Angeloffdeath Publicado 28 may 2008, 17:45:23 Publicado 28 may 2008, 17:45:23 Lo que son las cosas…….. hoy andaba haciendo unos Tramites Laborales en el Centro- Centro de Sgto. City y debido a Algunos problemillas por no decir otra cosa…. E Iluminado por el GKU fui a parar a la GSC y no se me ocurrió mejor cosa de pasar a Tomarme un Kortadito al Ali 140, y bueno aquí les dejo la tablita……. Datos Nombre del Café: Ali 140 ex Paris. Dirección: Sub GSC Página Web: www.cafealibaba.cl Valor consumo: $900 Cantidad de Niñas: 5 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 6.5 Música: 6.0 Se que ya han reportado una cantidad de veces el mismo local pero es mi punto de vista….jajajjaj Lo mas entrete es que me atendí con Marianne….demás está decir que atiende como sólo Ella lo sabe hacer ….además que es rebuena para el Leseo…..que ni les cuento….. y por lo demás Rika….. , y después con Kari para no dejar de verla, eso de Tener Dos Musas en el Mismo lugar, no es conplikado??? a parte estaban otras chicas de las cuales estaban Kamila, otra chika que no recuerdo su nombre pero ya la había visto en el Lokal…. Y otra Ufff……. Que no se su nombre eso si que viene del Ali 1 y estará por lo que escuche hasta el Miércoles de la próxima semana…. Y vayan a verla porque esta Rika tiene unas (.)(.) que ni les cuento……. En el Fondo lo Pase bien arrancando del “Gas”, como dijo un Forero que llegó justo cuando me retiraba del cual no voy a decir Su nombre solo que tiene unas K en el Nick…..jajjajajaj que gracias a Eso habíamos llegado al mismo Lugar ….. Gracias GKU por guiarnos jjjajjajjaj Eso no más………. Sl2 Nota1: De la Chika que hablo de la cual no se su nombre aparte de Rika, no voy a decir su color de pelo, es decir de pelo corto y rubia parece, porque si no Alguno por ahí va hacer visita Obligada jjajjajjjj Nota2: Las Fotos Tomadas se las debo, claro está cuando las Baje de la Retina de Mis ojos jjjajjajjaj "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Kanhot Publicado 28 may 2008, 18:24:51 Publicado 28 may 2008, 18:24:51 A veces kuando tienes 2 musas en el mismo lokal tienes ke escoger a la ke este menos okupada o si no procedes a la retirada ya ke cafes sobran :dev: Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
loki Publicado 28 may 2008, 18:27:33 Publicado 28 may 2008, 18:27:33 La chica del ali 1 es Pamela y esta con el pelo rojo EL Amor No Existe. Hay Que Hacerlo
Invitado Drake 2.0 Publicado 28 may 2008, 18:28:35 Publicado 28 may 2008, 18:28:35 Buen reporte estimado, y con Marianne es imposible pasarla mal ya que siempre anda prendida.... lo que es yo no pude ni hacercarme a la galeria ya que los pacos RE=#()$%(#/$#/ tiraron gas y cuando estaba por llegar al paseo ahumada por moneda no aguante y tuve que aplicar retirada si todabia me molesta la garganta pacos cu?#=#$.
Angeloffdeath Publicado 28 may 2008, 18:49:26 Autor Publicado 28 may 2008, 18:49:26 Eso es Drake...... Gracias a Ese Gas llegue a la GSC..... en todo caso hay que darle gracias a los estidiantes que webenn y asi uno derechito va por esos lados jjajjajaj "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Macuco Publicado 28 may 2008, 21:18:20 Publicado 28 may 2008, 21:18:20 Te pusiste guantes de goma pa no quedar pasado a Hawaiian Tropic ... Tu me contaste el otro dia ... jajajaja :birgits_tiredcoffee: Buen reporte, buen local ... NOTA: Venia bajando mi lomito made in fuente alemana ... caminando por la verdeda tropical ... pensando donde pasaba a tomar su cafecito ... y en Estado me encontre con las lakrimogenas .. por la chucha ... me mando derechito pa la oficina ... asi que ma?ana tendre q matar las ganas ... creo ire donde Denisse ...mmmm :birgits_tiredcoffee:
Invitado Drake 2.0 Publicado 28 may 2008, 21:27:49 Publicado 28 may 2008, 21:27:49 Justamente en el aceite de coco iba pensando pero el gas no me dejo :birgits_tiredcoffee:
Pocoyo Publicado 28 may 2008, 21:39:24 Publicado 28 may 2008, 21:39:24 jjajjaja Buena... Todo un reporte con tabla y todo.... Y ahora "asiduo" al Ali 140...jajajjajajaj Que bueno que alcansaste a entrar.....al Ali digo..jajjajajajjaja sl2 Pocoyo NOTA: ¿ Rubia ?...mmmmmvamos a ir a ver...jajjjajajjajaja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Angeloffdeath Publicado 29 may 2008, 01:55:02 Autor Publicado 29 may 2008, 01:55:02 Te pusiste guantes de goma pa no quedar pasado a Hawaiian Tropic ... Tu me contaste el otro dia ... jajajaja :birgits_tiredcoffee: Jjajajjajjjjjj No use guantecito..... asi no mas....... jjjajjajajjaja Y que mala onda que La Fricandela no le haya entrado en provecho.....!!!! Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Avatarx Publicado 29 may 2008, 04:27:16 Publicado 29 may 2008, 04:27:16 ? Rubia ?...mmmmmvamos a ir a ver...jajjjajajjajaja Yo llegue arrancando de las lacrimogenas a saludar a Camila, y tambi?n me encontr? con el forero que empieza con K, de inmediato me llam? la atenci?n la chica de pelo corto y de color rojo intenso, al principio no la reconoc?, pero despu?s de observar sus tremendos ojos y de haber hecho gala de su humor caracter?stico, pude darme cuenta que era Pamela del ALI 1 ... est? INFARTANTE con su nuevo look y nueva versi?n !!! Saludos AvatarX AVATARX ... CAZADOR DE SUCUBOS avatarxLEK@gmail.com
Segismundo Publicado 29 may 2008, 06:51:54 Publicado 29 may 2008, 06:51:54 La otra chica de es turno que don Angeloffdeath no recuerda el nombre de ser Alicia, la chica que comparte la barra con la Camila, ella era antes del Ali 1, y hace algunas semanas esta en el 140 AM
aldous huxley Publicado 29 may 2008, 10:12:13 Publicado 29 may 2008, 10:12:13 Y en la tarde est? la rika negrita FABIOLA,para los fan?ticos del chocolate ecuatoriano,en que me incluyo :tongue: Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Fdx Publicado 29 may 2008, 14:18:21 Publicado 29 may 2008, 14:18:21 shuuuuuuuuuuuuuuuuu veo que lo califa no se te quita, jajajajajaja el 140 esta weno en am parece EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Big Ronny Publicado 29 may 2008, 14:37:10 Publicado 29 may 2008, 14:37:10 buen datito hay que ir a dar una vuelta por esos lados sl2 :birgits_tiredcoffee:
Angeloffdeath Publicado 29 may 2008, 18:23:04 Autor Publicado 29 may 2008, 18:23:04 Yo llegue arrancando de las lacrimogenas a saludar a Camila Jajajjajajj.............. Echele la culpa a las Lagrimogenas......... SSSShiiiiiii.... si cuando paso por el Lado Mio iba como Ipnotizado...... jjajjaja ( por las Lagrimogenas cxomo dice UD ) jjajjaja Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
photo_adict Publicado 29 may 2008, 19:28:16 Publicado 29 may 2008, 19:28:16 Shuuuu Marianne y Pamela, como debe estar ese turno de bueno, obligao a hacerme el enfermo y llegar mas tarde, no me lo puedo perder !!! Consulta, a Pamela se le pueden sacar fotos, ya que con Marianne no hay drama, alguien sabe ??? Han vuelto mis musas ! http://www.flickr.com/photos/photo_adict
Invitado Drake 2.0 Publicado 29 may 2008, 19:37:46 Publicado 29 may 2008, 19:37:46 (editado) :birgits_tiredcoffee: hoy me desquite de no poder haber ido en el dia de ayer y para que decir Marianne y Pamela estaban uffff mas que Ricas y esta vez fui preparado asi es que no tuve problema con la crema jejeje. PD: ahora que via a Pamela me acorde que un dia manejando por R.Cumming con la jefa a mi lado me da luz roja y veo cruzar frente a mi auto a Pamela UF infartante verla de civil..... mi Se?ora al verla una vez que pasamos el rojo me dise viste a esa mina las medias pechugas..... y Yo respondo mmmm en realidad no vi nada estaba pendiente de la luz roja shaaaaaaaaaaaa..... :winner_first_h4h: Editado 29 may 2008, 19:38:39 por Drake 2.0
Angeloffdeath Publicado 29 may 2008, 19:50:07 Autor Publicado 29 may 2008, 19:50:07 esta vez fui preparado asi es que no tuve problema con la crema jjjajjajajajja Preparado el Hombre................!!!!! jajajjjaj Ssssuuuuuuaaaaaaavvvveeeeeeeeee mi Se?ora al verla una vez que pasamos el rojo me dise viste a esa mina las medias pechugas..... y Yo respondo mmmm en realidad no vi nada estaba pendiente de la luz roja shaaaaaaaaaaa Si Ohhhhhhhhhhh!!!!!! Le Apuesto que no se la Creyeron Ni KGN2.................jjajjajajaj "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Invitado Drake 2.0 Publicado 29 may 2008, 20:17:30 Publicado 29 may 2008, 20:17:30 :drive1: jajajaj ni yo me la Crei pero no me llego ningun carterazo pero cambie la conversaci?n al toque :biggrin:
Patitas Negras Publicado 29 may 2008, 20:26:52 Publicado 29 may 2008, 20:26:52 se nota que esta weno el turno cualquier dia paso a conocer ese Templo
Angeloffdeath Publicado 29 may 2008, 20:44:20 Autor Publicado 29 may 2008, 20:44:20 (editado) Pero sin Jotear Mucho Don patitas.....jajjajjjajajjajaj Sl2 Editado 29 may 2008, 20:44:43 por Angeloffdeath "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------