Saltar al contenido
Walking Dead

BODA MUSULMANA

Mensajes recomendados

Una pareja musulmana "moderna", preparando el casamiento Religioso, visita a un Mullah buscando consejo. Al final de la entrevista, el Mullah Pregunta si tienen alguna duda más, antes de que se vayan. El joven, medio Temeroso, comenta:

- Nosotros sabemos que es una tradición del Islam que los hombres Bailen con los hombres y que las mujeres bailen con mujeres.

Pero, en nuestra Fiesta decasamiento, nos gustaría su permiso para que todos bailen juntos.

- "¡ABSOLUTAMENTE, NO!" grita el Mullah "¡Es INMORAL!-¡Hombres y Mujeres siempre bailan separados!"

- Entonces, después de la ceremonia, ¿no Puedo bailar ni con mi propia esposa?"

- ¡No!" - responde el Mullah - "¡Está prohibido y es INMORAL en el Islam!"

- Está bien... ¿Y relaciones? ¿Podemos finalmente hacer el amor?"

- Por supuesto. ¡Alá es Grande! En el Islam el casamiento lo permite.

¡Tengan muchos hijos!" - responde el Mullah. "

- Y... Bien... Digamos...y ¿posturas diferentes...?"- Pregunta el joven, con cierto temor.

- No hay problema. En el Islam el casamiento lo permite." - Dice el Mullah

- ¿y la Mujer arriba?"

- ¡Claro! Alá es Grande. ¡Podeis hacerlo!"

-Y...¿a la francesa, el 69, de lado, de abajo y a lo perrito;

- "En el Islam el casamiento, todo eso lo permite."

- Entones el tio se lanza y le dice:

- Y la posición de la mula muerta; la tortuga, la carretilla,

dormida, la patilla de angel, cusucos al trote, paletero en bajada, la tijereta invertida, y a la rusa, la carcajada de la momia, el beso del payaso, el vuelo de la paloma, el beso negro, el sifón, el teléfono chino, la gallina buscando a sus pollitos, el afilador, el salto del ángel, el salto del camello, el pollito pastando, la palomita tomando agua, por el camino de tierra, candelita chorriada, culebra de dos Cabezas, la ensalada griega?".

Y el Mullah sólo responde "- ¡Sí, sí! siiii ¡En el Islam el casamiento todo eso lo permite."

- Y... ¿puedo hacer que mi esposa interprete la 5a. Sinfonía de Beethoven, en un solo de flauta?".

Y el Mullah responde:

- "Sí, sí, todo sea por la Gloria de Alá; ¡Alá es Inmenso en su amor!".

- ¿Puedo hacerlo, entonces, con mis cuatro esposas juntas, en colchones De agua, perfumes exóticos, con una botella de aceite caliente, algunos Vibradores,

crema de chantillí, salchichones, dulce de fresas, accesorios De cuero, plumas, látigo, un bote de miel y videos triple X?"

- Que te he dicho que si, por supuesto! ¡Alá es Grande!" - Responde el Mullah.

- ¿Y ........Lo podemos hacer de pié?"

- ¡¡¡NOOOOOO!!! ¡De ninguna manera!" - exclama, indignadísimo el Mullah, con el rostro totalmente desencajado.

- ¿Y... Por qué no?"... tartamudea sorprendido el joven.

- Porque os podríais entusiasmar y terminar bailando..."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...