Saltar al contenido
cacaraco2000

Que es mejor regalar...algo ultratecnologico o la clásica joya??

Mensajes recomendados

Publicado

Los tiempos han cambiado.........a veces una podría quedar como rey con un super ipod con mil funciones tecnologicas que una joya que podría ser cara y alomejor muy comun...

que opinan ustedes...................que preferirias tu???

Publicado

En invierno regalarle botas...

En verano chalas.....

Nunca falla.....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Mmmmmm, aunque no lo crean, hay mujeres a las que no nos llaman

la atención las joyas...

...baratas...jajajajaja...nooooo, prefiero cosas prácticas..no sé ,un plasma

de 60'..jajja, q toy fome, debe ser la lluvia..

En serio, con las joyas, paso !

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado

O sea yo creo que depende de la ocacion... si quieres pedirle matrimonio... no le regalarías un Ipod. o un noteboock de ultima generacion yo creo que calza una joya... si esta de cumpleaños puedes llegar con algo de tecnología... si es un aniversario o día especial

pueden ser las flores... y si es por que si... unos chocolatines no esta mal... todo depende del receptor del obsequio mi mamá prefiere tecnología todo el rato... entera moderna la vieja....!!!

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado

paso con ambas, prefiero regalar algo que signifique compartir un momento, un viaje, una salida u otra cosa, pero algo material como que no me tinka

Kasi Humano

Publicado

Si estas enamorado...el anillo es un simbolo...

Y si ya son que rato pareja...siempre regalarle algo que ella necesite.....eso es mas bonito...demuestra interes en lo que ella habla....llegas con la sorpresa...y le gusta saber que te acordaste de que necesita esa cosa....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Uy!!!! yo prefiero que me regalen flores, chocolates, perfumes...no soy mucho de joyas porque las roban jajaj se pueden usar en una fiestoca màs o menos cuica no màs... nica a la calle con un wen anillo de oro.

Ahora no me enojo si me regalan cosas pràcticas como por ejemplo una secadora .. la necesito urgente!!!!! jajajja

Publicado
Ahora no me enojo si me regalan cosas pràcticas como por ejemplo una secadora .. la necesito urgente!!!!! jajajja

Y no le gustaría mejor un Escaldosono....pero con manos..... :ghostrider_h4h:

sl2

Pocoyo

Invitado Penelope Glamour
Publicado

sl2

Pocoyo

Se lo tengo pedido al viejito pascuero!!!!!!! aer si este año no se pierde el caballero con mi regalo!!! :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

Publicado

mmm

particularmente... me gusta regalar tecnología... su nueva plancha, una nueva lavadora, aspiradora etc.

jajajajajjajajajaja

sin servicio completo no vale...

Publicado

sl2

Pocoyo

Se lo tengo pedido al viejito pascuero!!!!!!! aer si este año no se pierde el caballero con mi regalo!!! :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

Asegurese no más mejor........valla a dejar el sobre al correo central....alli al depositarlo en el piso...la estaremos esperando..jeejjejejejej

sl2

Pocoyo

NOTA: Chiuuu!!! que estoy kalifa....

Publicado

A ver...mmm

bueno, creo que la idea de Pocoyo sobre el calzado (botas o chalas) es buena... (atinaste)

respecto a la tecnologia, me encantan esos chiches pero como que no soy muy capa en ello

las joyas sencillamente las amo, debo reconocerlo, pero nunca tengo muchas...cositas asi baratitas no mas....aaaagg

creo que a una mujer, aunque depende del perfil, siempre le van a gustar los detalles delicados: las flores, una invitación a salir, aunque sea a mirar la luna...

En mi caso no soy regodeona, acepto joyas, flores bombones, autos ultimo modelo, también lo que dice Pocoyo, botas de todos los tipos, si es con la cartera a juego mejor (aunque dicen que ya no se usa, a mi me gusta), chalas en el verano, con tacos, sin tacos, ropa de cuero..

tampoco me enojan ni me ofenden las cosa prácticas, como en este momento podrían ser : una cocina, una estufa a gas, una alfombra grande, un jacuzzi, camas de agua....bah!

bueno...en pedir no hay engaño!

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado

Y cuanto calzas....¿?.....digo....ahora que llegó el invierno...jajjajajjajajjaja

10118237_2_2007616_19_33_2.jpg

sl2

Pocoyo

Publicado
Uy!!!! yo prefiero que me regalen flores, chocolates, perfumes...no soy mucho de joyas porque las roban jajaj se pueden usar en una fiestoca màs o menos cuica no màs... nica a la calle con un wen anillo de oro.

Tamos Bien.....creo que nada mejor

eso realmente les gusta mucho a las mujeres

PD...Y Pal escaldasono, hagale caso a Pocoyin,vaya al correo,

pero en el sobre................. ponga mi direccion.......hagame caso....jejejeje

Publicado
Uh, lo ultratecnológico se agradece como regalo práctico, significaría que me apoyas a mejorar mi calidad de gestión laboral...eso también es amor...la joya...hmmmm depende, tiene mucha carga simbólica, depende para quien y que joya...hay una de un dulce muchacho que hace doce años no está más y que aún conservo, aunque no la porto encima...otras que son el recuerdo de alguien muy fuerte, aun si no es afecto de pareja...repito, son regalos de un simbolismo muy fuerte y menos "desechables" que la tecnología, en todo caso...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...