Saltar al contenido
comeconchitas

La Naty, La Monse y La Anto

Mensajes recomendados

Publicado

Fui a ver a esta lindura que encontre en adoos y quede con una sensacion de precio calidad muy aceptable, hay tres chicas ahi, estan en providencia con suecia noveno piso con conserje pero no pregunta nada, segun la Monse.... despues de las 19.00 te piden el nombre por seguridad... igual recomiendo ir antes de esa hora, el lugar bien decorado, buena musica, baño con agua caliente, ojo con la llave que se abre al reves y te puedes quemar... me paso..., las minas.. no se escogi a esta que vi e la foto, es real 100% sin fotoshop, las otras una morena flaca, y una de pelo colorin teñido rojo.... me gustan naturales, la flaca no se le veian muchas gomas, la colorina, es mas masisa y esta La Monse.... casi de juguete.

La atención..... bueno el rigor de la ducha si la quieres, te ofrece cafe, bien... camilla a nivel de piso 20 cm, comoda buen masaje, la mina los hace con ganas y se esfuerza, 15 a 20 min en esto realmente relaja, casi me duermo, luego el dese buelta, aplica manuela suave besos por todas partes,,,,,,,, todas... me besaron el culo que ni te explico, rico, despues su mamon, lo hace con pres pero si le pides sin... va igual..... hay un par de tatuajes, osados una rosa en la goma.... uno en la cintura atras.... no te das cuenta y se te monta, se nota que la goza sus quejidos son suaves y gozadores, a esta chica de 21 años le gusta lo que hace.... es maniobrable no me solto el *, lo pedi solo para saber, me dijo que tal vez en otra oportunidad.

Bueno con todo igual por el precio esta bien, hay algo de guatita, ojos verdes naturales..... en fin por las pocas lucas vale la pena.....

Si alguno visita a estas chicas y tiene comentarios respecto de las otras, favor avisar pa ver si vuelvo a este templo que me queda al lado de la ofi..... una cuadra......

ahi van los links

http://www.adoos.cl/post/2842415/monse_ojo...atural_76027289

http://www.adoos.cl/post/2870547/moserrat_...289_y_tu_cuando

http://www.adoos.cl/post/2870551/tirame_moserrat_076027289

Publicado

mmm, 1 solo mensaje mmmm...

pase a presentarse y espero haga una tablita como se manda...

pero para ser sinceros me huele a autopromo..... espero estar equivocado eso si....

Battu

El Destajador

Publicado

mmmmmmmmmmmm......................... :birgits_tiredcoffee:

Parecce autopromo..................... :birgits_tiredcoffee:

From Panguipulli City

Publicado
Es auto promo...pero nadie vio las jotitos...??? jajaja

jaja asi es, se nota que es autopromo pero creo que vale la pena un kamikaze pk las fotos lo ameritan :clapping:

Una simple mirada basto para que te adueñaras de mi

un rose sutil de tus labios para entrar en un trance el cual quebras de forma abrupta pisando las iluciones que forjamos........

Publicado

da lo mismo que sea autopromo...con esas fotos WN...CMM...

tiremos o algamos algo de alguien imparcial les parece...ASERE podriamos ver algo ahi...le parece????

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado
da lo mismo que sea autopromo...con esas fotos WN...CMM...

tiremos o algamos algo de alguien imparcial les parece...ASERE podriamos ver algo ahi...le parece????

me parece don Coke...esperemos una actividad que va a lanzar el Battu y nos planteamos otra incursón de la Brigada Kamikaze.......

Salu2.

Publicado

y si hacemos una rifa para que el kamikaze no duela tanto? (en el caso que no fuera bueno el dato)

un rose sutil de tus labios para entrar en un trance el cual quebras de forma abrupta pisando las iluciones que forjamos........

Publicado (editado)
TARUGO Escrito el Hoy, 03:36 PM

y si hacemos una rifa para que el kamikaze no duela tanto? (en el caso que no fuera bueno el dato)

Don Tarugo para eso esta la Brigada Kamikaze del foro...vea los post asociados a la Brigada...

Saludos...

Editado por orisha eleggua
Publicado
TARUGO Escrito el Hoy, 03:36 PM

Don Tarugo para eso esta la Brigada Kamikaze del foro...vea los post asociados a la Brigada...

Saludos...

ups... sorry, tiene toda la razon estiimad

no he dicho nada.... :character011:

Publicado

Estimados amigos....

Sorry por no replicar previamente... el tema es que parezco weon tratando de congeniar mi nombre de usuario con mi correo y no soy experto computin.... DE AUTO PROMO NADA.... solo soy un hot man que ha encontrado en este foro un espacio para compartir..... de hecho me gasto unos cuantos kilos entre massage y weveos varios..... al menos todas las semanas busco algo nuevo....

si les interesa ahi va otro dato......

CRISTINA Y ANTONIA, 2512951, no tengo jotitos por que no hay disponible, las encontre del dirio, estas estan en Luis Tahyer al lado del metro, La Cristina me atendio, una mina de un culo de lujo, gomas nada pero con el mamon que me puso s/c quede loco.... quise ir hoy pero no fue posible, solo contacte por telefono el cual siemptre ocupado, parece que las cabras tienene su clientela, el lugar es un edificio con conserge que no pregunta nada y no tienen ducha... grave..... un sillon y una camilla nada mas ... flaquita es directa al grano no duda... da unos besos que te mueres. lo mamam de lujo y ni hablar de su movimiento... No suena. cero ruido, no se queja.... rica y vale la pena.....

Si alguien quiere corroborar....DELE..

Respecto a las anteriores... motivo de esta discusion..... visite hoy a la Naty...... + o - no mas.... reportare posteriormente....

Estimados... saludos y agradecido de los datos.,........que el foro aporta a esta diuca inquieta..

Publicado

yo era cliente de este centro, pero la verdad el tema de la ducha es importantisimo, y este centro no lo tiene... en cuanto a las damas, la cristina en realidad es de miedo, rica rica rica y lo chupa de miedo, al igual que la antonia, pero esta ultima a descuidado un poquitin su fisico...

eso...

Estoy acá por diversión y distracción.

Un foro es para comentar lo positivo y negativo. Por lo tanto, le ruego a los administradores no borrar los post... No más CENSURA.

Publicado

Me fui de kamikaze a ese centro, como para darme un regalito, y sacarme el estress. Las chicas se esmeraron, fui muy bien atendido y con cafecito y todo. Recomiendo el dual con la anto y la montserrat, de miedo. Es muy recomendable, muy limpio y sin ningún apuro, por motivos de trabajo yo era el que estaba apurado.

Publicado

Demasiado escuetos los comentarios, porque eso son... comentarios, no alcanzan para reporte. Usen la tablita y expláyense en sus comentarios.

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado

Estimado amigo centrado: como soy nuevo en el teme referente a los masajes, requiero de otra probadita para emitir una tabla con sólidas bases, el mensaje anterior fue escueto por el entusiasmo, pero la tablita va...

Publicado

se agradecen los datos... estimados... esa es la idea que cada cual aporte... es verdad... si pueden hacer tablitas es lo ideal...

Publicado

cierto centrado para lo que no saben y dicen que los reportes no se hacen porque hay muchos...es para que esto no se generen temas que el dato vale hongo o que vambio en su momento con el tiempo no valiendo la pena ir nuevamnete....

estos datos aun no me dan la confianza que son buenos o malos o son para ayudar a las amigas...ademas tengo comentarios que no ayudan a la excelencia de los datos...

sigo diciendo Asere es primordial ir a verlo con un kmkz reconocido y con un memorable reporte independiente sea la tematica de bueno mas o menos o definitivamente malo que se de en la experiencia...

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado
Estimados amigos....

Sorry por no replicar previamente... el tema es que parezco weon tratando de congeniar mi nombre de usuario con mi correo y no soy experto computin.... DE AUTO PROMO NADA.... solo soy un hot man que ha encontrado en este foro un espacio para compartir..... de hecho me gasto unos cuantos kilos entre massage y weveos varios..... al menos todas las semanas busco algo nuevo....

si les interesa ahi va otro dato......

CRISTINA Y ANTONIA, 2512951, no tengo jotitos por que no hay disponible, las encontre del dirio, estas estan en Luis Tahyer al lado del metro, La Cristina me atendio, una mina de un culo de lujo, gomas nada pero con el mamon que me puso s/c quede loco.... quise ir hoy pero no fue posible, solo contacte por telefono el cual siemptre ocupado, parece que las cabras tienene su clientela, el lugar es un edificio con conserge que no pregunta nada y no tienen ducha... grave..... un sillon y una camilla nada mas ... flaquita es directa al grano no duda... da unos besos que te mueres. lo mamam de lujo y ni hablar de su movimiento... No suena. cero ruido, no se queja.... rica y vale la pena.....

Si alguien quiere corroborar....DELE..

Respecto a las anteriores... motivo de esta discusion..... visite hoy a la Naty...... + o - no mas.... reportare posteriormente....

Estimados... saludos y agradecido de los datos.,........que el foro aporta a esta diuca inquieta..

Gracias a este dato conocí a Cristina (2522951), doy fe que es una Mina super Rika y Simpática, como dice el colega: "Gomas nada, pero es una flaka con un Kulo de película....

Una consulta colega, le pasa a Ud con Cristina que no cumple las citas, no responde el fono y le da la misma raja no cumplir ??

Atte

Quijote

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...