Saltar al contenido
Fdx

felix cumpleaños goldfenixxx

Mensajes recomendados

otro kalifa mas que esta de cumpleaños hoy, muchas felicidades compipa y que lo pases excelente en el cafe de la jefa y especialmente en el marron

 

 

:happybday: :happybday:

 

 

 

 

todos invitados a celebrar los cumples de hoy y mañana, en el tour de los kumpleañeros

 

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...30&start=30

 

 

solo inscribanse para que tengan derecho a free pass en el marron y en el fotocopia

 

nos vemos a las 13:00 hrs donde la jefa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la que hay Kalifas de cumpleaños bueno aqui vamos de nuevo.

 

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yay:

 

Para ese forero que se retiro y que volvio antes de lo presupuestado.

Que tenga un buen dia y que reciba muchos regalos de parte de sus niñas y.......

 

Que ojala preste la profexxx :giggle: un ratito para que me haga esas famosas clases gramaticales

 

 

Saludos.

El Chapu. :surfing:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha.. la van a atropellar!!!!.... y antes k me la regalen... no hay derecho!!....JAJAJAAJAJA

 

Gracias a todos por sus saludos, realmente este año ha sido muy especial, he vivido ambos extremos en pocos meses, y me alegro de poder compartir con este grupo de k-lientes de CCP... es realmente un placer el pertenecer a un grupo de personas tan variadas, pero tan unidas y buena tela....

Una vez más gracias, y hago extensivo el saludo a mis amigos y compañeros foreros, Fedex y el Niño.... y hay k celebrar a todo cachete, asi k nos vemos a las 13:00 hoy......

Y no olviden anotarse, miren que el free pass se viene bueno en el Marrón y el Fotocopia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De cumpleaños el Sr. de los elasticos....va del fuego que renace y aqui esta nuevamente...uta que complikado esto de irse pero no irse...bueno como sea

 

FELICIDADES ESTIMADO QUE LO PASE DEL UNO UD. SABE DONDE Y CON QUIEN...!!!

 

Aqui una instantanea de los sabuesos de la LEK con la retirada del Goldfenix

 

330e44n.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Gold..., que lo pase en buena compa??a, pero adentro de un buen templo de la cafeina, si ademas lo acompa?an los amigos ... mejor, FELICIDADES.

Comentario al margen: ?Ptas que hay wones de cumple en estos d?as won ooooo!, ja,ja,ja...

Ah? nos vemos!

Farobar :bye1: :gathering: :happybday:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...