Saltar al contenido
Invitado gatitabi

SEGUNDA FF ESTA SI K SIIIII

Mensajes recomendados

hola chikos si bien la FF es el 12 de julio dia sabado donde tb se celebra el kumple de don penny...estaria bueno decir algunas kosas:

 

1* la FF tiene komo maximo 10 foreros.

2* la kuota es de 40 lk ( igual hay mas de 1 mes pa juntarlas)

3* ser serios al momento de inscribirse y reponder

4* habria 1 mina x forero

5* la idea ser estokar kon 2 minas diferentes

6* todo seria en un ambiente...nada de andar metiendose pa k no los vean..(open mind)

7* pasemosla xanxo!!!

8* x una kosa de espacio y pa k la wea no se chakree no pueden ser mas de 10 integrantes

9* demas esta las reglas de el buen comportamiento...k los k fuimos la kumplimos!

 

 

bueno...igual se me debe eskapar algo...si bien de la rifa kedan komo 50lk disponible k es pa la kabaña y algo de kopete anoxe me gusto idea de ganya de hacer una previa..onda juntarnos komo a las 21 hrs. pa hacer un asaito ...de ahi k las chikas lleguen a mas tardar a las 2 AM kosa k ya estemos kon las pilas puestas no kuraos pero happy....asi nos konocemos mas...y entramos mas en konfianza entonces komo ponemos 40 lk c/u eso sirve pa 2 minas de interkambio x persona..ademas del asao ...el kopete..todo inkluido x el valor, k mas kieren ...ta wenoooo...y webiar hasta k las velas no ardan no mas, xk asi komo va la kosa pa esa fecha lo mas probable es k este separada!!! jajjaja ojala aparezka ojitospardos...y alguna otra amiga.....bueno ese es mi aporte si alguien kiere agregar algo....bienvenido sea ...y k korra la lista...

 

1- gatitabi

2-

3-

4-

5-

6-

7-

8-

9-

10-

 

yo opino k derrepente komo uno tiene unas lukas x ahi...vamos abonando a la kuenta del penny si x alguna razon no va la kosa yo se k penny devolveria las lukas ahora bien kreo k kon un maximo 48 horas deberian avisar alguno k se anoto y no pueda asistir...x algun motivo...

 

pd.: sola en mi kasa...media arriba del balon....si dije alguna tontera sorry..aunk kreo k no..jojoojojo. VIVAN LAS CHELAS!!!!!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gatuna que mala que tenga drama amiga pero como hablamos el otro dia, es la vida, que se le va a hacer, y ya sabe estamos para ayudar. bueno me parece muy bien su idea de empezar a formatear la proxima FF, usted ya sabe que cuenta conmigo para lo que sea, desde la rifa pa delante, he estao pensando en tu idea de que si te ganas la rifa la pones pa la fiesta y creo que voy a hacer lo mismo si me la gano, too sea por el mega carrete, bueno

yo me anoto detracito de gatitabi por que la segunda FF no me la pierdo ni cagando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1- gatitabi

2- Ganya

3-

4-

5-

6-

7-

8-

9-

10-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OHHH MY GODDD

LA TREMENDA PARTUZA JAJAJAJA

 

1- gatitabi

2- Ganya

3-PENNYWISE

4-MORBO

5-TOBBIAS SAMMET

6-BETERO METALERO

7-SEÑOR DE LA NOCHE

8-

9-

10-

 

A LOS KE ANOTE ESTAN DESDE UN PRINCIPIO EN LA LISTA PERO IGUAL DEBEN CONFIRMAR SU PARTICIPACION.(SON AKELLOS DE LA 1RA FF)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias amigo pennywise por anotarme, ahora paso a lo siguiente

 

1º seremos en total 10 persona o 10 foreros, si somos 10 foreros, ¿ cuantas minas seran ?

2º buscar cabañas de uno o dos ambientes, alguien a pensado en un motel ??? digo por que es un ambiente, un baño y nadie se esconderia

3º gatita se va tirar a la piscina o no ????

4º la rifa va con poca plata habria que aplazarla o bien guardar las lucas para el evento.

 

 

amigo batero para ese dia tengo turno de noche, asi que salgo tipin 00:00 hrs. asi que demas estamos con las del cafe, aunque igual no estaria mala la oferta de la yellow house.

 

espero tambien que para esa fecha haya renovado vehiculo, asi tendriamos dos vehiculos para movilizarnos y ahorrarnos los moviles.

 

cualquier consulta, ya saben...

 

p.d.: gatita 40 lucas no sera mucho????

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showuser=30774

 

Estokador Profesional

pip.gifpip.gifpip.gif

 

Grupo: Foreros

Mensajes (Egometro): 237

Registrado: 24/11/06

Desde: la serena

Miembro No.: 30.774

 

 

spacer.gif

gracias amigo pennywise por anotarme, ahora paso a lo siguiente

 

1º seremos en total 10 persona o 10 foreros, si somos 10 foreros, ¿ cuantas minas seran ?

2º buscar cabañas de uno o dos ambientes, alguien a pensado en un motel ??? digo por que es un ambiente, un baño y nadie se esconderia

3º gatita se va tirar a la piscina o no ????

4º la rifa va con poca plata habria que aplazarla o bien guardar las lucas para el evento.

 

 

amigo batero para ese dia tengo turno de noche, asi que salgo tipin 00:00 hrs. asi que demas estamos con las del cafe, aunque igual no estaria mala la oferta de la yellow house.

 

espero tambien que para esa fecha haya renovado vehiculo, asi tendriamos dos vehiculos para movilizarnos y ahorrarnos los moviles.

 

cualquier consulta, ya saben...

 

p.d.: gatita 40 lucas no sera mucho????

 

haber... seremos 10 foreros mas 10 musas xk no kreo k allan musas k aguanten k le den 2 al mismo tiempo..(si salieron muy rekatadas las señoritas), el motel..sale demasiado karo te kobran x personas asi k keda la kabaña, yo NO me tiro a la piscina,lo de la rifa lo ve penny, y los de las 40lk me parece bien si keremos algo a todo trapo, con asaito, kopete y demases ahora bien si a lguien le molesta la kantidad k igual diga pero los k se anoten k komplan porfis..ademas no estaria mal tirar una lukas de apoko a un kaja chika pa k asi no salga tan pesao dar las 40 lk de una.......y si x ultimo llegase a sobrar plata...se guarda pa la k sigue o bien se reparte en 10 aunk no kreo k seria mucho pa c/u...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

falta 1 kien se anota o kien se baja??? oye punto aparte GRANDE EL KOLO GANO 2 - 0 JAJAJAAJ-....VAMOS VAMOS VAMOS KOLOKOLO VAMOS VAMOS VAMOS AGANER..K ESTE SABADO KUESTE LO K KUESTE ESTE SABADO TENEMOS K GANER.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola chikos si bien la FF es el 12 de julio dia sabado donde tb se celebra el kumple de don penny...estaria bueno decir algunas kosas:

 

1* la FF tiene komo maximo 10 foreros.

2* la kuota es de 40 lk ( igual hay mas de 1 mes pa juntarlas)

3* ser serios al momento de inscribirse y reponder

4* habria 1 mina x forero

5* la idea ser estokar kon 2 minas diferentes

6* todo seria en un ambiente...nada de andar metiendose pa k no los vean..(open mind)

7* pasemosla xanxo!!!

8* x una kosa de espacio y pa k la wea no se chakree no pueden ser mas de 10 integrantes

9* demas esta las reglas de el buen comportamiento...k los k fuimos la kumplimos!

 

 

bueno...igual se me debe eskapar algo...si bien de la rifa kedan komo 50lk disponible k es pa la kabaña y algo de kopete anoxe me gusto idea de ganya de hacer una previa..onda juntarnos komo a las 21 hrs. pa hacer un asaito ...de ahi k las chikas lleguen a mas tardar a las 2 AM kosa k ya estemos kon las pilas puestas no kuraos pero happy....asi nos konocemos mas...y entramos mas en konfianza entonces komo ponemos 40 lk c/u eso sirve pa 2 minas de interkambio x persona..ademas del asao ...el kopete..todo inkluido x el valor, k mas kieren ...ta wenoooo...y webiar hasta k las velas no ardan no mas, xk asi komo va la kosa pa esa fecha lo mas probable es k este separada!!! jajjaja ojala aparezka ojitospardos...y alguna otra amiga.....bueno ese es mi aporte si alguien kiere agregar algo....bienvenido sea ...y k korra la lista...

 

1- gatitabi

2-Zonalnorte1981 (pondria vehiculo)

3-

4-

5-

6-

7-

8-

9-

10-

 

yo opino k derrepente komo uno tiene unas lukas x ahi...vamos abonando a la kuenta del penny si x alguna razon no va la kosa yo se k penny devolveria las lukas ahora bien kreo k kon un maximo 48 horas deberian avisar alguno k se anoto y no pueda asistir...x algun motivo...

 

pd.: sola en mi kasa...media arriba del balon....si dije alguna tontera sorry..aunk kreo k no..jojoojojo. VIVAN LAS CHELAS!!!!!.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

spacer.gif

CITA(poke_ron @ 28/05/08 - 03:21 PM) post_snapback.gifNO ME DEJEN ABAJO DE LA MICRO, ANOTEME TAMBIEN........

 

por esta parte así vamos:

 

1- gatitabi

2- Ganya

3-PENNYWISE

4-MORBO

5-TOBBIAS SAMMET

6-BATERO METALERO

7-SEÑOR DE LA NOCHE (eventualmente pondría vehículo)

8-RICK HUNTER (posee vehículo)

9-poke_ron

10-zonalnorte1981 (con vehikulo)

 

tariamos listo parece...si alguien no va avise y deje su kupo a otro porfis...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA PUES AMIGOS, DE CUANTO VA A SER LA CUOTA PARA IR PREPARANDOME.... Y ACONSEJAR AL NIÑO QUE DEBE PORRTARSE BIEN JEJEJEJ, QUE NO DEBE DEJARME EN VERGUENZA JAJJA.

 

SALUDOS

 

RICK HUNTER

SORRY COLEGA PERO LA LISTA ESTA COMPLETA .

AHORA A ESPERAR SI ALGUIEN TIRA PARA COLINA O NO PUEDE IR Y LE SEDE AL PUESTO

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1- gatitabi

2- Ganya

3-PENNYWISE

4-MORBO

5-TOBBIAS SAMMET

6-BATERO METALERO

7-****** cupo disponible ******

8-RICK HUNTER (posee vehículo)

9-poke_ron

10-zonalnorte1981 (con vehikulo)

 

por las razones antes mencionadas me bajo del evento, dejando el cupo disponible. esta mas que decirles que las razones son netamente personales y la familia esta siempre primero, y por la parte economica siempre va de la mano con los problemas personales. por eso he estado alejado un tiempo del foro.

 

mucha suerte y que todo les salga de maravillas.

 

saludos y cuidense.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola chikos si bien la FF es el 12 de julio dia sabado donde tb se celebra el kumple de don penny...estaria bueno decir algunas kosas:

 

 

yo opino k derrepente komo uno tiene unas lukas x ahi...vamos abonando a la kuenta del penny si x alguna razon no va la kosa yo se k penny devolveria las lukas ahora bien kreo k kon un maximo 48 horas deberian avisar alguno k se anoto y no pueda asistir...x algun motivo...

 

pd.: sola en mi kasa...media arriba del balon....si dije alguna tontera sorry..aunk kreo k no..jojoojojo. VIVAN LAS CHELAS!!!!!.

 

 

 

FELICITO A LOS ORGANIZADORES DE ESTAS FF EN REGIONES.... CLAP CLAP!!!

 

PA´MA ADELANTE PODEMOS ORGANIZAR UN BANACAL NACIONAL!!! EHHHHH...

 

SUERTE CON ESTO.... Y ¡MUCHAS Y BUENAS CACHAS!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estas FF al parecer han sido todo un acierto y aojala las sigan haciendo, lamentablemete por razones laborales no siempre estoy en La Serena y eso evita que me comprometa con actividades de todas formas que la pasen bien y darse duro. Creo que asi van ha estar estos estokadores el 12 de julio.

http://www.pokeherstars.com/3rdjenn/3RDbbo243.htm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Suban fotitos del evento....obviamente se tapan los rostros pero dejen ver los tragos...ja ja ja

sorry colega

pero una de las reglas principales es no llevar camaras de fotos ni sacar fotos con celulares.

no te podemos ayudar con eso.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...