Saltar al contenido
Fdx

reporte cafe selva

Mensajes recomendados

Publicado

me llama mi compipa impreza y me obliga a acompañarlo al selva, asi que nos juntamos afuera del coffe y entramos

el local lleno como siempre y con hartas chicas para elegir, el impreza elige a su musa en ese local y yo al mirar busque a la que estuviera menos ocupada, le paso el vale, cuando vuelve me dice yo te conozco

cri cri cri cri

shuuuuuuuuuuuuu, que fuerte es esa aseveracion cuando no te acuerdas de donde la conoces y me recorde, puede ser en la iglasia de san francisco o en la catedral de stgo, en el vaticano no creo, ya que ultimamente no he ido por esos lados y me dice del acapulco, shuuuuuuuuuuuuu, tiene que haber sido para mis vacaciones cuando fui a mexico

me dice no fue en mexico sino en el cafe acapulco, jejejejejejejeejejejeje

si yo era la musa de un califa amigo tuyo, shuuuuuuuuuuu, yo conozco a puros califas, cual de todos habra sido y me dice de ese chico que se hacia el lindo con todas en el cafe, jajajajajajajajaja, ahi supe de quien se trataba, jejejejejej

me dijo que nunca mas la fue a ver y que ahora que se cambio de local ni siquiera la llama, ella se llama karen y me atendio del one, muy simpatica

asi que forero califa, ya sabes donde esta tu musa del selva, para que vayas a visitarla

hago la tablita, porque parece que nadie reporta este local hace un buen tiempo

Datos

Nombre del Café: selva

Dirección: en el centro

Página Web: www.selva.es

Valor consumo: 900 bebidas

Cantidad de Niñas: 7

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0

Actitud: 6.9

Servicio: 6.5

Lugar: 5.0 un poco pequeño

Música: habia musica!

volveria, mmmmmmmmmmmmmmmmmm, todo el rato

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

lachelachula si kiere saber como son

valla ud mismo y reporta

buen reporte

...EL STILE KANGRIMAN........KIEN MAS QUE YO....YOU KNOW

....PPPPPPPPPPPPEEEEERRRRREEEEEEOOOOO....

Publicado
Sicio:

Podria describir fisicamente a las parroquianas .....

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y porque no mejor .................jajajajajaja

compipa es cosa de ir al local para que conozcas a las chicas, hay para todos los gustos

Publicado

jajajja..el chico califa seguro que no era yo,.....con el 1:90 mts no puedo ser..jajjajajjajajja

Buen reporte...hace tiempo que no veía actualización del selva...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Buen reporte compañero, tendre que hacer una visita de actualizacion de este templo, todavia esta la negrita Sandy en PM, que buenos momentos.

Sl2

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Bien don Fedex, recibiendo las atenciones de la Srta K... Mañana espero despedir la semana endicho templo con mi cumpa... ya el estanque está casi sin bencina, así que vale la pena pasar a la Bencinera... :fishing1:

Publicado

Puchas,no quiero acordarme del SELVA,me viene la nostalgia de PAMELA(ojo,no vayan a empezar de nuevo con la weaíta...)

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

A proposito de Pamela, hoy estuve con la del turno AM, estaba deliciosa rubia, alta y cariñosa

saludos

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado
Buen reporte compañero, tendre que hacer una visita de actualizacion de este templo, todavia esta la negrita Sandy en PM, que buenos momentos.

cuando quieras vamos te acompaño para que no te pierdas, jejejejejeje

ah y todavia sigue la sita sandy

Publicado

mishhh...buen reporte Fedex.....pero la partida mas falsa que billete de 5.500... me llamo mi compipa Impreza.....

En cuanto al lokal hace rato que no se posteaba del turno PM ya que tiempo atras con Snopcom reportamos este lokal pero en AM y la atenci?n fue del 1....habra que agendar visita en Pm en cuanto se pueda... :ghostrider_h4h:

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado
jajaja compadre FEDEX veo que cayo en las redes del SELVA jejejeje espero un dia toparmelo ahi jejeje

nada de toparnos, yo tengo las cosas bien claras, si usted es wekito mejor vaya a toparse con piola 22 por ahi

bien lejos mejor

don angel cuando quieras aplicamos visita en masa al selva, junto con el spiderpla y varios kamikazes mas

Publicado

En el selva, hay una campeona nacional de kun fu, es el terror de la llaves y sobre todo de su especialidad, la llave cachete, uff una verdadera arma mortal, jijiji, me han contado

img.php?image=58762_beigin_123_134lo.jpg