Saltar al contenido
godofwar

gral lagos 461

Mensajes recomendados

Un dia aburrido pesque el diario y llame me dieron la direccion antes mencionada y fui me hicieron pasar a un patio con piezas a los lados y de ahi la tipica pieza de espera, llegron las minas y de 8 solo 2 eran pasables el resto puros monos feos las cagooo si van a traer niñas del peru que al menos traigan minas buenas. aplico tablita en la mañana ahora tengo sueño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa direccion corresponde al centro de operaciones de Thalia, de vez en cuando llegan minas buenas, pero como dices tu la mayoria son ahi no mas, es cosa de tener suerte, de ahi han salido minas buenas pero yo hace algun tiempo no he ido, asi que no se como estara el nivel de las minas, suerte para la proxima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los weones sapos siguen leyendo la wea .............

 

En cuanto al tema, hay que tener suerte con las minas pero yo cacho que el horario es clave, cuando es la promocion o sea hasta las 20 hrs estan todas las minas pencas creo yo, y pasado esa hora empiezan a llegar las minas que estan mas o menos, yo sabia que habian como 15 minas para estokar .......................... pero se deben haber reducido, esperaremos la tablita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio Leo uno de los fonos de la agencia es el 9-7206121, en la pagina me parece que salen mas, pero ese seguro contesta, como dijo el socio Calluya tambien influye el horario para encontrar mejorcitas, por lo general en las noches despues de las 21 horas llegan a trabajar, o tambien es cosa de que esten desocupadas, pero en Thalia y Glamour para mi gusto es lo mas rescatable en cuanto a minocas...chaito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

antes de aller fui al local y me encontre con 10 minas de ellas solo una salvaba una morena con que lo unico que me puso hot fueros sus tetas por que parecian de silicona pero no era asi, y los movimientos daba mucho que desear pero igual pague por una hora, porque como una semana que no pasaba nada y en la 1ª estuve como 30 minutos asta ahi todo bien, despues empezo el problema tenia que pagar 3.000 por otra vez (dentro del tiempo) estaba hot asi que igual fui y al ultimo la mina me empeso a apurar que se iba a terminar la hora, eso me hizo recordar a las cucardas...

 

asi que la otra semana parto para alla el sabado por si alguien quiere ir para no ir solo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

antes de aller fui al local y me encontre con 10 minas de ellas solo una salvaba una morena con que lo unico que me puso hot fueros sus tetas por que parecian de silicona pero no era asi, y los movimientos daba mucho que desear pero igual pague por una hora, porque como una semana que no pasaba nada y en la 1ª estuve como 30 minutos asta ahi todo bien, despues empezo el problema tenia que pagar 3.000 por otra vez (dentro del tiempo) estaba hot asi que igual fui y al ultimo la mina me empeso a apurar que se iba a terminar la hora, eso me hizo recordar a las cucardas...

 

asi que la otra semana parto para alla el sabado por si alguien quiere ir para no ir solo

 

 

ta wena la idea pero un tema local primero

 

jui hoy a dar una vuelta a soldado lagos, pa general no le alcanza..........pasaron las camboyanas.....y como final de cumbia "ahi no mas"....y ví a una wna que fue con la primera que me atendí hace tiempo atras "coral" fue una experiencia..mala..la mina fome no tenia ganas de nada = era tarde pero tiene la pura cara de que va a la pelea....asi que la descarte de las primeras....unas se veian medias viejitas..asi que elegi una flaquita pues...aki les va la tablita:

 

Datos generales:

 

Nombre = Anita

Edad = 22

Internet= no tiene

Costo= 20 lks la hra

Ubicación= genaral lagos

Lugar= casa de remolienda

Conserje= dos viejas kldas

Fono= no se

Horarios= despues de almuerzo parece

Comunicacion: poca, con cuea gime

 

Notas del servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60%

Estatura = 1.65 cm con tacos

Contextura = 5.5 flakita con sus michelines

Cara = 5.8 (suave al tacto y cara de autoctona de la zona, pero como para candidata a reina entre cholos)

Nivel de Phothoshop= no se no vi fotos de ella antes

Trato: Respetuosa, despreocupada, relajada, al rato simpatica, cariñosa, risueña al rato.

Besos = 5.0 piquitos

Tetas = 5.5 (de buen porte, medias caidas, pezon de moneda de chocolate, pero suaves)

Culo = 5.8 (firme y con forma)

Mamon = 5.0 s/c puros besitos c/c se lo traga

Movimientos pelvicos = 4.5 floja

Calidad de sonido= 5.0 (quejidos, al oido, jadeo)

Anal = no le pregunte

Ambiente = 5.5 (se ve limpio, ordenado)

Atención= 5.0 (simpática, relajada)

Nacionalidad= Peruana

Promedio Final = no se me da paja calcular

 

no se si volvería trataria de probar con otra antes

 

 

bueno contertulios espero que le sirva el reporte, espero que no sean cagaos con sus datos caldos y los con mas kilometraje suelten los nombres de las mas artistas pa la pega y asi no encalillarse. Así de una vez podremos subir mas el nivel de las artistas, pa que se vallan a joder a otro lado las minas malas..........solo depende de nosotros ........

 

que la fuerza los acompañe...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola socio black, bueno su reporte, y si yo tambien me habia echado a esta minita :rolleyes: y es como ud. bien dice, hace S/C por 5 pesos mas, yo no aplique, y anal por ningun motivo, socio si ud. dice que fue despues de almuerzo como que lo anduvieron kgando ya que en ese horario los precios son 10k la media hora y 15k la hora ....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm.....parece q esas nomás son las agencias, más las watas de ginebra. El otro día llamé a un fono del diario (NOELIA) y parece q estan en borgoño con 18, pero no incursioné. Fui al talia y parece que la anita de arriba es la q más salvaba (por lo menos ese día no estaban las buenas, buenas del otro día) también divisé a la lucero que nombra otro socio por ahí, rucia, peruana, se veía simpática y morrocotuuuuuda.....eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente kasheroman xD

 

Si tiene mas informacion acerca de las minas que estan en Borgoño con 18, tirelo no mas por ultimo para un kamikaze en una de esas hay alguna minita aceptable que nadie ha divisado xD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que si, no creo que sea lolitas xD, yo una vez divise a la maria jose pero no era de mi gusto, igual se veia piola, pero en ese dia escogi a la anita xD (hay tabla de ella por un socio)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...