Saltar al contenido
Ares_30

Chicas nuevas

Mensajes recomendados

Hola a todos los foreros, he estado buscando y me topé con dos minas que se ven muuuuuuy ricas,a la primera la llamé y me dijo que tenía 21 años, trabaja en Reñaca y cobra 70lk la hora (muy rica) no he estado con ella pero dejo la inquietud para los que quieran aplicar. Y la segunda tiene 44 años y trabaja en La Ligua pero viaja a regiones.

 

 

 

 

 

PD: Disculpas si no se pueden ver las paginas pero re100 estoy provando hacer esto.

Editado por Ares_30
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los foreros, he estado buscando y me topé con dos minas que se ven muuuuuuy ricas,a la primera la llamé y me dijo que tenía 21 años, trabaja en Reñaca y cobra 70lk la hora (muy rica) no he estado con ella pero dejo la inquietud para los que quieran aplicar. Y la segunda tiene 44 años y trabaja en La Ligua pero viaja a regiones.

 

PD: Disculpas si no se pueden ver las paginas pero re100 estoy provando hacer esto.

 

Toda la razon no se ve la info, trate de arreglarla porfa

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cosa no es tan facil como copiar/Pegar, pero tampoco es tan dificil... en temas principales hay unos datos ( Anuncio: ¿Como subo un avatar?) y hoy veo que Un forero propuso usar www.imagechile.net para subir las imágenes.

 

Suerte ... si se te va en collera me mandas los archivos por email y yo las subo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los foreros, he estado buscando y me topé con dos minas que se ven muuuuuuy ricas,a la primera la llamé y me dijo que tenía 21 años, trabaja en Reñaca y cobra 70lk la hora (muy rica) no he estado con ella pero dejo la inquietud para los que quieran aplicar. Y la segunda tiene 44 años y trabaja en La Ligua pero viaja a regiones.

 

PD: Disculpas si no se pueden ver las paginas pero re100 estoy provando hacer esto.

 

Esto era??

 

2.jpg?rand=156179030 1.jpg?rand=80871299 3.jpg?rand=1179272605

 

1.jpg?rand=1040657479 3.jpg?rand=1505933856 5.jpg?rand=1619119907

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los foreros, he estado buscando y me topé con dos minas que se ven muuuuuuy ricas,a la primera la llamé y me dijo que tenía 21 años, trabaja en Reñaca y cobra 70lk la hora (muy rica) no he estado con ella pero dejo la inquietud para los que quieran aplicar. Y la segunda tiene 44 años y trabaja en La Ligua pero viaja a regiones.

 

PD: Disculpas si no se pueden ver las paginas pero re100 estoy provando hacer esto.

 

Toda la razon no se ve la info, trate de arreglarla porfa

Saludos

 

 

 

Si vas a incluir el mensaje al que te vas a referir, y este tiene pifias, trata de editar el 'quote'. Asi tu no incluiras las pifias. Basta con borrar las partes probematicas.

 

 

 

1.jpg?rand=1040657479

 

 

Hummmmm...esta mina es gringa gringa, asi que a menos que la niña mencionada en el aviso sea ella (lo que creo muuuy dificil) se le debe denuciar por uso fraudulento de fotos. Ademas esta usando a una mina que me encanta, y que de tener los medios ya le habria incado diente.

 

Eso o Lyacon se equivoco al postear... (lo que creo aun menos)

 

 

 

Saludos

Editado por Ninguno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmmmmmm las fotos de la madurita se me hace que las he visto en algún sitio extranjero. Tengo la sensación que no son auténticas. :hmm:

 

....tal ves de http://www.naughtyathome.com/

Editado por Ninguno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmmmmmm las fotos de la madurita se me hace que las he visto en algún sitio extranjero. Tengo la sensación que no son auténticas. :hmm:

 

....tal ves de http://www.naughtyathome.com/

 

 

 

Puta , si es cosa de mirar las letritas en la parte de abajo de la foto wn , oooohh¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una lastima que las chicas necesiten mentir, deberian poner fotos de ellas sin la cara y listo... mas de algun estokador con ganas desesperadas de follar u otro usuario de servicios eroticos disfrutarían de darles por sus orificios... pero weno... una verguenza... nos vemos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271
Más falsas que la Mujer Fantasma ¡¡¡¡ :giggle:

 

 

 

chucha que las caga don post glosador jajajaj aun sale la mina a flote jajaja.

 

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271
A mi me la presentaron cuando fui a reñaca, y la chica que se presento por el nombre de ella Maura si no me equivoco, uffffffffffffffffffff ni se parecia, de hecho ese dia no me quede, media vuelta y ese dia placer de conocer a conny, la cago, rica rica rica

 

 

 

Como dice el colega y yo lo he vivido creo que es practica avitual de los privados por eso prefiero a una independiente.

 

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271
que lastima que ocupen el foro para subir fotos mulas, desacredita a la comunidad.

 

 

 

JAJAJA COLEGA NO LAS SUBEN ACA SINO EN OTRAS PAGINAS QUE NO TIENE QUE VER NADA CON NUESTRA COMUNIDAD JAJAJA.

 

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...