Saltar al contenido
kronos

datos no hay cafe con piernas en Llay Llay

Mensajes recomendados

Por lo que me han contado :birgits_tiredcoffee: .....solo hay algunas picadas para el lado de La Calera...... cosas del mundo del cemento Mel?n........jajajjajaja....

 

Solo de noche si........ :ghostrider_h4h:

 

Y lo otro...nada de nada .....solo hasta Quillota...alli vuelves al mundo real.....

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye si hay algo, bajando de la Cuesta de las Chilcas hacia el norte, 2 o 3 kms.lado oriente de la carretera, hay una posada donde sirven unas empanadas y almuerzos de miedo. Asi como picada de camioneros. No me acuerdo del nombre pero lo traere para que el dato sea concreto. Ahora hay una chica que atiende que tiene un lomazo, hija de los due?os me parece. Guendare, con jeans apretaditos esta para cualquier local de cadenas.

 

No sera Cafe pero podriamos decir musa de Empanadas con Piernas, jajaja

 

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Kronos yo soy de sanfelipe y por lo que tengo entendido no hay nada para esos lados tendria que acercarte a calera o quillota.

Atte.

ManuTauro

 

 

Por compromisos de la empresa, me tuve que diriguir a Llay Llay para unos tramites en comendados

y recorri toda el pueblo y nada de nada ningun cafesito nada ni toples que lata

obligado a irse sin disfrutar de ninguna cafe

 

:lightsabre:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pic? de don Al, se llama algo de Toro (Torobolt?n torobayo.... por ah? anda la cosa)

 

En Calera hay un pseudo CCP que funciona desde las 20:00 hrs. aprox le lleva chelas y bibia caf? nika. Las "musas" no se pueden cazar, est?n protegidas por el Comit? de Caza de ballenas. Vaya solo en caso de extrema emergencia.

 

Lo dem?s son N & D al mejor estilo de Boite Porte?a. En Quillota la cosa no mejora para nada.

 

Creo que lo m?s cerca que tiene, debe ser alg?n CCP en Independencia frente al JJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye si hay algo, bajando de la Cuesta de las Chilcas hacia el norte, 2 o 3 kms.lado oriente de la carretera, hay una posada donde sirven unas empanadas y almuerzos de miedo. Asi como picada de camioneros.

 

Te falto decir: " a 12 Km lado oriente hay un burro y en la tercera roca un reba?o de ovejas...jajajaja".

Este Al Bundy tiene mas datos....

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...