Grom HellsCream Publicado 27 may 2008, 18:25:58 Publicado 27 may 2008, 18:25:58 Nombre del Café: ika on line Dirección: Galería Alessandri, por ahi en Bandera Página Web: www.ikabaru.cl (debería ser) Valor consumo: $800 Cantidad de Niñas: 5 Turno:AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:7 Actitud: 6.5 Servicio: 6,5 Lugar: 6 Música: partido Chile - Costa de Marfil Consumo de la niña: nah Observaciones y Comentarios Me atendí con una de mis mujeres "8", Rosario. Decir rica es poco Ademas de simpática, gran atención aún con harta gente: con esas curvas generosas me da unos abrazos que me desordenan un poco al Grom JR. Las demás minas TODAS ricas: una rubia platinada arriba, dos rubias de pronunciadas curvas abajo y una morena que debe ser nueva, pero está como para enamorarse, ni idea su nombre y Chile ganó ¿que mejor? Larga vida al chocolateme enamoré (de su raja, de ella ni cagando)
Dr_HcLEcter Publicado 27 may 2008, 18:36:21 Publicado 27 may 2008, 18:36:21 (editado) aer.... se agrace el reporte y se complementa.... la rubia en el segundo piso es Kathy, que es entera rika y parece que es marciana pq tiene un ass de otro mundo. la otra rubia en la barra contraria a rosario es la Yocelin, incha numero uno del colo y que ta como pa partirla con luña. La otra rubia mas bien trigeña, arriba de la barra es alexandrica que se esta reintegrando despues de un pit stop. La morena que segun usted es nueva, pero lleba su tiempo, solo que aveses se desaparece se Llama Vivi, simpatica, rika, y segun yo se parece a la mey santamaria, y que huea mia a quien la encuentro parecia. La que brilla aun por su ausencia era la ....... debera que tamos sin palta, tampoco taba la Xime o la mamy como le dicen algunas chicas, ella es la musa del forero ............... jajajaja Hoy el IOL taba mas lleno que la cresta por el partio, y con mas calor que la chuuuuu, ante la ausencia de barra onde la Yoce o la Vivi me fui pa arriba onde la Kathy, rika , simpatika, pero la atención ahi no mas, pero no me kejo pq no soy kliente de ella, eso si un consejo pal adminsitrador, si la huea esta llena que espere a que atiendan las chicas antes de hablar con ellas, el puede esperar los clientes no, la mayoria debe volver a la oficina. bonus track fue la llegada de Anita, quien saludo a la pasa ya que llegaba al cambio de turno, pa los que no saben en el turno de la tarde esta Anita, Paula, Yessenia y en el 2do piso Marianela (Toas rikas) Respecto a rosario, mmmm no es santo de mi devocion, desde el dia que me puse en su barra y le pidio a otra chica que nos atendiera, era la 1ra vez que hiba an ON LINE, y me parecio mal, de ahi nunca mas intente atenderme con ella. Saludos Doc. Editado 27 may 2008, 18:39:02 por Dr_HcLEcter
Angeloffdeath Publicado 27 may 2008, 19:47:14 Publicado 27 may 2008, 19:47:14 Toda la Razon ...... Las chicas en el IOL sin entera de Ricas...... Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Macuco Publicado 27 may 2008, 20:11:00 Publicado 27 may 2008, 20:11:00 Todas RIkas .... :birgits_tiredcoffee: