Saltar al contenido
Pocoyo

Tu 40...ella/el 20....

Mensajes recomendados

Publicado

Es Como Rejuvenecer...... o almenos Eso Dicen Algunos.....

Lo que es Yo A Veces me siento Así

200559183-004.jpg

jjjajjajajaj

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
a ver..el de 24 lo tengo..pero me aburre

prefiero uno de mas de 35....

Jajajjjajajja...... Voy Bien Entonces........ jjjjajjajajja

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"

Publicado
Lo que es Yo A Veces me siento Así

200559183-004.jpg

Es que hay viejos y viejos......y viejitos como Sean Connery, Tito Noguera,

Jeremy Irons...entre otros, con los que esto de las diferencias de edad,

importan nada!

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado
Es que hay viejos y viejos..........con los que esto de las diferencias de edad, importan nada!

Toda la razón...ejemplo el Viejito Pascuero....siempre te trae "la noche buena"...jejejjejejejjej

cartoon-santa-claus-christmas-logo.gif

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Toda La Razon Pocoyin

hay viejitos

viejtos wenos

y hay Viejitos

viejos Cache.........jajajajaja

Le Faltaron los Las Importantes...

LOS VIEJOS KALIENTES

jjjajajjajajjajaja y conozko unos cuantos.....!!!!

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado

ahora entiendo porque siempre me parecio interesante la afro... jaja, si hasta en sus gustos concuerdo...mmm jaja

por lo que a mi respecta siempre me han atraido mayores...30 a 40, y claro estoy en los veintialgo

Publicado

A Buey Viejo Pasto Tierno como alguien dijo por ahí!! ... yo40 desde 25 a 39,99 (jaja) no me hago problemas!! Ahora en serio, la edad no importa, es el feeling lo central.

Salud ... o sea buenas noches!.

Luchoski

--------------------------------------

Adán y Eva, tenían ombligos? ... es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar .

Publicado

Pero ostias!!

Yo tengo 24 y tuve una relación de 2 años y medio aprox con una mujer que tiene 45 actualmente y el problema no fue la edad, ni los hijos, ni la familia, ni los conocidos etc sino la incompatibilidad de tiempo debido a los trabajos de uno y otro.

PD: algunas excusas que han escrito aquí para aceptar/rechazar una relación de este tipo me parecen realmente estúpidas :D, obviamente no las citaré porque la intención no es ser polémico en este lugar, pero me impresiona la superficialidad llevada al extremo de la tontera, bueno al menos a mi edad aún no pierdo la capacidad de asombro y espero no perderla a futuro tampoco.

Saludos

Inmaduro de profesión, Vividor por excelencia

Publicado
PD: algunas excusas que han escrito aquí para aceptar/rechazar una relación de este tipo me parecen realmente estúpidas :D, obviamente no las citaré porque la intención no es ser polémico en este lugar, pero me impresiona la superficialidad llevada al extremo de la tontera,

Shiquill@s, traten de que sus comentarios sean de gusto de este señor, para

que así no los califique de estúpidos.

A propósito, quién es Stigmatized????

Publicado

Pero Angelita, no auyente a los nuevos foreros. Si cada uno opina desde sus experiencias.

Viva la diversidad!!

Publicado

Pero obvio que cada uno opina de acuerdo a su experiencia...

pero si mi experiencia, no es la misma a la de él, eso la hace estúpida ???

Invitado punkstar
Publicado

ay... los mejores polvos fueron con mujeres con 20 años de diferencia conmigo.... ufff. mis mayores fantasias fue con mujeres que eran mayores...

las relaciones morian ... por que obviamente eran solo sexo.. y uno cuando joven cambia el plato lo más seguido posible...

lo triste ... es que muchas de ellas se enamoran ... y al romperles el corazón l culpa te persigue...

otras.... eran unas verdaderas degeneradas... en especial una.

de la cual arranque ...

:birgits_tiredcoffee:

Publicado

aclarando algunas cosas

básicamente, la edad no es los años que uno tiene, sino el kilometraje (y lo que se aprendió de ese kilometraje)

he conversado con mujeres cercanas a mi edad o mayores... con opiniones dignas de colegiala de 14...

así como con señoritas de 19-25... con las cosas mas que claras....

no existe un "algoritmo de edad" que nos oriente en cuanto a las parejas.... porque factores como personalidad, crianza, educación, etc. no son analizados

lo único que podemos usar a nuestro favor es que tan bien nos conocemos... y por ende que cosas queremos

saludos

sin servicio completo no vale...

Publicado

Debo reconocer que a mi me gustan mayores y mi experiencia ...poca por cierto...jajajaja... me dice que todo dependerá de lo que se busque... en mi caso tube una pareja con una diferencia de 16 años cuando solo tenia 24 ella 40...duramos 3 años bien logrados en todo aspecto..hasta que vovió a su país. Desde ella no he encontrado otra mujer mayor que cuadre con mis necesidades y gustos .... ahora mi rango es de 10 años... mayor o menor ... pero de que me revolucionan mayores.... aún...

Publicado

A mi nunka me peskaron mayores ke yo ... siempre menores hasta 13 años de diferencia ....

debe ser porke nunka he representado mi edad.

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

Yo siempre engancho con la mayores........

y ahora enganche con una bastante mayor que yo, ella tiene 46 y 34...... y realmente estoy pegado en ella..... la mina es una doña mina, tu la miras con ropa y piensas que tiene 40 y cuando lo haces sin ropa, parece de 25 a todo reventar..... el tema es k cuando yo tenga 48 ella va a tener 60 cuando yo tenga 58 ella tendra 70..... osea muxa diferencia y estoy bastante enganchado con ella y ella de mi...... (acepto sujerencias)....

Salu2 a to2.....

Tormenta de fuego y de luz,

eres simbolo de libertad..

yo nunk podria vivir,

sin tus cuerdas de acero tocar

Gunners

Publicado

Insisto de todas maneras.......

"A Buey Viejo pasto Tierno..." (para ambos)

Por lo demás para el Amor no Hay Edad

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado
ahora entiendo porque siempre me parecio interesante la afro... jaja, si hasta en sus gustos concuerdo...mmm jaja

por lo que a mi respecta siempre me han atraido mayores...30 a 40, y claro estoy en los veintialgo

Uuuuyyyyyyy, "veintialgo".........justo como me gustan!!!

Publicado
aclarando algunas cosas

básicamente, la edad no es los años que uno tiene, sino el kilometraje (y lo que se aprendió de ese kilometraje)

he conversado con mujeres cercanas a mi edad o mayores... con opiniones dignas de colegiala de 14...

así como con señoritas de 19-25... con las cosas mas que claras....

no existe un "algoritmo de edad" que nos oriente en cuanto a las parejas.... porque factores como personalidad, crianza, educación, etc. no son analizados

lo único que podemos usar a nuestro favor es que tan bien nos conocemos... y por ende que cosas queremos

saludos

Sorry por no presentarme antes... pero a diferencia de CCP aca no tienen una seccion para eso...

LLegue invitado por un amigo y me parecio interesante el post...

Concuerdo con don Rey... no es cosa de edad sino de intereses... recordar ademas que no existen recetas... lo que funciona para algunos no necesariamente es bueno para todos... nada mas que agregar... por ahora

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
Sorry por no presentarme antes... pero a diferencia de CCP aca no tienen una seccion para eso...

Hola Moto....que bueno tenerte por estos lados...

Como te comentaba.........hay buenos temas....

Nos vemos...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Como que no!! arribita tenemos a su disposiciòn un post que dice presentarse jejeje.. pero de todos modos sea muy bienvenido y no sè por què me tinca que pocoyito fue el de la invitaciòn jejejje.. si este cabro se las trae!!!

Publicado
y no sè por què me tinca que pocoyito fue el de la invitaciòn jejejje..

Bueno en algo...yo le hable del envaine a mi amigo...

Pero el es quien estima si viene o no....

El Moto es de los buenos en LEK....ya lo veras...es un gran aporte....

sl2

Pocoyo

Publicado

Me ha llamado mucho la atención que....... :mf_bookread:

Ni una de las damas a contado cuando tenía 20....y miro a un mino de 40...y si le resultó.....o que pasó....

Eso es la típica de la típica...y acá lo típico nunca pasa...jajajajajajajaja bueno...seremos todos atípicos...jajjajajjajaja

sl2

Pocoyo

Publicado

Sabes Pocoyo.....Tienes la Razon ...he tenido la oportunidad de conocer mas de alguna chika que me haya contado que mas que mal en su tiempo o aun hoy en día prefieren la Relacion sea formal o pasajera con alguien Mayor..... y te lo digo por la Edad con una diferencia de por lo menos de 10 años, he incluso algunas me han comentado que para Ellas es como Mejor ya que la diferencia se Nota... de que No Se...?? jjjjajjajjajaj

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado
Me ha llamado mucho la atención que....... :mf_bookread:

Ni una de las damas a contado cuando tenía 20....y miro a un mino de 40...y si le resultó.....o que pasó....

Eso es la típica de la típica...y acá lo típico nunca pasa...jajajajajajajaja bueno...seremos todos atípicos...jajjajajjajaja

sl2

Pocoyo

Yo cuando tenìa 25 anduve con uno de 41.. sirve eso como experiencia????

Lo cuàtico es que cuando nos conocimos èl me mintiò en la edad... me dijo que tenìa 34 y realmente parecìa que tenìa esa edad... Bueno, el caso es que convivimos casi dos años y luego terminamos porque yo era muy inmadura y buscaba otras cosas... Querìa formar una familia y èl ya habìa tenido la de èl por lo tanto no era una de sus prioridades.. Bueno pasò eso y otras cosas pero debo decir que en cuanto al sexo fue como mi profe.... supe de cosas que no habìa conocido antes :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

Publicado

En lo personal, si me permiten mu "humilde" opinión, no tendría para nada una relación con una cabra chica, me carga enseñar, después de... ya saben, qué mierda conversas cuando hay 20 años de diferencia?, porque no le vamos a pedir a una lolita que suba a tu nivel, tú tienes que bajar. Conversar del Regaetón?, de Pokemones y Peloláis?.

Para mí una relación como la plantea amigo Pocoyo no es más que una fantasía sexual y nada más, además recuerden que si el hombre o la mujer tiene 40 y la persona joven tiene 20... proyéctense en 20 años a ver qué va a pasar... cuernos, cuernos y más cuernos.

SL2 POCOYO

LOS ANGELES SI EXISTEN, Y SON DEL IOL
Publicado
...... ya saben, qué mierda conversas cuando hay 20 años de diferencia?, .....

Yo tampoco me encuentro en esa diferencia de edad....

También como que no hay mucho en común...

Pero es re común que mujeres 20tantos le gusten alguno hombres de 40tantos...

Yo lo que mas me he alejado ha sido (+/-) 10....y no me ha ido tan mal...jajajajjaja

sl2

Pocoyo

Publicado

No comparto la opinión, con todo respeto, de Dr. Brown ...

yo he tenido diferencia de 15 años en una relación y todo depende de la edukacion y lo ke este haciendo la persona menor ... no todas las pendejas son tontas, puedes encontrar a muchas ke son muy maduras en su pensamiento ... y además lo he pasado muy bien con ellas.

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

También depende dfe la edad mental del hombre...porque algunos....la verdad es que parecen 10 o 15 años menores por su forma de pensar..es un hecho...tal vez por eso se llevan mejor con las jovenes, pero ojo!!... igual el peligro de cuernos abunda....me han contado

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado
o también hay ke saber ubikarse o poder adaptarse a las situaciones ....

Estimado:

Lo que dice MI es una verdad más grande que una casa, la edad mental tanto del hombre como de la mujer influyen demasiado, ahora como ya lo dije y lo repasa la chica del Calcio es que el peligro de cuernos es inminente por razones obvias, tarde o temprano los cachos caerán. No por nada las encuestas dicen que la mujer después de los 40 va en clara subida en su vida sexual, cia naturalezaaso contrario para nosotros, y ojo, que no va a faltar el que me diga: "Doctor, hable por Ud. pero no por mi", sé que cuesta reconocer cosas y esa es una.

Menos mal que a través de los años la experiencia va reemplazando muy bien a la cantidad...

Publicado

Sabe doc.. me acorde de un dicho de una viejita de por mi casa..."mientras existan lenguas y dedos...yo no creo en la impotencia"... lo de la posibilidad de cuernos no va por lo sexual(aunque si es un antecedente importante de la causa)... va mas por el lado de los intereses... ahi decanta la cosa... si no hay intereses en comun... pueden tener la misma edad, fisica y psicologica, y no van a poder permanecer juntos... y lo digo por experiencia(mala dire)... Las jovenes gustan de los caballeros mayores, siempre a sido asi, pues existe un cierto sindrome de electra, buscan un simil a un padre, aguien que las cuide y les de aprecio... seguridad es la palabra...a las mujeres en cambio les gustan los jovencitos... por la potenza y forza(esto para MI...jajaja)... y tbn por cierto complejo de maternidad y profesora... jijiji

Eso seria... pero si tendria con que conversar con una dama mas joven, pues soy profe en un instituto(lo que me mantiene joven y conectado con ese segmento)

Ave atque vale

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

NO estoy de acuerdo con eso que pasado los 35 el hombre "baja" sus instintos... como dato digo que tengo 43 y prectico deporte, y me siento con mas "ánimo" que cuando tenía 30 años... lo que si noto es que ahora lo hago mas relajado "duro mucho mas" y si bien y no soy de varias, las que hago( una o dos) son "de miedo" y acabo mucho mas fuerte que antes

Publicado

Mmmmmmmmmmmmm :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: !!!!!!!!!!!!

Publicado
NO estoy de acuerdo con eso que pasado los 35 el hombre "baja" sus instintos... como dato digo que tengo 43 y prectico deporte, y me siento con mas "ánimo" que cuando tenía 30 años... lo que si noto es que ahora lo hago mas relajado "duro mucho mas" y si bien y no soy de varias, las que hago( una o dos) son "de miedo" y acabo mucho mas fuerte que antes

No sabe cuanto me alegra estimado su realidad, en serio, no es broma. Pero mis comentarios los hago sobre la base de las estadísticas y las tendencias de la mayoría.

Saludos para ti y Moto Takeda. Se agradecen los consejos, pero recuerden mi última frase... "Menos mal que a través de los años la experiencia va reemplazando muy bien a la cantidad...", por algo sabe más el diablo por viejo...

Publicado

Yo tampoco estoy de acuerdo..................porque me falta poco......jajajajjajajaa

Publicado

Yo tampoco estoy de acuerdo..................porque me falta poco......jajajajjajajaa

Puedo dar fe de ello!!!

Publicado
Saludos para ti y Moto Takeda. Se agradecen los consejos, pero recuerden mi última frase... "Menos mal que a través de los años la experiencia va reemplazando muy bien a la cantidad...", por algo sabe más el diablo por viejo...

Totalmente de acuerdo... ahi habria que preguntar a las damas... que prefieren un semental de 6 o 7 veces por noche, pero cada una de 1 minuto... o 2 o 3 de horas con un caballero delicado y cariñoso...

Ave atque vale

CARPE DIEM, MON AMIS

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...