Saltar al contenido
Fox 7

Reporte Free-Pass Especial

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno, le empezaré comentando que debido a un mal entendido durante la entrega de un free-pass, la semana pasada. El Kamarada Escoces, se puso en contacto con mi persona y me obsequió un Free-Pass Especial.

Debido a esto, tube la gradísima suerte de asistir al Fotocópia y Pireos en ambos turnos.

Esto acurrió el día Jueves 22-05-08

El primer lugar visitado fue Ali-Pireos PM, donde me atendí con Dorka. Muy buena atención por parte de esta chica, simpática, coqueta y buena honda. Grata conversación sobre el alza de los precios para todos los consumidores y esas cosas.

Volvería… Estará dentro de mi agenda semanal, jajajajaja…..

El segundo lugar visitado por ende fue Ali-Fotocópia PM, donde me atendí con Vannesa. Simpática chica y muy agradable conversación, la cual se sorprendió y le dio mucha curiosidad el saber como es eso de los Free-Pass. Y como buen caballero kliente que soy, le respondí y encajamos en una grata conversación a veces interrumpida por tener obviamente ue atender a los otros Klientes que estaban en su barra.

Debo mencionar que desde mi posición se podía divisar perfectamente a la señorita Conduxca, que estaba en la barra central y que se veia INFARTANTE, atendiendo a sus klientes. En eso hace su aparición un personaje, no daré detalles de su nick, pero suele evangelizar locales Kmkzes, en un auto de Rally… Creo que el motivo que lo llevaba por esos lados es que estaban clausurados algunos de sus locales preferidos, shiiiiiiaaaaaaa…..

Volvería… Claroquedesdeluego, queporsupuestoque YESsssss..

Ahora el día Viernes 23-05-08

Tempranito devía hacer unos tramites y los hice casi corriendo para tener espacio para sacrificarme por el foro, jajajajaja….

El primer lugar visitado fué Ali-Fotocópia AM, en donde aproveche de conocer y atenderme con Jocelyn, que viene del Alí-Zótano. Muy grata y buena conversación, temas varios y ojo, me dijo que le gustaba el mundo tuerca, así es que tubimos tema en común, muy agradable y simpática chica, que tiene una carrosería que no pasa desapercibida….

Volvería… Cada vez que pueda, lo haré sin dudar…

Luego dirigí mis pasos por la galería para hacer un llamado a la oficina y tener un tiempito más para aprovechar el lugar.

Segundo lugar visitado, Ali-Pireos AM, en este lugar habían 5 niñas atendiendo, donde puedo recordar a Maira y Aifa, las otras niñas, no las conozco, aunque una de ellas era una rubia que estaba antes en el fotocopilais. Incluso se me olvidó el nombre de la chica que me atendió, pero recuerdo que mencionó que venía de Paris AM. Grata conversación como de costumbre y muy buen ambiente a pesar de ser temprano aún.

Eso es todo por el momento, pero me queda aún el turno PM de ambos templo nuevamente, ya que hoy termina mi Free–Pass Especial, dado por nuestro Grandisimo Kamarada Escoces, para este humil….. (no, no, no, no !!!! esa palabra está vetada en el foro), entonces dijo para este Forero Low-Profile…

-------

Fox 7

Publicado

Buen reporte Fox 7, no tengo el gusto de compartir la barra.

Asi somos los Low Perfil.

En ALI Pireos turno AM: Madeleine es la rubia y amiguis pelolais de Aifa; Roxana una trigueña ondulais. La quinta chica no la conozco.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado
Buen reporte Fox 7, no tengo el gusto de compartir la barra.

Asi somos los Low Perfil.

En ALI Pireos turno AM: Madeleine es la rubia y amiguis pelolais de Aifa; Roxana una trigueña ondulais. La quinta chica no la conozco.

Sl2,

Methos

Tal y como dice Methos, la chica rubia se llama Madeleine, y la otra es Roxana. Pero lo que no pudo aclarar es el nombre de la chica que lo atendio. Ella se llama Solange y efectivamente trabajaba en el Alí París en horario AM.

Espero haber sido de ayuda.

Salu2

Lucius Artorius Castus

luciusartoriuscastus@gmail.com
Publicado

mas que repostar... yo paso a dar las gracias al Escoces por el freepass. se paso compadre..

yo hice mi visita y como siempre muy buena atencion de las chikas...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

La envidia me Corroe.............!!!! jjjajjaja

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
Tal y como dice Methos, la chica rubia se llama Madeleine, y la otra es Roxana, la chica que lo atendio, ella se llama Solange y efectivamente trabajaba en el Alí París en horario AM.

Salu2

Tiene toda la razón Kamarada Artorius.... Solange fué la chica que me atendió y muy bien....

Solo puedo agregar "Infinitas Gracias Escoces", por este Free-Pass Especial.

Publicado

esperemos que esta semana hayan free-pass especiales para los cumpleañeros por el dia del cumple y el dia despues, jejejejejejejeejej

:happybday: :happybday: :happybday:

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

No es mala idea Kamarada Fedex....

Esperemos a ver que pasa... en una de esas el G.K.U. nos ilumina y el inmortal lee esta sugerencia, jajajajaja...

-----

Fox 7

Publicado

pero que el free pass no sea solo para el fotocopia, shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, para el amunategui tambien :mf_bookread: :mf_bookread:

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg