Saltar al contenido
dedalo69

GSC SIN AGUA POR LO TANTO...

Mensajes recomendados

Publicado

Sin cafe, ni te, solo bibia... en casi todos los locales, algunos van a cerrar lueguito.

sl2

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Invitado Drake 2.0
Publicado

Shuuuuuu con esto parece que se funa aun mas el atake a Makarena que no esta y ahora esto del agua mejor dirigir los pasos a conocer a Paola del paraiso :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Hay un problema de turbidez del agua de las cañerías en varias comunas de la R.M.,así que mañana quzás qué puede pasar :puking:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Hace tiempo que se ven muchas, muchas cosas turbias. La GSC y el aguita de RM, es solo lo mas reciente

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

a tomar bibia nomas entonces

jajajajajaj

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

el que quiera cafe o jugo tendra que ir con la botella de agua mineral.

se que en algunas comunas el agua estara cortada incluso el dia de mañana, espero que este no sea el caso.

sl2

Publicado

Buena idea la del termo, porke en definitiva uno no va precisamente a tomar cafe o te :gathering: , para eso esta el starbucks o al bonafide,jajajajajaj

Publicado

El Nene llevaba en su mochila una caja con herramientas, una caiman, una llave francesa, teflón, un soplete, soldadura, codos, T, llaves ....... en fin de todo para solucionar el tema, quizás como le fue, porque quería partir por el ZOTANO

Publicado
pd/s: Dicen que no habia agua, asi que el Art...ius no cafeteó jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

No es chiste....

Como no habia agua en la GSC...se arranco pa la galeria Alesandri....jajjajajja

sl2

Pocoyo

NOTA:-...yo lo vi...jajajjajajjaa

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado la profexxx
Publicado

en mi local (dijo la balsa) estaban juntando el agua en botellas en la mañanera de suerte no nos quedamos sin agua, pero si me cortan el agua obliga a ser francesa (tendre q sacrificarme... pura vocacion... de servicio) "me lo changti" muajajajajaja :artist1:

Publicado

Shuatan buena la oferta de la profexxx yo me matriculo altiro que hace tiempo tengo cortada el aguita........... Ahhhhhhh me lo chanteeeeeeeeee, ahhhhhhhh

Donde me matriculo profe?

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Invitado la profexxx
Publicado

turno am ali marron la mañanera t estimula......... a trabajar con el escritorio saltando :woot_jump:

Publicado

En el 1 hasta ultima hora atendian... me tome un tecito en compañia de Cjote... atendidos por su cuñadita... jajaja

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
turno am ali marron la mañanera t estimula......... a trabajar con el escritorio saltando

Shuuuuu, no trabajo en escritorio, no ve que yo trabajo donde otros se divierten ! ...mejor no Profexxx , soy ginecologo, no podria trabajar asi, noooooooooooo y yo todavia con el aguita cortada.

Se imagina PROFE: ya sra subase a la camilla y apoye las piernas alli.....HE, HE, HE, HE, HE, MUEVELO, MUEVELO,HE, HE, HE,

saludos

Publicado

mala mano esto del corte de agua

siendo consecuente con mi pensar y mas que nada

siendo bien objetivo pienso que lo que deberia haber

pasado es que los cafes que estaban involucrados en

el corte del suministro de agua potable cerraran sus puertas

ya que los servicios higienicos, especialmente de las musas,

deberian haber estado operativos.

Sin animo de crear una polemica es que doy aui mi humilde

opinion

sl2

Publicado

Lla Culpa a la Lluvia de Mier........!!!!

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------