Saltar al contenido
El Fiel

Feliz cumple FEDEX

Mensajes recomendados

Felicidades FEDEX en el día de tu cumpleaños. Ojala lo pases bien de la forma y en compañia que más te guste...jejeje

 

Un abrazo kamarada y ya nos saludaremos por ahi...quien sabe en que antro!...jejejej

 

Sl2

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado FEDEX... muy feliz cumpleaños PAILON...!!!!!

 

Espero lo hayas pasado muy bien en compañia de tus musas!!!!!!

 

Y seguro que mas de alguna te dio su regalito... siempre de weon el Fedex... jajajaja

 

Un abrazo compadre!!!! el viernes celebramos en el Donde Mismo!!!

 

Sls

El Niño

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo agradecer al resto de los amigos foreros que siguieron saludando por medio del foro, por mail y por mensajes al celular, se agradece tantos saludos

 

 

quiero agradecer a la jefa y a sus chicas, que se organizaron para tenernos una excelente celebracion, se pasaron no me esperaba tanto, realmente me sorprendieron sobre todo ......................EQSSSSSSSSSSSS

 

 

ademas agradecer a la profe, no tenia el placer de conocerla y de verdad, ahora se porque goldfenix es su karakol, con sus clases imposible ausentarse un dia que sea

 

 

se agradece a los foreros que nos acompa?aron en el atake de los cumplea?eros

 

 

agradecer al angel por su coordinacion

 

 

y tambien agradecer al escoces que gentilmente una vez mas, nos permitio tener free pass en uno de sus locales

 

 

:ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

 

 

se viene el reporte pero sin fotos, no esta permitido subir ninguna, shiaaaaaaaaaaaaaaaaa, sino baneo

 

 

ayer antes de irme a la casa a celebrar con mi familia, pase a ver a mi unica y gran musa del amunategui, solo les puedo decir, niceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, obligado a pasar a agradecerle el saludo

 

 

 

uno de los mejores regalos que recibi ayer me lo dio el ALBO, GRANDE COLO COLO cada vez mas cerca el PENTA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo agradecer al resto de los amigos foreros que siguieron

 

 

 

uno de los mejores regalos que recibi ayer me lo dio el ALBO, GRANDE COLO COLO cada vez mas cerca el PENTA

 

 

Menos Mal que no fue el Negro Chiko..............jajajajjajaja

Editado por PATAS NEGRAS
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...