Saltar al contenido
Pocoyo

Reporte "Ali Zotano" AM

Mensajes recomendados

Aun que no lo crean...pase en Am...cosa extraña...jajajjaj mas aun que era re temprano...tipo 9:30 AM

 

Datos

Nombre del Café: Ali Zotano

Dirección: Alameda Nº 949 - Loc. xxx - GSC

Página Web: www.cafealibaba.cl

Valor consumo: $ 900

Cantidad de Niñas: 7 (puro filete)

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 6

Servicio: 7

Lugar: 5

Música: 5

Consumo de la niña: No hay...

 

Observaciones y Comentarios:

 

Fui a ver a la Carola...... deje el auto en el mecánico...y partí para alla, tenía que aprovechar...jajjajjaja

 

Llegue re temprano...y estaba ya el turno casi listo.....pase y fui raudo a saludar....

La niña..." Y tu ¿?"...yo solo respondí...." Bueno lei que estabas en la mañana...y quieria verte...a quien mas voy a ver..."...como que le gusto la franqueza.....jajajja pero no se la trago mucho...por que como el turno esta muy re bueno....ubicaba a todas las niñas....nunca tan cliente que digamos...pero la firme me fui de saludo completo.....

 

En el turno estan:

 

Carola

Jenny

Daniela

Linda

Emilia

Ivania

Carla

 

Todas estupendas...la firme bien bonitas....(primera vez que me se el nombre de todas las niñas de un turno...jajajajja)

No me voy a quejar para nada...atención el descueve...y como les cuento todas se tomaron un minuto para saludar...se pasarón...

 

Ivania volvió hace poco a trabajar de nuevo y espera a sus caracoles de siempre...me pidió pasar el datito...

 

De que si vuelvo...claro...cuando pueda en AM.....

Me retire a la hora....mecanico...auto...y pa la pega....

 

sl2

Pocoyo

NOTA: La Carola no es rubia....¿ y que ?....jajajjajajajjaj...me agrada mucho...es muy simpatica, hermosa y atenta...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOTA: La Carola no es rubia....¿ y que ?....jajajjajajajjaj...me agrada mucho...es muy simpatica, hermosa y atenta...

yo dije......es muy simpatica, hermosa y atenta...

No hay caso...jajjajaja uno no puede tener una amiga....jajajajjajaja

 

A....otra cosa....¿ Tiene 8 tatuajes?...me los mostró todos hoy.....

Lo que hace el kafeteo... :birgits_tiredcoffee:

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aun que no lo crean...pase en Am...cosa extraña...jajajjaj mas aun que era re temprano...tipo 9:30 AM

 

Fui a ver a la Carola...... deje el auto en el mecánico...y partí para alla, tenía que aprovechar...jajjajjaja

 

Llegue re temprano...y estaba ya el turno casi listo.....pase y fui raudo a saludar....

La niña..." Y tu ¿?"...yo solo respondí...." Bueno lei que estabas en la mañana...y quieria verte...a quien mas voy a ver..."...como que le gusto la franqueza.....jajajja pero no se la trago mucho...por que como el turno esta muy re bueno....ubicaba a todas las niñas....nunca tan K_liente que digamos...pero la firme me fui de saludo completo.....

 

En el turno estan:

 

Carola

Jenny

Daniela

Linda

Emilia

Ivania

Carla

 

Todas estupendas...la firme bien bonitas....(primera vez que me se el nombre de todas las niñas de un turno...jajajajja)

No me voy a quejar para nada...atención el descueve...y como les cuento todas se tomaron un minuto para saludar...se pasarón...

 

Ivania volvió hace poco a trabajar de nuevo y espera a sus caracoles de siempre...me pidió pasar el datito...

 

De que si vuelvo...claro...cuando pueda en AM.....JAJAJAJAJ....Si ohhhhh

Me retire a la hora....mecanico...auto...y pa la pega....Otra Vez....Si ohhhhhh

 

sl2

Pocoyo

NOTA: La Carola no es rubia....¿ y que ?....jajajjajajajjaj...me agrada mucho...es muy simpatica, hermosa y atenta...

 

 

Uta que estai weno para Mentir.....Tay Cambiao Pocoyin.....jejejejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es para desorientar....para enga?ar a los karacoles...jajajjajajjajajja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: la firme...esta re bueno el turno....

medio descarte... jajaja

 

Ave atque vale

 

P.S.:Recordad Pocoyin... Dente lupus, cornu taurus petit... jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uno k cagò en el Zotano.....jajajajajaja.....no faltan ha?....

Saludos

¿ Alguien sabe....quien es el que lloró...lloró...y re lloró para que la Naty volviera al turno PM ?......

Eso se rumoreaba en Am.....

Debe ser un karacol con influencias...o acciones...jajjajajajjajaja

 

Bueno...dejo la interrogante...jajajjajaja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...