Invitado Drake 2.0 Publicado 22 may 2008, 19:43:39 Publicado 22 may 2008, 19:43:39 Datos Nombre del Café:Ali Agustinas Dirección: Agustinas/miraflores Página Web:naaaaaa todos la conocen Valor consumo: 900 cortado Cantidad de Niñas:4 Turno:AM como siempre Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5,8 Actitud: 4 Servicio: 5,5 Lugar: 6,0 Música: 4 Consumo de la niña:N/A Observaciones y Comentarios: Como tenia que hacer un tramite donde los ladrones de la Isapre y me pude desocupar temprano pase a ver como estaba este templo, que varias recomendaciones tiene, pero para mi la cue... las Chicas estaban probandose ropa asi que no pescaron estuve 5 minutos won mirando como se probaban la ropa hasta que una se dio cuenta que estaba y me saludo me entrego mi cortado y se fue a seguir viendo ropa si todos los Clientes que estabamos ahí a ninguno pescaban eramos unos 7 clientes en esa hora asi que mala mano, los unicos que disfrutaban eran los que se atendian con una Chica Rubia platinada de medidas XL, y cuando la vi su rostro se me hizo familiar y aqui es que pregunto.... ¿Ella trabajo hace como dos años en el cafe de la galeria Mate en AM donde ahora esta el Selva?? Bueno despues las vendedoras se fueron pusieron musica donde se pegaron una bailadita un rato lo que mejoro la atención pero no subio la nota ya que ni el nombre supe de la Chica para los que le interese una morena de 1.60 (.) (.) naturales grandes bastante bien. Eso les dejo la inquietud. Drake
Moto Takeda Publicado 22 may 2008, 19:58:50 Publicado 22 may 2008, 19:58:50 Mala cosa estar a la hora que pasan los vendedores... generalmente los clientes quedan olvidados... pero es algo normal en los CCP... en cuanto al Agustinas... desde el año pasado que no lo visito... pero recuerdo que en PM habia una ecuatoriana llamada Carolina... bastante agradaciada y simpatica... jejeje Ave atque vale また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Artorius Publicado 22 may 2008, 20:06:56 Publicado 22 may 2008, 20:06:56 los unicos que disfrutaban eran los que se atendian con una Chica Rubia platinada de medidas XL, y cuando la vi su rostro se me hizo familiar y aqui es que pregunto.... ¿Ella trabajo hace como dos años en el cafe de la galeria Mate en AM donde ahora esta el Selva?? Así es, y antes habia trabajado en el extinto café Eli Coffee, que despues paso a ser Macumba Amunategui. Ella era dueña de ese local y su nombre sirvio para nombrarlo, Eli. Ella es toda una institución en los cafés y varios de los más antiguos la recuerdan de hace bastante tiempo. recuerdo que en PM habia una ecuatoriana llamada Carolina... bastante agradaciada y simpatica... jejeje Completamente de acuerdo, Carolina no solo es agraciada, sino que es una mulata preciosa, quien con su simpatia y encanto atrae a cualquiera a su barra. Realmente un muy buen dato para visitar. Salu2 Lucius Artorius Castusluciusartoriuscastus@gmail.com
Invitado Drake 2.0 Publicado 22 may 2008, 20:21:31 Publicado 22 may 2008, 20:21:31 :birgits_tiredcoffee: Gracias Artorius por el ayuda memoria tendre que ir nuevamente a recordar viejos tiempos :wavetowel2:
Fdx Publicado 22 may 2008, 20:31:40 Publicado 22 may 2008, 20:31:40 como olvidar a la grandiosa eli del agustinas, siempre con una atencion de lujo EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
lolitocafetero Publicado 22 may 2008, 21:22:20 Publicado 22 may 2008, 21:22:20 mala suerte caballero pero el nivel de atencion AM es bueno con la evelin y katy ese es mi templo y si la Eli como siempre con sus clientes aun tengo el video en VHS de Baron Rojo en sus inicios. es muy recomendable el local y para mi amigo escoses Exixten mas locales que el alifotocopia
Raptor_1 Publicado 23 may 2008, 18:06:17 Publicado 23 may 2008, 18:06:17 Compañero: No podía dejar pasar su muy justificado malestar, yo también he sufrido de ello, y pasé a señalarles a mis amigas del Ali en comento, tu mala experiencia al respecto. Ellas, (por la derecha Katy y Belán) se sientieron que actuaron mal y me encargaron que posteara estas líneas para señalarle que vaya nuevamente y hable con ellas, en especial con Katy (parece que fue ella quien lo antendió) para que lo atienda, según ella, de maravilla, obviamente haga mención a este problema y post. Seguro caerán varios pidiendo la atención especial, diciendo que fueron ellos los perjudicados, pero ellas recuerdan a quienes atendieron ese día, pero bueno, confiemos en la buena fe de los foreros y vaya Ud. a pedir su atención preferente en desagravio. Buena suerte y cuénte cómo le va y si cumplen la palabra estas niñas. Un saludo
Elpadrino Publicado 23 may 2008, 18:32:24 Publicado 23 may 2008, 18:32:24 La señorita Ely es lo mejor de ese café, es por eso que las otras estaban probandose ropa y ella como siempre atendiendo a todos ss clientes .na que hacer la ELY rica rica rica
-Johnson- Publicado 24 may 2008, 01:42:13 Publicado 24 may 2008, 01:42:13 Compadre, no es el unico al que le ha pasado....ya son personajes clasicos de los CCP, el vendedor de ropa, el vendedor de sandwich, y el chupapatas, tenemos que lidiar y rogarle al GKU que no nos topemos con personajes molestos cuando estemos en nuestro templo.- -Johnson- ex-jaiva !!! Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.
Sabor Publicado 24 may 2008, 01:54:45 Publicado 24 may 2008, 01:54:45 Estimado una corrección al dato entregado ....el Ali Agustinas es en Agustinas esquina McIver....eso nomás Saludos
aldous huxley Publicado 24 may 2008, 11:21:16 Publicado 24 may 2008, 11:21:16 antes habia trabajado en el extinto café Eli Coffee, que despues paso a ser Macumba Amunategui. Ella era dueña de ese local y su nombre sirvio para nombrarlo, Eli. Ella es toda una institución en los cafés y varios de los más antiguos la recuerdan de hace bastante tiemp Yo a ELIANA la conocí cuando partió el BARON ROJO de Moneda,ella es la pionera que introdujo el colaless,la lencería,las trasparencias,las poleras mojadas,el minuto feliz,y en general todos los desarrollos que han configurado el estilo de los CCP. Estuvo varios años en el BARON,de donde se trasladó al SELVA y allí implantó un estilo muy sexy con una tenida estilo Moulin Rouge...pero con las pechugas al aire. De ahí se la llevaron al que originalmente se llamó IKABARU de Amunátegui que fue rebautizado en su honor(referencia:en la revista digital LEK número 11 aparece una foto de unos colegiales sapeando en un CCP...este es precisamente el ELI COFFEE,y las 2 fotos que decoran la mampara son de ELI en traje de noche desfilando para Miss Café) y la tenida era aún más osada,solo una tanguita y absolutamente nada más...lo que le costó clausura al lokal. ELI estuvo después de vuelta en el SELVA(en la época de VANIA la vaquerita)y en la desaparecida sucursal SELVA NEGRA de Matías Cousiño,y desde hace un par de años es la reina del turno a.m. del ALI BABA de Agustinas. Calculo que ha ido ganando un kilo de peso con cada año,pero también ha ganado en ternura y generosidad con sus encantos. Todo kafetero que se precie de tal debería conocer a ELIANA y hacer una romería por lo menos anual a atenderse con ella...incluso llevarle una velita. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Rurouni68 Publicado 25 may 2008, 21:15:32 Publicado 25 may 2008, 21:15:32 Don Aldous, ?no ha pensado en escribir sus memorias? Ptas que tiene datos de los CCP. Pens?ndolo bien el GCU tiene a m?s de un enviado entre nosotros y seguramente es ud. uno de ellos. Salu2. I'm back babe...
Invitado Calaveras Publicado 26 may 2008, 06:34:03 Publicado 26 may 2008, 06:34:03 Que pena que te haya ocurrido eso, yo tengo ahí mi musa y mi GPS, su nombre Belén, Crespita, 1,68 mts, curvas, ahora con un poquito de abdomen pero sus (.)(.) son naturales de lo mas lindas, y la atención siempre ha sido buena... debe ser porque me ubican?
Invitado Drake 2.0 Publicado 26 may 2008, 19:43:00 Publicado 26 may 2008, 19:43:00 (editado) Leyendo nuevamente este post me encontre con la sorpresa que un amable forero intervino a favor de este servido y como curiosamente tenia que pasar a la isapre, no lo dude mucho y fui, lo malo no estaba la señorita, lo bueno estaba Eli y Uf que puedo decir se acordaba o hizo que se acordaba da lo mismo si su atención es de otro planeta, es cierto que mas de alguno podria decir que los años no pasan en vano ....pero Señores la experiencia, el carisma, y la dedicación para que el Cliente se sienta bien compensa todo lo demas...por eso hoy es San Lunes o es un Hermoso lunes o pucha que lunes mas lindo lo malo no se como Chu.... seguir laburando con la sonriza que tengo. PD: lo que me perdi por olvidarme del nombre de esta musa 2 Años Won 2 años y la Rec#$%#$"# :ranting2: Eso Saludos, Drake Editado 26 may 2008, 19:44:19 por Drake 2.0
negrogato Publicado 29 may 2008, 02:48:30 Publicado 29 may 2008, 02:48:30 no he podido conocer a Ely, ya que las veces que he concurrido a este local,cada vez que viajo a Chagocity, nunca está, ganas no me faltan de conocerla, ¿Atiende los sábados?, pregunto esto ya que viajo a shago este sábado 31, con motivo del recital de Megadeth en el arena stgo.
Al-Bundy Publicado 29 may 2008, 02:56:47 Publicado 29 may 2008, 02:56:47 (editado) Ely es la misma que trabajo un tiempo en el cafe Philips? cafe ya extinto hace mucho pero que me dejo buenos recuerdos. Habia unas muñequitas ahi de miedo. Si es la misma Ely tengo que ir a verla, tantas bibias sin verlas, perdon sin verla Buena epoca 10 anos atras jajajajajaja saludos Editado 29 may 2008, 02:57:56 por Al-Bundy ...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif
aldous huxley Publicado 29 may 2008, 09:43:14 Publicado 29 may 2008, 09:43:14 Ely es la misma que trabajo un tiempo en el cafe Philips? cafe ya extinto hace mucho pero que me dejo buenos recuerdos. Habia unas mu?equitas ahi de miedo. Si es la misma Ely tengo que ir a verla, tantas bibias sin verlas, perdon sin verla Buena epoca 10 anos atras jajajajajaja saludos No recuerdo que ELIANA haya trabajado en el PHILIPS,y fui bastantes veces.Me gustaba el segundo piso con las mesitas(no se pasen pel?culas,era super tranquilo)y me atend?a con una morena de pelo corto y chasquilla,rellenita pero de curvas bien pronunciadas,llamada BETTY(Beatriz) TRIVIA:este caf? cambi? de due?a y aunque puso unos llamativos pisos con forma de piernas de mujer,se ech? a perder y muri?...en esa fase se llam? EUROPA'S. Estoy desvirtuando el tema,pero Al me hizo aflorar los recuerdos... Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Invitado Drake 2.0 Publicado 29 may 2008, 20:29:42 Publicado 29 may 2008, 20:29:42 hoy tambien pase por estos lados y adivinen nuevamente los vendedores de Ropa, asi que mire bien y vi a todos los parroquianos en la barra de Eli, las demas chicas solo con un Cliente, asi que, segui la corriente me fui donde Eli y al salir pase a comprar limones jejejeje :winner_first_h4h:
Angeloffdeath Publicado 29 may 2008, 23:49:20 Publicado 29 may 2008, 23:49:20 Que mal .......... A mi a pasado en Otros Lados Don segun las Chikas....Llegan Las Viejas de la Ropa..... y Ah? uno queda como Gato pa' la Carnicer?a.... Y por lo Visto no es mala alternativa de Trabajo.... lo de Vender Ropita.....jajajjaaj Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Invitado Drake 2.0 Publicado 30 may 2008, 01:13:00 Publicado 30 may 2008, 01:13:00 para la otra que valla al agustinas llebare una bolcita con colales a ver si me resulta atenderme con las otras chicas jejejeje :birgits_tiredcoffee:
Angeloffdeath Publicado 31 may 2008, 05:16:33 Publicado 31 may 2008, 05:16:33 Si lleva la Bolsita Capaz que le vaya mejor y Se Venda un Colalessito....jajajajaj "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
negrogato Publicado 7 jun 2008, 05:42:45 Publicado 7 jun 2008, 05:42:45 Y fue la vencida, al fin pude conocer en persona a Eli, una leyenda viviente de los CCP, un sue?o hecho realidad, a?n recuerdo hace bastantes a?os su aparici?n en un video de Joe Vasconcellos, su atenci?n fue de maravillas como pocas, un encanto de mujer, como para coronar mi viaje a chago city con motivo de la gran actuaci?n de Megadeth en el arena stgo.