Spiderpla Publicado 27 may 2008, 13:23:20 Publicado 27 may 2008, 13:23:20 Ayer deambulaba por el centro pensando donde quedaba el CCP Viva la France, y el destino me juega una buena pasada, me encuentro con un insigne forero (ex-presi KMZ) no voy a decir Impreza, y me invita al famoso Cafe, adjunto tablita correspondiente: Datos Nombre del Caf?:Viva la France Direcci?n:La Marsellesa P?gina Web:????? Valor consumo:1000 Cantidad de Ni?as:7 u 8 Turno:PM Notas Calidad de Ni?as y Varios Mujeres:5.9 Actitud:6 Servicio:6 Lugar:5.5 M?sica:5.8 Consumo de la ni?a:2000 Observaciones y Comentarios: Ingresamos al local y para mi sorpresa es mucho mas grande de lo que aparenta, bien amplio con mesitas ...acogedor, me atiendo con M?nica, bien guapa la chica y mi compa?ero con Paloma (creo), buena atencion, muy personalizada, buena conversacion. Alli pude conocer a la musa de Fedex (no es por gritar, pero preguntaron por el) tienes q llamarla hoy sin falta, bastante buena la chica, diria que de las mejores del local. En general todas las ni?as bien dotadas, buen ambiente, espacioso, esta perfecto para un atake kamikaze. 1000% Recomendable, volveria pero ahora me atenderia con una chica vestida con un bikini de Leopardo que me dejo loco. Luego de salir con mi colega, decidimos darnos una vuelta por la cuadra maldita Datos Nombre del Caf?:The Boss Direcci?n:Teatinos P?gina Web:??? Valor consumo:1000 Cantidad de Ni?as:2 (normalmente son 6) Turno:PM Notas Calidad de Ni?as y Varios Mujeres:5.5 Actitud:5.0 Servicio:5.0 Lugar:5.0 M?sica:5.5 Consumo de la ni?a:2000 Observaciones y Comentarios: No entraba a este local desde el ultimo kmz a la cuadra maldita, solo habian 2 chicas y nos atendimos con Valeska, poseedora de una pechonalidad avasalladora, nos pide consumo al cual accedimos, buena conversa, pero solo eso, incluso se fue en la profunda y comento cosas familiares, que a la larga nos aburrio. El local es la mitad de lo q era, muy peque?o para 6 chicas (segun Valezka), hace falta mas infraestructura, habia otra chica con un cliente arrinconado que parece q tuve una muy buen servicio personalizado. Habria que darle otra oportunidad, pero con las otras chicas. Eso seria todo para iniciar la semana. Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
Fdx Publicado 27 may 2008, 14:48:29 Publicado 27 may 2008, 14:48:29 shuuuuuuuuuuuuuuuu, veo que te dejaste iluminar por el GKU y te puso al frente al impreza y te guio por el buen camino, pa que invitan, jajajajajaja mas encima el muy perla del impreza le jotea la musa a un forero amigo, jejejejeje veo don spiderpla que estas aprendiendo rapido, pero ayer se te olvido ir a saludar a tu musa de 10/7 que estuvo de cumplea?os obligado a llamar en un rato mas y cuando el proximo atake, tambien hay que ir al chicas y thuercas, por ahi supe que esta mu weno EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Spiderpla Publicado 27 may 2008, 16:24:17 Autor Publicado 27 may 2008, 16:24:17 Puta q eres paleta, no tenia ni idea del cumpleños, obligado a pasar a saludarla hoy por el retraso. No te olvides de llamar a la Y______N del Viva la France, parece q te tenien cortito. Avisame cuando vayan al Chicas y Thuerkas. Sl2 Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
Xpinhead Publicado 27 may 2008, 16:59:40 Publicado 27 may 2008, 16:59:40 BUeno cuento mi parte.... komo buen pastor en huerfanos me encontre con un alma lost era spiderpla... asi ke le indike el kamino hacia la luz negra pero luz al final ja,ja,ja llegamos al dicho templo komo siempre buena recepcion nada que decir toro super bien unas bebidas grata conversación Luego salidos y caminanos hacia la cuadra maldita pero decidimos ir al boss haacia rato ke iba por alla la niña con una gran pechonalidad nos tomamos nuestros brebajes y pa la ksa Sl2. Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
retirado2010 Publicado 27 may 2008, 18:19:34 Publicado 27 may 2008, 18:19:34 Uff el año pasado me empoté en ese local.... váyase con cuidado mister.... ;) n&d 76
hotdj Publicado 27 may 2008, 18:37:58 Publicado 27 may 2008, 18:37:58 uta que guen data .. pero quede pillo con el primer local :cold: al segundo hace tiempo que no voy ... asi que me pegare un vueltecita por esos lados .. :mf_popeanim: Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es Educación Sexual."
Fdx Publicado 27 may 2008, 18:38:56 Publicado 27 may 2008, 18:38:56 tratemela con cuidado a la sita shofi EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Angeloffdeath Publicado 27 may 2008, 19:45:19 Publicado 27 may 2008, 19:45:19 Mishhhhhhh........ Ahora será Chocolate Frances......jajajaj...no es malo Buen reporte..... Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Spiderpla Publicado 27 may 2008, 20:48:19 Autor Publicado 27 may 2008, 20:48:19 Le dare un regalo especial a nombre de los Soficoles Spider :winner_first_h4h: Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
Conan el bárbaro Publicado 28 may 2008, 21:06:16 Publicado 28 may 2008, 21:06:16 shuuuuu no sab?a del cumple de la sitachofi Habr? que saludarla atrasado no m