Saltar al contenido
Invitado REDMAN271

Experiencias Fuera De V región

Mensajes recomendados

Invitado REDMAN271

Hago la presente tambien en este lado del foro para los que van a santiago y quieran ir a estokar tranquilo con alguna niñita piola y a la pasada el numero es el 88239165 tambien queda el alcanse para cualquier niña para que tenga lugar para hacerse sus pitutos alla en santiago.

 

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado leslysabia

:winner_first_h4h: VAYA BUEN DATITO SR REDMAN , YA QUE VOY TODOS LOS FINES DE SEMANA VOY A SANTIAGO Y NO TENGO DONDE QUEDARME Y ATENDER A MIS CLEINTES Y DAR EL MISMO SERVICIO DE ACA , SE LES AGRADECE.

 

LESLY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Distinguidos estokadores, ilustres miembros del BRQ, por razones que no vale la pena detallar aquí, ayer tuve que ir en viaje relámpago a nuestra capital. Es por todos sabido que tanto la calidad como la cantidad de señoritas que existen por allá es incomparable, con lo cual antes de emprender el viaje revise la página para buscar algunas minurris que ya tenía "fichadas".

Fue así que, después de hacer el latoso trámite, una vez desocupado, tomo el estoka-fono y empiezo a llamar.

Target N°1 ---> Sol [Aviso en LEK] . Ella tiene muy buenos reportes, y por lo que se puede ver en las fotos es del tipo que me gusta. Lamentablemente, no conseguí comunicarme con ella.

 

Target N°2 ---> Nati [Aviso en LEK] Si bien no tiene reportes en el foro, se ve super rica en las fotos. Estaba dispuesto a realizar un kamikaze, pero tampoco contestó.

 

Target N°3 (o el As bajo la manga) ---> Kary [Aviso en LEK] Excelentes reportes, super rica en las fotos, que mas se puede pedir? Cruzando los dedos e implorando clemencia la llamé, me contesta, muy buena onda por teléfono, me da las coordenadas y raudamente, como siempre en estos casos, me dirigí hacia su departamento.

 

Luego de algunos problemas logísticos para llegar (el lugar es en Suecia con Holley, super fácil, pero bueno) conseguí dar con su edificio. Al frente (en la esquina de Holley con Bucarest) hay un edificio que tiene estacionamiento subterráneo. Dejé el estoka-movil ahí, lo cual fue una mala idea, como verán mas tarde.

Camino rápidamente hasta el edificio, la llamo por teléfono y me da el número del departamento. En la entrada un conserje, el cual amablemente me pide el carnet. No quise chamullar, ya me da lata sentirme perseguido. No tengo nada que ocultar.

Una vez realizado el trámite, subo por el ascensor, el departamento de ella queda al fondo del pasillo y mientras caminaba hacia su puerta otra vez crucé los dedos y pensaba "que sea rica, que sea rica". Ding dong! Toqué el timbre, me abre la puerta y oh yeah! Que rica se veía!

Llevaba un vestido amarillo cortito, cortísimo y ajustado. Se veía toda su figura, nice!

Nos fuimos a su habitación, hacia harto calor ayer en la capital, aunque menos que otros días, como me dijo ella. Mini-conversación previa, no me dio mucho tiempo como para maniobrar jaja y me agarra el paquete. Pensé "wow, se me viene rudo parece" y atracón altiro. Me decía que parecía un bebe jajaja quizás por la pinta veraniega me veo más joven. Al rato fuera ropa. Y comienza con un oral s/c excelente, que rica se veía wn, miraba al techo para aguantarme. Luego me pone el gorrito de látex y se sube, muy rica arriba, se movía increíble. No me van a creer pero creo que las hizo todas arriba. Primero de frente, luego helicóptero para quedar ella arriba pero dándome la espalda. Lego semi-helicóptero (giro de 180 grados) y de lado. Después se acostó arriba mío, dándome la espalda, le agarraba las caderas y le daba.

Yo estaba alucinando, y la puse en 4. Un culito tan lindo wn, hermosa. Y empezamos plaf plaf plaf plaf plaf entre que le daba y ella también se movía, y luego el perrito acostado o sea ella acostada de guatita y yo por atras con tutti. Dele que suene y ya no pude aguantarme más y relajacioooooooooooon!

Tomó el papel confort y me limpió. Nos pusimos a conversar de todo un poco, que ella es de Paraguay y esas cosas. Y bueno, se veía tan rica piluchita al lado mio, y con el calor que hacia (aparte que me hacia cariños estimulantes), que mini-Galder revivió y vamos. Me tiré encima y con tutti, estaba tan caliente que la quería chupar entera. Luego yo de espaldas y empieza con otro oral increíble dios mio que lo hace bien, después gorrito y a darle. Muchas poses otra vez, se maneja muy pero muy bien en eso, le estaba dando y lo saqué, me quite el preservativo y me empecé a masturbar. Y ella empieza a pasar su lenguita por Galderito! Hice lo que pude por disfrutar ese momento lo más posible y relajación 2.0! Mientras me iba ella se lo metió en la boca, acariciaba con su lenguita mientras salia la "warrior milk".

Prefiero no pensar mucho en eso ya que si lo hago la erección es inmediata, que wea mas rica wn oh.

Una vez terminado todo, miro a mi amigo y estaba limpio! La miro a ella con cara de sorpresa y sonríe. Luego va al baño a limpiarse.

Después conversamos un rato más, y a la ducha. Toalla limpia, baño impeque. Todo bien. (Me bañe con agua fria para enfriarme o si no era capaz de quedarme ahí, hasta no se, el Lunes).

Luego me vestí y me fui (me estaba yendo sin pagar jajaja ella cariñosamente me lo recordó antes que saliera).

Después por la calle iba medio tiritón asique en el camino paré en una bencinera a tomarme un café jajaja me dejo muerto esta mujer.

En fin, cada vez que puedo atenderme en Santiago lo hago, y la diferencia en la atención es notable. Igualmente con esta mina hubo feeling, sin duda, pero de todos modos, en Viña nunca he tenido atenciones como la que me dio ella.

En fin, la tablita, como corresponde:

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado, por fin.

Estatura = 1,65 al ojo.

Contextura = Delgada, muy lindo cuerpo.

Cara = Igual que en las fotos.

Nivel de Photoshop= Bajísimo o nada, 1%

Trato = 7,0 Muy buen trato, lo pase increible.

Besos = 6,0 Los precisos.

Tetas = 6,5 Lindas, como me gustan, firmes, tamaño normal.

Culo = 7,0 Muy lindo su culito, preciosa.

Pussy = 6,5 Depilada, cero olores, apretadita, y la maneja muuuuy bien.

Mamon = 7,0 Oral s/c, se ganó el 7 por lo que me hizo al final.

Movimientos pélvicos = 7,0 La cagó.

Calidad de sonido= 6,5 Los sonidos necesarios, no exagera.

Anal = No hice, pero tengo entendido que aplica.

Ambiente = 7,0 Departamento limpio, ordenado, con ducha y toalla limpia.

Atención = Insisto, y nadie me explica. No es lo mismo que el promedio final?

Promedio final = 6,72 , lo dejamos en 6,7.

 

Si, esta mina tiene un cuerazo, la atención es muy buena, creo que tiene más que ganada la nota. Por supuesto le consulté si vendría a la 5 región y se mostró dispuesta. De hecho, me dijo que ya la habían invitado. No formalicé nada ya que no soy bueno como para armar ese tipo de cosas, pero si hay disposición por algo será. Quizás alguien más se motiva y se arma algo.

 

Saludos fraternos colegas estokadores.

 

PD: En otro post el señor 5ta Región se molestó, con justa razón, por la poca participación que hay en el foro. Tomando en cuenta que es verano y la oferta de mujeres está que arde, sin embargo nadie o bueno, casi nadie, aporta con datos o comentarios. En mi otro tema [aqui] hay más de 180 visitas y sólo 1 comentario.

Yo seguiré aportando con mis experiencias, tratando de hacer un mejor BRQ, como siempre. Pero vamos, hay que ponerse las pilas!!

 

PD 2: No conté en el relato el por qué fue una tontera estacionar donde lo hice. Lo que pasa es que el departamento de la dama cuenta con estacionamiento, con lo cual uno avisa y ella abre el portón. Sirve para ahorrarse las lucas que te gastas en el café después para recomponer el cuerpo jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuuuuuuuuuffffffffffffffffffff

 

hace rato que tengo ganas de ir a Santiago a darme un "castigo"

 

parece que por aca esta la cosa

 

ya he tenido experiencia con Paraguayas y son para empotarse

 

ja ja ja ja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones estimado ...

 

Parto por el final, yo pense que lo del estacionamiento habia sido algo mas complicadom, como que se topo con algun conocido o alguien lo vio, etc...

 

Ahora lo de su experiencia parece que fue simplemente "notable", vamos a ver si esta srta se anima a visitarnos ...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jojojo noo, lo del estacionamiento es por la plata no mas. Y si, seria interesante si alguien se motiva en traer a esta minurri a la 5ta. De ser asi, voy al toque.

 

Saludos.

 

Galder.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y si, seria interesante si alguien se motiva en traer a esta minurri a la 5ta. De ser asi, voy al toque.

 

 

Bueno saber que Kary atiende super ..... yo anduve en Stgo el miercoles y la llame desde las 13 hasta las 16 horas sin resultado, a los cel del anuncio LEK, ..... mala pata no más ...... Si consiguen que venga a Valpo/Viña considerenme en la LISTA de VISITADORES ....... ya habrian 2 con Mr. Galder ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kary es exquisita!! para volverse loco, de hecho si quieren volverse locos coloquenla en 4!!!! Increíble!!!

Qué bueno que lo pasó bien estimado y eso de los tiritones al salir es muy cierto...haha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ...

 

Hoy me contacte con esta srta quien me dice que si hay interes ella podría visitarnos a mediados de Febrero, la coordinacion esta hecha y ella tiene la disposicion de venir, así que ahora depende de nosotros el que ella se decida finalmente. Obviamente se espera seriedad de parte de quienes manifiesten su interes ya que no sería novedad de que muchos posteen que si, pero al final no todos sean los que concretamos.

 

No voy a extenderme, ya que cuando este todo confirmado abriré el correspondiente post

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kary3.jpg

 

:winner_first_h4h:

 

Kary5.jpg

ooooooooo que tremenda mina quiero puro tenerla asi ji ji ji.........

ojala que venga a Viña y si no me voy pa´ Santiasco

la "carne" Paraguaya es para empotarse :mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, en ese caso que se hace? Creamos un tema para ver quienes confirman su asistencia en caso de que Kary nos visite? Mr. Husar y yo expresamos nuestro interés en este tema, pero no se cuanta es la dotación necesaria para que la dama evalúe si le conviene o no.

Y bueno, el lugar es el otro inconveniente. Lamentablemente en estas fechas Viña se pone caro y los lugares disponibles escasean, a menos que alguien conozca una "papita" y asi solucionamos este problema.

 

Saludos.

 

Galder.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gente q tal?

 

Necesito un poco de ayuda si es posible.

 

Ando buscando un dama rica, que atienda bien y que no sea tan cara. Y que ademas atienda a domicilio en santiago.

 

Estuve viendo en la seccion del foro correspondiente pero hay demasiado y si alguien tiene un buen dato ayudaria harto para decidir jaja

 

Gracias!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gente q tal?

 

Necesito un poco de ayuda si es posible.

 

Ando buscando un dama rica, que atienda bien y que no sea tan cara. Y que ademas atienda a domicilio en santiago.

 

Estuve viendo en la seccion del foro correspondiente pero hay demasiado y si alguien tiene un buen dato ayudaria harto para decidir jaja

 

Gracias!!

 

Hola.

 

Te recomiendo la famosa MARIA CAROLINA, tiene la mejor de oferta de Noviembre está en planeta escort;

$ 30.000. la hora con todo incluido, va a domicilio y no pasa la cuenta!

 

http://www.planetaecort.cl/

 

http://www.planetaecort.cl/_html/ficha.php?fichaID=743

 

Puede buscar en ese portal por calificaciones

 

Saludos

 

Si le aplicas, me cuentas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...yo por el precio (creo que no hace domicilios) y por lo buenos reportes de colegas creo que la NIKOL es la carta, :mf_dribble: http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ml#entry1218338

 

Solo espero que mi jefecito :rm_buddy_jesus: me mande pa stgo a hacer cualquier huea para poder visitarla.

 

Slds,

 

KKO

 

:glasses3:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola.

 

Te recomiendo la famosa MARIA CAROLINA, tiene la mejor de oferta de Noviembre está en planeta escort;

$ 30.000. la hora con todo incluido, va a domicilio y no pasa la cuenta!

 

http://www.planetaecort.cl/

 

http://www.planetaecort.cl/_html/ficha.php?fichaID=743

 

Puede buscar en ese portal por calificaciones

 

Saludos

 

Si le aplicas, me cuentas

 

Uffff amigo...

Debo cumplir con mis deberes de estokador y prevenir a mi gente...

 

La susodicha esta en mas listas negras q correo con spam...

 

Para muestra...

 

http://www.laestokada.cl/foro/escort-inter...lax-t13044.html

 

Si ha bajado tanto su precio inicial, llegando a una promo de 30 lucas, claramente

es pq no tiene buenas referencias

 

Considere tb echarle una miradita al foro de amaeurs stguinas... ahi tb siempre

hay algo destacable para llevar

 

Suerte y ahi nos cuenta

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace dos semanas fui a "Santiasco", por un dato que pesquisè en el Audiocaht o fonochat o como se llame eso (2766066 es el fono) y me topè con una damisela que ofrecìa sexo, pasarlo bien, una experiencia diferente a su rutina y que solo habìa que pagar el depto. ($10 lucas).

Ella trabaja en un banco, tiene 38 años (para los que les gustan las maduras), es casada, 4 hijos, y no es para nada charchetuda a pesar de tener tal cantidad de hijos. Atiende en el centro de Stgo. y como les cuento solo cobra el depto.. Yo me quede como 45 minutos porque estaba dàndole como bombo en fiesta y nunca acababa, ya que era un a delicia oirla gritar de placer en cada puñalada de carne que le enterraba y mamarles sus callaguagas otro punto para anotarse.

Ella no trabaja en el mundo escort, esto lo hace por experimentar cosas distintas a lo que vive en su matrimonio. Los que se interesen pueden pedirme los datos a travès de MP, obviamente tengo que preguntarle si està ella dispuesta a satisfacer una demanda en potencia y en base a los pedidos que me hagan yo le informo a la señora en cuestiòn para que me diga "upa chalupa, jueguen".

En vista y considerando lo ya señalado, me retiro para seguir buscando uno que otro dato para aportar.

Long live fuckinsuck!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores de la Quinta Región...hoy fui desde Viña (lugar de trabajo, conseguí permiso) a Santiago a conocer a una verdadera belleza de mujer...

Cómo desearía que este tipo de damas se vieran por estos lares y no viajar tanto.

Vayan al foro Amateur y vea el tema de Mikki. Ojo, que no es autobombo ni nada xD Solo que como no-capitalino, me di el privilegio de compartir

con esta maravilla.

 

Así da gusto salir de la silla de playa! xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...