Saltar al contenido
Pocoyo

Tu 40...ella/el 20....

Mensajes recomendados

Me acorde de la canción...40...y 20.....

 

Yo ya estoy en los 40...y la firme asi como que de 20...no me tinka......no se

Ahora una de 25 no estaría mal...jajjajajajjaja

 

Pero bueno es cosa de gustos....o darse el gustito pa llevarse el recuerdo pa la tumba...

 

¿ Que opinas?

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, yo no tengo 40..de partida!!..jajajja..pero sí he incursionado con personas harto mas jovenes que yo y debo decir que:

 

- el hombre se desgasta sexualmente despues de los 30 o 35, quizas debido al stress (guatón, no es para tí), las responsabilidaddes de esa etapa de la vida, que se yo..pero no aguantan mas que la primera

 

- el chico jovencito está mas fuerte y mas vivaz, pero carece de cosas como tacto y labia, que igual son importantes...y lo otro, se creen los dioses del sexo, lo que es bueno y es malo.

 

en fin....de fresca me he llevado a algún jovencito por ahí, pero después, besito en la cara y chaolín (plata pa la micro y saludos a su mamá)

 

no sé...es cosa de gustos y todo tiene su lado bueno y su lado fome

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

- el hombre se desgasta sexualmente despues de los 30 o 35, quizas debido al stress (guatón, no es para tí), las responsabilidaddes de esa etapa de la vida, que se yo..pero no aguantan mas que la primera

es verdad...para que andamos con mentiras es verdad...

 

¿ Pero por que las de 25...les gusta con los de 40?...no te huev...es re comun...

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora, si me llegara a revolucionar las hormonas, un cabro chico...

aunque lo dudo, xq el solo hecho de considerar q podría ser mi hijo...NO !.

No pos Angelito...no hablo de cauros chicos...eso nika...

 

Lo que pregunto velo al reves........

Cuando tu tenias unos 20...25...te gustaban los de 40.....

 

¿ Y por que ?.....

 

sl2

Pocoyo

NOTA: qu la minits...le gusten mas chicos que ella...es mas raro....que al mino...le gusten menores...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero no preguntaste eso ....yo entendí clarito como lo pusiste en el título,

pero en cualquiera de los casos.....NO, no me piaccen muy mayores, ni

muy menores...hasta hoy no me ha pasado.

Y si yo tengo 40, obvio q un cauro de 20, pa' mí es un cauro chico.

 

Pd...Tana, ya q anda tan preocupada de la ortografía, podría ponerle tilde

a la "o"...la q puso entre dos cifras.....entre otros detalles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

- el hombre se desgasta sexualmente despues de los 30 o 35, quizas debido al stress (guatón, no es para tí), las responsabilidaddes de esa etapa de la vida, que se yo..pero no aguantan mas que la primera

es verdad...para que andamos con mentiras es verdad...

 

¿ Pero por que las de 25...les gusta con los de 40?...no te huev...es re comun...

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

Es que a esa edad ya no se creen la raja, andan mas humildes

No como los cabros chicos: se creen minos, te tratan mal, andan con la del "oye, pero no te creas que somos pareja" y esas pelotudeces, tienen gustos ridiculos como tomar en la calle por puro gusto, siempre andan sin plata y hay que pagarles hasta la micro, no tienen auto y son pollerudos con sus mamás.

El de 40 al menos conoce sus debilidades y se entrga mansito a las caricias de una mujer mas joven, son mas comprensivos (aunque mas mañosos...escoba) y no les molesta invitarte un copete en un lugar tranquilo (no en el paradero de micro!).

 

El único inconveniente es que hay que aguantar sus líos con la ex señora, a los cabros chicos...y si les gusta el futbol...chuuuu, pa pasar el domingo perfecto !...viendo fútbol y con cabros chicos ajenos....por lo que me han contado...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero no preguntaste eso ....yo entendí clarito como lo pusiste en el título,

pero en cualquiera de los casos.....NO, no me piaccen muy mayores, ni

muy menores...hasta hoy no me ha pasado.

Y si yo tengo 40, obvio q un cauro de 20, pa' mí es un cauro chico.

 

Pd...Tana, ya q anda tan preocupada de la ortografía, podría ponerle tilde

a la "o"...la q puso entre dos cifras.....entre otros detalles.

 

es cierto..mea culpa..el tema de los tildes me tiene chata, hasta me odio a mí misma por ello...a veces...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que queris que te diga Pocoyo....,,,,no te voy a negar que las nenitas de 20 años me revolucionan todas las hormonas, pero como tu bien lo señalas, sería solo como para darme el gustazo, ya que no me imagino teniendo una relación con alguien tan menor que yo, considerando que tengo 44.

 

En lo personal, estoy entre el rango 35 - 41, ya que a esa edad encuentro que las mujeres están en su plenitud.

 

contare una historia que me paso:

 

...hace unos años atrás, hice una capacitación a unos lolitas recien salidas del colegio,que iban ha hacer unos reemplazos, y el ultimo día una se me insinúa con todas las patas del mundo, era bastante bonita y buen cuero, yo ni tonto ni perezoso, me la lleve a un motel, y la sorpresa mayor fue que estaba cero km, nunca me lo imagine, ya que fue tan puntuda,... el problema se generó después, ya que la contrataron, eso no es nada, el problema es que mi ex, trabajaba en la misma empresa, al final tuve que contarle a la pendex y menos mal que me entendió,,,,,,,igual me miraban mas feo y me gritaban cañalla las amigas cuando pasaba......si hasta cuando voy a hacer clases me meto en lios....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ptas Silvestre...¡¡como no querís que te griten canalla!!, después de esa...chuuuu...bueno, la única lata de tu relato, es que veo que no estoy en el rango de tu preferencia...ajajajajajajaja....y que curiosa cifra de tope 41!!

 

Angel: si, definitivamente los encargos están mal entregados, eso es claro, porque a mi no me gusta el fútbol y no tengo hijos..así que el ideal, un hombre que le guste lo mismo que a mí me gusta y tenga harto tiempo para mí...no quiero ná.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Xuta.. yo toy en la mitad de esas edades. Pero sì he estado con minos unos 8 años màs jòvenes que yo y no me ha gustado mucho.. La MI tiene razon en algo que dice, creo que yo lo llamarìa ansiedad... se ponen muy ansiosos y quieren hacerlo todo en 1 minuto y no me gusta eso... es mejor ir con calma y buena letra. Ademàs andan con la tontera que quieren que uno les enseñe y a mi me carga eso de andar de profe por la life... Honestamente muy menores no me gustan... Mayores depende... por una lado son màs calmados en el sexo y eso tiene sus ventajas (calmados en el sentido que saben màs y al saber màs se dedican màs a uno). Claro que por otro lado les falta (a algunos.. claro como si tuviera tantas experiencias con hombres de màs de 40 jaja) como màs salvajismo...

La ùnico cuestiòn que puedo decir es que ultimamente he tenido màs experiencias con hombres 1 o dos años menores que yo o de mi edad y la cosa ha andado parejita jajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

- el hombre se desgasta sexualmente despues de los 30 o 35, quizas debido al stress (guatón, no es para tí), las responsabilidaddes de esa etapa de la vida, que se yo..pero no aguantan mas que la primera

 

 

 

con éste comentario voy a comparme una pistola y me pego un tiro... :gun_bandana: y yo que a mis 36 me consideraba que estaba en la plenitud de la vida....y que tal como dijo el sabio no importa la cantidad sino que la calidad. saaaaaa.jajajajjajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la cultura china...con 5000 años de experiencia...

 

dice que la realcion perfecta de la edad es..

 

la edad del hombre dividida por 2 mas 7 años...

 

ejemplo snopcam 36 años son 18 + 7 = 25 años...ecuacion perfecta..

 

como le haria una de 25??? colega temukano..

 

saludos

 

topito (45) 23 1/2+7= 29 1/2...

 

"se busca golosa de 29 1/2 para intensa amistad"...jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la cultura china...con 5000 años de experiencia...

 

dice que la realcion perfecta de la edad es..

 

la edad del hombre dividida por 2 mas 7 años...

 

ejemplo snopcam 36 años son 18 + 7 = 25 años...ecuacion perfecta..

 

como le haria una de 25??? colega temukano..

 

saludos

 

topito (45) 23 1/2+7= 29 1/2...

 

"se busca golosa de 29 1/2 para intensa amistad"...jajajaja

 

 

estimado Topito aunque no lo crea mi polola tiene 25 jajjjajajjajaa. Cuando me diga que soy muy viejo para ella le voy a comentar lo de la cultura china.... y que tenga cuidado que a los cuarenta la cambio por una de 27...ya que en 4 años más ella no va cumplir la regla

A todo esto son muy sabios los chinos....y un poco machistas jajjajjajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la cultura china...con 5000 años de experiencia...

dice que la realcion perfecta de la edad es..

la edad del hombre dividida por 2 mas 7 años...

CHUCHA LOS CHINOS PA INTELIGENTES......

Aqui la tablita pal que se sienta identificado...jajjajajjaja

 

EDAD HOMBRE LA MITAD SUMA 7 EDAD MUJER

18 9 7 16

19 9.5 7 16.5

20 10 7 17

21 10.5 7 17.5

22 11 7 18

23 11.5 7 18.5

24 12 7 19

25 12.5 7 19.5

26 13 7 20

27 13.5 7 20.5

28 14 7 21

29 14.5 7 21.5

30 15 7 22

31 15.5 7 22.5

32 16 7 23

33 16.5 7 23.5

34 17 7 24

35 17.5 7 24.5

36 18 7 25

37 18.5 7 25.5

38 19 7 26

39 19.5 7 26.5

40 20 7 27

41 20.5 7 27.5

42 21 7 28

43 21.5 7 28.5

44 22 7 29

45 22.5 7 29.5

46 23 7 30

47 23.5 7 30.5

48 24 7 31

49 24.5 7 31.5

50 25 7 32

51 25.5 7 32.5

52 26 7 33

53 26.5 7 33.5

54 27 7 34

55 27.5 7 34.5

56 28 7 35

57 28.5 7 35.5

58 29 7 36

59 29.5 7 36.5

60 30 7 37

 

 

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo le hago caso a los chinitos, voy en 24, y todo bien, apretaditas, jugadas, "lúdicas", carreteras, desprejuiciadas, y como tontas pa´l ... jaja, con todo respeto claro... en gral me manejo en el rango de los 21-27

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Naaaa los chinos tan mal de la cabeza.. o sea que tendrìa que buscarme uno de 50 y la Nice tendrìa que buscarse uno de 64???????????? Mmm como que no me tincò pa na la tablita, como de costumbre una tabla machista jajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naaaa los chinos tan mal de la cabeza.. o sea que tendrìa que buscarme uno de 50 y la Nice tendrìa que buscarse uno de 64???????????? Mmm como que no me tincò pa na la tablita, como de costumbre una tabla machista jajajja

 

Pero Mi Amor....

 

Pa que nos complicamos......

 

Agarre al de 50 que le salio,

 

lo divide por 2=25 le suma 7 años y le sale PATAS NEGRAS

 

y ahi seguimos tooos Felices......jejejejeje

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo como represento menos de la edad ke tengo (bastante menos), siempre me ligan las niñitas y mas de alguna me a tokado de 20 y realmente es un gustazo ...

nunka he estado con una mujer mayor ke yo .... aunke las mayorcitas ... uuufff ... he kedado sin aliento (usted sabe).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y pense que su deporte era el Ciclismo o piscinas uffff

 

 

en el boxeo hay siempre un muy buen "juego de piernas"

 

oiga pero...y que dice de la diferencia de edades ..ah????

 

Debe existir compatibilidades, la edad fisica y la edad mental, hay excepciones en algunas relaciones que crecen sin importar NADA.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que si me ha quedado claro (por lo chinos...) es....un 40-30 no esta mal......como la media....

 

36 18 7 25

37 18.5 7 25.5

38 19 7 26

39 19.5 7 26.5

40 20 7 27

41 20.5 7 27.5

42 21 7 28

43 21.5 7 28.5

44 22 7 29

45 22.5 7 29.5

46 23 7 30

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me gustan los menores.....siempre engancho mejor con los mas fresquitos. Tengo 36, y creo que mi tope menor serían 25. Menores que eso, ya es mucho (nocierto Llul, jjajajjajajjajaj).

 

Afrodita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acorde de la canción...40...y 20.....

Yo ya estoy en los 40...y la firme asi como que de 20...no me tinka......no se

Ahora una de 25 no estaría mal...jajjajajajjaja

Pero bueno es cosa de gustos....o darse el gustito pa llevarse el recuerdo pa la tumba...

¿ Que opinas?

 

Toda la Razon Pocoyo....... "A Buey Viejo Pasto Tierno"

 

bb_bull1.jpg

 

En Fin......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
Naaaa los chinos tan mal de la cabeza.. o sea que tendrìa que buscarme uno de 50 y la Nice tendrìa que buscarse uno de 64???????????? Mmm como que no me tincò pa na la tablita, como de costumbre una tabla machista jajajja

 

Pero Mi Amor....

 

Pa que nos complicamos......

 

Agarre al de 50 que le salio,

 

lo divide por 2=25 le suma 7 años y le sale PATAS NEGRAS

 

y ahi seguimos tooos Felices......jejejejeje

 

 

 

Mmm yap.. por ahì anduvo quedando mejor la tablita... no digo yo!!! todo tiene arreglo en esta vida :drunk: :drunk:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo he probado con minas 10 años menor y 15 años mayor (tengo 32) y en realidad se pasa bien con cualquiera, obviamente hay diferencias en los tiempos, movimientos, conversa, intensidad, pero todo eso va en el feeling q se produzca entre ambos. Las mujeres son ricas en todas sus edades.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...