Walking Dead Publicado 17 may 2008, 02:47:49 Publicado 17 may 2008, 02:47:49 Chavez hablaba ante una multitud de rojos en la avenida bolivar cuando de pronto aprece Jesucristo bajando lentamente del cielo, cuando lega al lado de Chavez le dice algo al oido. Entonces el comandane dirigiendose a la multitud dice: Atiendan camaradas aqui el compañero Jesus quiere decirles algo. Jesus se dirige a la tribuna y tomando el microfono en sus manos dice: - Pueblo de caracas, este hombre que tiene una labia como la mía, ¿No les ha dado el pan del conocimiento como lo hiciera yo? El pueblo responde atronadoramente SIIIIII... ¿Es cierto que asi como yo multiplique los panes y lo peces, este hombre invento los automercados de Mercal para que ustedes tuvieran que comer? El pueblo responde otra vez SIIIIII.... ¿Es cierto que ha construido Centros de Atencion Medica y la Mision Bario Adentro para curar las enfermedades al igual que lo hice yo? Nuevamente el pueblo se levanta y dice:SIIIIIII... ¿Es ciertoque ha brindado sabiduria y conocimiento a traves de una educación brillante al igual que yo lo hice con mis apostoles? El pueblo chavista en frenesi delirante responde SIIIIIIII.... ¿Es verdad que fue traicinado por sus amigos al igual que yo fui traicionado? EL pueblo chavista SIIIIIIIII... Entonces dice Jesus: ¡ y que rayos estan esperando entonces para crucificar a este h.p. al igual que lo hcieron conmigo!! __________________ "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.