Saltar al contenido
Perreador

Le pedirias, implorarias o suplicarias?? ke deje el ccp...

Mensajes recomendados

Publicado

Si estas en la disyuntiva de no saber que hacer (como me paso hace unos años)... ke haces??? a mi me pasó...la tienes ahi... ella está contigo... eres su pareja... el paso siguiente es formalizar la relación....estas embalado...

Le pides o le exiges que deje el CCP (ojo... con perreo) o esperas ver ke hace????

Solo para enrollaos...

Después de ver sus opiniones les cuento lo ke hice....

Publicado

Voy a suponer que estas muy enamorado y que ella tambien....

es nada mas que una cosa económica....y hoy en dia tambien es una cosa que las mujeres quieren trabajar.

Si tu posees una solvencia que permita a ambos estar juntos....dile que busque otro trabajo...que a lo mejor gane menos....pero que sea para ella y tu pones el resto...

Como te digo estoy suponiendo que esten enamorados ambos...

Otra cosa es si estudia algo...no importa que lo pages...total es por el bien de la pareja....

Lo que si hay que tener "MUY CLARO" es que pase lo que pase a futuro...nca deberas arrepentirte de nada y disfrutar el momento....ya que la vida posee muchas variables...

Si todo se llega a terminar...nunca decir yo te ayude...yo te di...yo esto y lo otro...eso no debes pensarlo nunca...por que lo que se da con amor...no se valoriza nunca....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Pucha nunca me imagine un comentario tan justo, preciso y acertado. Comparto plenamente su aporte, y si bien es cierto que muchos tenemos nuestras historias propias pasadas o presentes, es un tema siempre actual.

saludos Dr. Pocoyo

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

en lo personal se ke ella no va a trabajar en un cafe con perreo y se tambien ke si lo necesita me lo va a comunicar y me pedira ke llegemos a una solucion para no tener ke entrar a trabajar a un cafe de ese tipo.

lo otro si uno la kiere de verdad la va a ayudar para ke ella no llegue a eso y como dijo pocoyo uno nunca debe sacarle en cara lo ke hiso por ella

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

exigirle k lo deje... nunk... yo creo en la independcia de cada cual, y mas k mal, la conocí ahi.

Pedirle k se retire, podria ser si tengo k ofrecerle, onda contigo pan y cebolla no va...

Le preguntaría k es lo k ella kiere... si kiere seguir bien por mi,,, si kiere alejarse mejor..

pero como ya han dicho todos, JAMAS sacar en cara nada... eso es de pendejos...

De fuego inmortal

Publicado

No le pediria nada yo creo, es un trabajo, y es cosa de ella si lo deja...ademas seamos realistas...a no ser que esten en proceso de obtener su titulo profesional, son muy contadas las pegas en las que pueden ganar lo mismo q en un CCP.-

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

Dificil decision, pero comparto plenamente lo dixo, ademas k si yo la conoci en esa pega, tengo puro k aperrar con ella, xk si hay amor, todo se puede y x supuesto k lo pasado es historia y la historia no se puede cambiar y todos tenemos un historia, pero lo k cuenta es el amor y eso hace k "lo de antes de conocerte, no corre, solo vale desde k nos conocimos para adelante" y jamas sacarse "los trapos al sol".

Publicado

si estamos hablando de amor, pero realmente de amor, no quedaria mas pedirle que se retire del perreo, si el amor es reciproco ella lo hara sin ningun problema, no debe ser mucha gracia saber que cada 10 minutos estan perreandose al amor de tu vida, corriendole mano y quizas que weas mas, si es por la plata hay otras opciones de ganarla....

ahora si estamos hablando de simple calentura, que sigua en lo suyo, que lo disfrute y gane sus lukitas como se las gana cualquier persona honrada, total mientras le de a papa lo que corresponde 0 rrollo...

ya esa seria mi humilde opinion...

logo230.jpg
Publicado

Estoy de acuerdo con Pocoyo en cuanto a lo que hay que hacer: vivir el momento, ayudar a que el futuro de la pareja sea mejor, y no sacar en cara nada si alguna vez se termina la relación. Todo esto en el supuesto que existe amor de pareja. :wub:

Publicado

Es verdad que no hay muchas pegas donde se gane como en CCP, pero la mayoria de las chicas, por lo menos a las que son mis amigas, se aburren bien luego. Es estresante y matador, ademas que como todos nosotros ellas quieren progresar, formar una pareja y vivir mejor.

Pero el rollo para ambos es grande. Tuve una relacion preciosa con una chica hasta hace un tiempo, venciendo muchos obstaculos, y yo no soportaba ir a verla a su trabajo, siempre esperaba afuera. Y ella me prohibia ir a tomarme un cafe a otro lado, salvo con sus primas. Es bien complicado. Y teniamos planes a futuro y se cumplia mis sueños, pero es re dificil, muy dificil.

Yo en lo personal le pedia que dejara este trabajo y ella tambien queria hacerlo.

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

Al-Bundy......si es super dificil....

De eso somos pocos los que entendemos....(y te entiendo)

También con el tiempo ellas mismas van comprendiendo que el trabajo de CCP es como el futboll....es mientras estan jóvenes...entre los 20 y los 30 años....despues de esa edad es dificil competir con las mas nuevas...

Es alli (a mi caso personal)...donde hay un cambio muy grande de la forma de pensar...y en muchos casos nace una nueva relación muy diferente a la anterior....en la cual la bellesa pasó a un segundo plano...empieza la seguridad..el cariño...y los años de admiración....

Alli es donde nace...el ayudarlas en el verdadero futuro...

¿Quien sabe estimado ?...a lo mejor tu capitulo aun no esta cerrado.....a lo mejor hay algo más....¿?....

Y es raro encontrar estos temas...ya que muchos yo creo no pueden tirar la primera piedra...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

compipa si usted la quiere da lo mismo el lugar donde este, mientras no existan mentiras de por medio

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

UTA DIFICIL, es muy penca verla en brazos de otro, y mas encima si es con perreo, no se , yo le pediria que lo dejara o buscara un cafe menos hot

saludos

Publicado

Parece ke muchos hablan de la experiencia propia, ( ay una chika por ahi ke me esta tentando),en realidad no se si soportaria ke mi novia,polola,etc... trabaje en ccp yo creo ke a la larga el gen macho dominante puede mas creo yo.

Publicado
yo creo ke a la larga el gen macho dominante puede mas creo yo.

Creo ke ese es el gran pero de este tema, realmente es dificil, a mi me toco y supe llevarlo relativamente bien, pero eso si no entraba a su cafe, el problema empeso con el grupo de amigos y familiar, ahi empesaron als verdaderas complicaciones, aunke yo no aguantaba ni un mal comentario ella se sentia cohibida y termino por darme una PLR ke aun me duele

img.php?image=58762_beigin_123_134lo.jpg