le pagué lo debido.

Igual antes de despedirme le pregunté sobre lo del oral, si uno tenía que traer sus condones, a lo cual me contestó que sí. Creo que no es así, y que la Paula estaba subiendo artificialmente el precio. Aunque el masaje y el sensitivo fueron muy buenos, SR ya es uno de los lugares de masajes más caro, entonces para mí si sube el precio deja de valer la pena.

Volveré: si, aunque quizás no tan seguido como quisiera.

Publicado

Amigo:

A veces el tema de los costos es efectivamente un gran tema, pero creo que Paula los vale, mas si quedó con dudas le consultaré a la Admin, a ver si tiene o no razón, en sus dichos...

Para mi la Polita cuesta el oro del mundo.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

wen reporte papa.... la paula es maravillosa... efectivamente vale oro...

ese sensitivo... ufffff

tb me ha tocado probar ese manjar....

sl2

Publicado

Compipa!! ... Es Paula ... Paulita morena, lindas piernas, figura indiscutiblemnet curviliena, aquella que estuvo en Baquedano y que opto pro el retiro ahce algun tiempo atras.

Hablamos de la misma?????

Publicado

La misma Belial.... ¡¡¡

th_82090_Paula_123_662lo.jpg

Hablé con Paula, la admin y me comenta que este es un caso puntual y en rigor, los preservativos deben ser parte de lo que aporta la musa. Se hablará con Polita para rectificar este hecho.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

aaaaaaaaaaaaa me acorde de la Paulita manitos doradas ella....

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado
aaaaaaaaaaaaa me acorde de la Paulita manitos doradas ella....

Es la mismisima Paula que volvió, como dije la atención fue muy buena, realmente es atención de primera.

El tema del mamón es bueno que se aclare, pero a pesar de eso sali muy contento de SR.

Recomendable.

Publicado

si amigo yo le di la bienvenida cuando regreso en baquedano, :birgits_tiredcoffee:

y lo del happy end esta claro hace tiempo ya, usted fue afortunado agradescalo.

saludos

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado
usted fue afortunado agradescalo.

A ver, no entendí mucho esta parte... lo único que pedimos a la hora de optar por un servicio determinado es que las cosas estén claras. No es así?? Que la Paulita vale oro y otras cosas.... es verdad que ella es excelente, pero si hubo una confusión, no fue culpa de El Papa.

Ya estoy dando jugo....

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado

se agradece el reporte...y la paulita por algo son las mejores manos del circuito... y estimado tuvo un privilegio de pocos...

Battu

El Destajador

Publicado
La misma Belial.... ¡¡¡

th_82090_Paula_123_662lo.jpg

Hablé con Paula, la admin y me comenta que este es un caso puntual y en rigor, los preservativos deben ser parte de lo que aporta la musa. Se hablará con Polita para rectificar este hecho.

Atentamente

Excelenet noticia ... saber de ella, ahora por lo regular atiende en sucursal LTO solo fue de paso su estadia y esta punto fijo en Baquedano!!!!!!!!!!!!!

Es para tomar mi horita y recordar su excelenet atencion y masaje ... ella es muy agradble y simpatica :)

Publicado

notable tenerla nuevamente con nosotros....nuestras oraciones a san expedito nos ayudaron demasiado...

gracias por el reporte pontifice...

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Estimados como saben la Pauli es mi regalona y siempre aterrizo por ahí....por lo que se siempre atiende en LTO, la casita de la pradera, esa a cargo de ese local, ahora se sumo otra niña que va regularmente que es Alondra y una tercera que esta en Baquedano con la Antonia.

La Pauli siempre va al ataque CC, que yo sepa no va sin CC y la casa siempre, siempre, entrega los elementos de batalla: Bata, pantuflas, toalla, crema, piedras calientes, toalla nova y el mencionado chicle. Por lo que a mi me consta siempre ha sido así sobre todo con la Pauli es super escrupulosa con este hecho. A mi me cabe la duda, no de ella por su puesto, pero bueno, avatares pueden ser.

Lo que si esta cabrita esta más rica que nunca, esta delgada sin exageración y tiene un masaje , el mejor a mi gusto del circuito...por algo es MANOS DORADAS 2007. Tiene estudios superiores de masajes, atiende la raja, y ahora se que estan a 20K de promoción, agua caliente que pela, eso si la estufa es una sola, yo he tenido la suerte de no pasar frío...con tal hay siempre "calor humano" por demás.

Pauli es una consagrada, esta muy rica y tiene un masaje glorioso, que más?????

saludos

Comadreja

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...