Saltar al contenido
Invitado gatitabi

OJITOSPARDOS

Mensajes recomendados

yaa pohhhhhhhhh ta bien k la mina no se konecte kasi nunka pero un solo posteo ...no sera muy poko??????...estoy empezando a pensar k ojitospardos vive..pero solo en la imaginacion de batero...jajajaj (broma) ya po batero mueva los hilos muxo ruido y pokas nueces....jajaaj...hayyy alguen ahiii?????hasta kuando sere la unika musa de este foro??

 

ojitospardos!!!!!.....donde te fuiste?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pa mi que es verdad, porque si lo dice don batero debe ser cierto, el hombre se maneja en estos temas jajajajaja....

pero igual sería bueno que ojitos se manifieste por si misma y no tengamos que hacer algun macumba para que aparezca como solo como un ente jajajaja...

 

que aparezca, que aparezca, que aparezca!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sera ... Parece que entro solo

a curiosear...ya que de ella nada... pero aun hay esperanza

de tener una nueva amiga en el foro o no?

 

Señores...ojitospardos SI EXISTE....no han pensado que la dama tiene un marido un poquito machista, celoso y posesivo?.....

bueno....eso....tiene todas las ganas del mundo de poder participar, pero ha tenido al pierna peluda como guardaespaldas de la presidenta.

eso

saludos

 

 

OYE EL MIO ES MACHISTA, ESKANDALOSO, PINTAMONOS, Y DEMASES..PERO IGUAL ME LAS INGENIO PA ESKRIBIR Y PA IR A LAS Reuniones...kerer es poder!!!!1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sera ... Parece que entro solo

a curiosear...ya que de ella nada... pero aun hay esperanza

de tener una nueva amiga en el foro o no?

 

Señores...ojitospardos SI EXISTE....no han pensado que la dama tiene un marido un poquito machista, celoso y posesivo?.....

bueno....eso....tiene todas las ganas del mundo de poder participar, pero ha tenido al pierna peluda como guardaespaldas de la presidenta.

eso

saludos

 

 

OYE EL MIO ES MACHISTA, ESKANDALOSO, PINTAMONOS, Y DEMASES..PERO IGUAL ME LAS INGENIO PA ESKRIBIR Y PA IR A LAS Reuniones...kerer es poder!!!!1

 

 

Hol gatitabi... te deje un mensaje en tu foro ....Reporte Emilia... me podrías contestar plis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sera ... Parece que entro solo

a curiosear...ya que de ella nada... pero aun hay esperanza

de tener una nueva amiga en el foro o no?

 

Señores...ojitospardos SI EXISTE....no han pensado que la dama tiene un marido un poquito machista, celoso y posesivo?.....

bueno....eso....tiene todas las ganas del mundo de poder participar, pero ha tenido al pierna peluda como guardaespaldas de la presidenta.

eso

saludos

 

 

OYE EL MIO ES MACHISTA, ESKANDALOSO, PINTAMONOS, Y DEMASES..PERO IGUAL ME LAS INGENIO PA ESKRIBIR Y PA IR A LAS Reuniones...kerer es poder!!!!1

 

 

la apoyo mi estimada gatuna......... siempre hay algun momento pa dejar un post

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...