Saltar al contenido
Fuego

REPORTE SANTOS BAR...

Mensajes recomendados

Estimados todos, mis saludos...

 

El dia de ayer sábado nos juntamos con Rey Midas y a un amigo farandulín :gathering: y entramos al "Santos". Todo empezó muy lento pero poco a poco todo empieza a tomar Tº hasta el comienzo del show...

 

"Estimado Rey Midas... ojalá se ubiese podido ver la cara... en cuanto vió a Conny :worthy: no despegó los ojos de ella"

ES MUY RICAAAAA!!!

 

Pero no solo ella se lució anoche sino tambien había una mujer de pechos grandes casi, pero casi al aire... y otra de GRAN trasero y unas pechugas MOUNSTROSAS y una cinturita... uff!!! el vitrineo estuvo bueno... también los créditos respectivos a la "weli-weli" pero para la edad se mantenía bien... debe ser un gran manual del pecado...

 

 

Hay!!! mujeres... mujeres... solo una logro nuevamente motivar mi noche... ella la que me regalonea... ella laque me besa... ella la que me susurra al oído... ella la que comparte conmigo sin la necesidad de pedirle otro trago... (y no es mi mujer...) ella es Francisca. PELIGRO DE EMPOTAMIENTO!!

Ya siendo algo así como las 05:00 emprendimos retirada pero... un llamado misterioso recibo en mi celular... :military: una voz que suavemente me decía "no quiero atender a nadie solo quiero compartír con usted..."

Y volví por ella... pero tranquilo Rey Midas, ella me llamó y no consumí mas que una cagetilla de cigarros. Ella me acompañó sin esperar nada a cambio...

 

DANGER!! DANGER!! GRAN PELIGRO DE EMPOTAMIENTO...

 

Del resto... em... en estos casos... un caballero ESTOKADOR no tiene memoria... solo digo... SALUD POR ELLA!!! :wavetowel2:

 

 

Señores debemos juntarnos y hacer un ataque masivo... para eso me di la libertad de crear un nuevo tema "BITACORA DE REUNIONES" para poder coordinarnos por esta vía...

Rey Midas un gustazo haber compartido con usted... exelente mi estimado!!

Viejo Cooter - Antonio2005 - Matias 69 - Don Diego y todos los demás... :band: Vamos que se puede!!! Santiago... quizas no te pasaremos pero si te igualaremos...

 

ADIOS... :bye2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena amigo fuego, Rey midas, solido reporte. etsba en otra ciudad por compromisos de trabajo y me lo perdí pero luego cuando pueda me sumo igual q en el evento anterior. No hayo la hora de entrar en el santo. tengo puras buenas referencias, puras cositas rikas. :doctor:

Editado por Matias_69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi es... lo esperamos para llevarlo a conocer a todas ellas...

 

ME GUSTARIA SABER QUE PASA CON EL RESTO DE NUESTROS AMIGOS ESTOKADORES. SERIA BUENO QUE SE PRONUNCIARAN CON UNA VISITA A ALGUN LUGAR PARA QUE LO ANOTEN EN LA "BITACORA DE REUNIONES".

 

BUENO ESTIMADOS QUE ESTEN BIEN Y NOS VEREMOS EN ALGUN LUGAR...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...