Saltar al contenido
Walking Dead

¡COLO COLO VA POR EL PENTA! DERROTÓ ''CON GARRA'' A ÑUBLENSE

Mensajes recomendados

El cacique remontó sobre el final un partido que parecía imposible: Caía por 1 a 0 restando 10 minutos y lo dio vuelta con dos tantos del goleador Lucas Barrios. :winner_first_h4h:

 

 

 

Ahora espera rival: Everton o la U. de Chile.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones a colo colo por este paso a la final, pero me parece injusto que en estas instancias de empate (ñublense gano 1-0 y colo colo 2-1) tenga mas valor los goles convertidos como visita que la ubicacion de la temporada regular, porque no vale lo mismo un gol mas convertido de visita que 14 puntos de diferencia en el campeonato (ñublense 41 colo colo 27), en fin es el futbol chileno, que le vamos a hacer...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno todos saben las base del campeonato, esta asi y listo!!

 

ahora creo que si ñublense no se ubiera a ratonado a lo mejor ahora estaria jugando las finales, pero para llegar a eso habia que ganar antes y no lo hiso!!

 

ahora el casique mostro jerarquia, calidad, clase y un muy buen nivel de futbol, dominando casi todo el partido, lastima que ñublense no pudo aguantar todo el partido la presion. solo les basto al colo 3 min para dar vuelta el marcador a su favor para llegar a la final!!

 

nos vemos en la gran final del torneo de apertura!!

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es no más, aparecio en el Tetracampeón la garra y el empuje y Ñublense era no más. Para otra vez será, aunque si mantiene ese futbol ratón y sin brillo dudo de que llegue a algún lado, espero que no quede eliminado en primera fase en la Sudaca.

 

Salu2

Editado por antrax30
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Milagro !!!!!

 

Increible como hoy les salió la voz nuevamente .

Ñublense arratonado ???...les ganaron en su ruka, y estuvieron siempre

más cerca ellos de aumentar....y la diferencia de puntos y quedar primeros

en la tabla de posiciones, es x ser un equipo defensivo ?????

Para una equipo que x 1a.vez va a participar en un evento internacional,

sería "normal" q no pase de la 1a.fase....lo mediocre y vergonzozo es cuando

equipos q llevan años en esas lides, pasen a la 2a. etapa, dependiendo del

resultado de terceros.

Pero Felicitaciones a Colo-Colo !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta vez no me quedare calldo como en el campeonato anterior ya que carucha nunca se hizo presente, el campeonato pasado ganado por el colo un colega de radio w (radio a la que pertenece carucha) me dio todos los resultados de las semifinales y finales del torneo y todas coincidieron hasta en el marcador, salvo el segundo partido del colo con la u que termino antes por los incidentes, cosa rara que alguien haya sido tan adivino o no.

este año nadie me lo ha dicho pero varios colegas me lo han insinuado dieciendome que le conviene mas a la ANFP y al canal del futbolque la final sea entre equipos chicos o que este un grande, o en su defecto los dos, si hoy llega a pasar la U creo que para mi el futbol chileno estara cada dia mas mal y en picada.

Espero que los que dicen trabajar como periodistas y estan en este foro se hagan presentes y digan algo o se van a quedar callados.

Lastima que esto debe ser off de record a que uno en su respectivo trabajo se puede quedar sin pega, al menos los argentinos son capaces de lanzarlo al aire sin ningun problema como fue con el casi real arreglo de Boca con Atletico Maracaibo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esas son las bases del futbol, por mas que Ñublense haya hecho un campañon, en diez minutos se da vuelta la tortilla.

igual toy contento por el Colo.-.... y se recalca la necesidad que los dirigentes hagan el esfuerzo y compren al Lucas Barrios..... preferible gastar mas por alguien que ha sido fundamental, que gastar un poco menos en 3 paquetes del extranjero...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si, hay q decirlo, soy colocolino y estoy feliz por estar en una nueva final, tb siento lo de Ñublense, ya que fue el mejor equipo de la temporada, y lo quieran o no, los playoff son asi..

paso con audax en un torneo anterior siendo el mejor de la temporada queda fuera sin poder disputar una final..

pero independiente del equipo, hay q saber jugar..

Colo colo en el 1º partido fue deficiente en todos lados, menos en su arquero que gracias a el no se definio la llave en Stgo..

y asi como a colo colo le ganaron en su casa y no supo defender su localia, lo mismo paso con Ñublense

 

ahora a esperar una nueva final y quien sabe, hacer historia..

 

saludos a todos los del foro..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Simplemente el cacique gano por jerarquia, un equipo que juega de local como Ñublense no puede jugar arratonado y metido atras mi comentario se basa en lo que veo, cuando el equipo de chillan jugo en Calama contra Cobreloa lo 11 jugadores se colgaron del arco y el partido de revancha estubimos a punto de dejarlos fuera, ojala que pa la sudamericana no un Papelon y juegue con dignidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colo colo en el 1º partido fue deficiente en todos lados, menos en su arquero que gracias a el no se definio la llave en Stgo..

y asi como a colo colo le ganaron en su casa y no supo defender su localia, lo mismo paso con Ñublense

saludos a todos los del foro..

 

que partido vio???

 

por lo que yo recuerdo en el primer partido domino casi todo el partido el colo y ñublenchester jugo al contragolpe y en casa fue lo mismo que por un condoro de fierro marcaron de penal y siempre 9 de los 11 jugadores metidos en el arco defendiendo... si te das cuenta el colo no tubo ninguna oportunidad de lllegar al arco en primer tiempo porque no habia espacio como hacerlo!! ya en segundo lo pudo hacer ya que presionaron demaciado y los cambios fueron acertados!!

 

lo bueno de todo que los jugadores tendran mas dias de descanzo ya que el partido de la U con everton se jugara recien el sabado y esperar el rival para ver si se logra un nuevo campeonato y asegurar la primera opcion de la copa libertadores!!

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta vez no me quedare calldo como en el campeonato anterior ya que carucha nunca se hizo presente, el campeonato pasado ganado por el colo un colega de radio w (radio a la que pertenece carucha) me dio todos los resultados de las semifinales y finales del torneo y todas coincidieron hasta en el marcador, salvo el segundo partido del colo con la u que termino antes por los incidentes, cosa rara que alguien haya sido tan adivino o no.

este año nadie me lo ha dicho pero varios colegas me lo han insinuado dieciendome que le conviene mas a la ANFP y al canal del futbolque la final sea entre equipos chicos o que este un grande, o en su defecto los dos, si hoy llega a pasar la U creo que para mi el futbol chileno estara cada dia mas mal y en picada.

Espero que los que dicen trabajar como periodistas y estan en este foro se hagan presentes y digan algo o se van a quedar callados.

Lastima que esto debe ser off de record a que uno en su respectivo trabajo se puede quedar sin pega, al menos los argentinos son capaces de lanzarlo al aire sin ningun problema como fue con el casi real arreglo de Boca con Atletico Maracaibo.

 

Tony Bronson, yo no vi el partido, pero al tenor de sus letras deduzco que lo que esta diciendo que alguien favoreció a Colo Colo ??? O sea, imagino yo que que los dos goles de Colo Colo fueron penales inventados, fuera de juegos no sancionados, metieron la pelota con la mano, expulsaron a jugadores de Ñublense sin motivo o algo así ??? O los goles fueron fruto de fallas de Ñublense y/o aciertos de colo colo ???

 

Si es lo segundo deje de ser paranoico..... Por que a la ANFP le conviene una final con equipos grandes ???? Hace BASTAAAAANNNTTTEEEEE tiempo que las recaudaciones dejaron de ser importantes para la ANFP, de hecho lo que vale son los ingresos por la TV y lo que se pueda sacar en la selección (producto estrella de la ANFP hace mas de dos decadas, ahi esta lo fuerte)

Al canal del futbol, a ese si le conviene una final entre grandes pero a al ANFP le da lo mismo puesto que la TV pago por el campeonato no por "colo colo x U", en la final.

 

Ahora si pasó lo primero cosa que hasta ahora en este post nadie lo ha dicho, me imagino que debe tener las pruebas y la opinion mayoritaria del medio cosa que hasta ahora nadie lo ha dicho, ni en este post ni en la Tv , ni en ningun medio escrito.

 

Tampoco voy a ser inocente y decir que en el futbol no pasa nada raro, cosa de ver el partido entre paraguayos que dejo fuera a colo colo en una Libertadores (5x4 fue el resultado), o mas reciente que se haya dicho que Sao paulo pago al Luqueño para que le ganara al Audax, me imagino que esta reñido con la etica pero en ese punto el problema fue de Audax independiente de cuantos miles o millones haya pagado el Sao Paulo, lo mismo Boca...el equipo que no pudo ganarle en casa al equipo mexicano ...fue Colo Colo, lo mismo pasó en el campeonato italiano y el escandalo de campeonatos arreglados.

 

Pero esto es harina de otro costal.....no creo que haya nada arreglado, infelizmente a Ñublense le paso lo mismo que le pasa a todos los equipos chicos, no supo ganar....asi de facil, estando 1x0 , dejo que le dieran vuelta el partido. Nada que hacer , el campeonato chileno es malo,malisismo....Colo Colo no clasificó a octavos de final en la Libertadores, pero le sobra para ya ser al menos vice campeon del futbol chileno, apesar de todas las criticas a sus jugadores a nivel internacional.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...