Moto Takeda Publicado 17 may 2008, 01:32:16 Publicado 17 may 2008, 01:32:16 Como existe obligacion de reportar... y no habia tenido tiempo en toda esta semana de realizar alguna visita... pude esquivar un poco el bulto de mis obligaciones y arrancarme un rato al centro(cuando se esta lejos... puxa que se hecha de menos el aire casi irrespirable de Down town)... aduciendo una impostergable busqueda de documentos necesarios... siempre tan agil, realice las gestiones a velocidad warp y quede desocupado... asi que me apreste a visitar a mis regalonas de AM... que tan botadas las tengo... Rebote en el fotocipia en busqueda de Allyson(con licencia por enfermedad)... rebote en el Marilyn en busca de la srta. Rosemary (licencia por quemaduras durante el ejercicio del deber... volteo una jarrita de leche hirviente en una de sus extremidades-lease pierna)... asi que me dirigi al 140 en busqueda de la srta. Marianne... al llegar al local saco mi vale, pues crei haberla divisado... pero no... fue un espejismo y rebote denuevo... sin embargo ya habia adquirido el vale y busco con la mirada a quien entregarlo... 2 bonitas morenas(una de ellas me indujo al error)... pero no las ubicaba y muy ocupadas para dedicarme unas palabras (recuerden que me gusta que me conversen)... la preciosa srta. Junot y la srta. Camila... llenas de jotes(hasta un forero del averno por ahi)... asi que veo una bella dama en un rinconcito atendiendo a un unico cliente... como es siempre bueno probar... entregue en sus manitas mi vale... Datos Nombre del Café:Alibaba ex Paris Dirección:Alameda Libertador Bernardo O'higgins 949 Galeria Santiago Centro, local 140 Página Web:www.cafealibaba.cl Valor consumo:$900 un cortado Cantidad de Niñas:5 Turno:AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6,5 bellas y simpaticas Actitud:6,0 Servicio:6,5 Lugar:5,5... bastante pequeño y caluroso Música:no me fije esta vez...de todo un poco... creo Consumo de la niña:no aplica Observaciones y Comentarios:Aqui me atendi con la srta. Solange... bella dama... del Janis me dijo que venia... lleva alrededor de un mes en el local... bastante atractiva y sensual(se mueve muy bien al ritmo de la musica)... de facil palabra... se nota una mujer sacrificada... estudia y trabaja... ademas de ser madre de 2 bellos retoños, me confeso... volveria... no sabria... me cuesta salir en AM y en ese local conozco muchas niñas... Dato anecdotico... Pocoyo tbn reboto... pues la srta Mohana tampoco estaba... pero me jugo una chanza con una bella morena que lo atendia... haber si se atreve a contar lo que sucedio... Eso seria Ave atque vale また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Salamandro4 Publicado 17 may 2008, 02:30:14 Publicado 17 may 2008, 02:30:14 wen reporte estimado que le habran hecho a pocoyo???? mmm le van a pegar a este gallo jajaja sl2
Pocoyo Publicado 17 may 2008, 08:27:51 Publicado 17 may 2008, 08:27:51 (editado) Dato anecdotico... Pocoyo tbn reboto... pues la srta Mohana tampoco estaba... pero me jugo una chanza con una bella morena que lo atendia... haber si se atreve a contar lo que sucedio... Eso seria jajajjaja..otro pan con palta.....jajajaja No di rebote...jajajjaja Me fui a juntar con Macuco y Angeloffdeat...para conocer el Ali 140...jajajjajajjajaj Nos atendio una Musa que la firme...no recuerdo su nombre...en la legal...super agradable...una morena de hermosos ojos....un estilo medio gotico...es super recomendable... La anegdota del dia fue... El Moto estaba chachareando en la barra del frente y no pescaba que le sacabamos la pelicula...estaba muy concentrado...jajjajajjaja le digo a esta niña...anda a saludarlo y dile "Hola Moto...no te acuerdas de mi"... Bueno la niña va...y el Moto....trataba y trataba de recordar donde la habia visto...jajajjajajja Nosotros solo mirabamos y veiamos la cara del Moto...jajaja Bueno..alli nos vio y cacho la talla... sl2 Pocoyo NOTA: Rica la morena....32 años...2 semanas de kafeteo......Macuco quedo enamorado...jajajajaja Editado 17 may 2008, 08:29:15 por Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Angeloffdeath Publicado 17 may 2008, 21:15:09 Publicado 17 may 2008, 21:15:09 (editado) Bueno el Reporte........... y cayo parejito con la Talla de pocoyo, si puso una cara de ???????.....jjajajaj Ah... Pocoyo Ella se llama Kari..... Rika todo el Rato.... Tiene menos Edad, no escuchas cuando dijo 18 primaveras, claro si te faltaba la Nova no mas ....jijijiij Y Macuco Coopero por Makabeo.....jjjjajajjaja Sl2 Editado 17 may 2008, 21:18:17 por Angeloffdeath "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Moto Takeda Publicado 17 may 2008, 23:41:10 Autor Publicado 17 may 2008, 23:41:10 (editado) Edepol...pensaba y revisaba mis registros mentales y nada... no habia caso y la dama me insistia... en eso veo la barra del frente y el par cagados de la risa... ahi cai...como tanto pensaba yo... como no me voy a acordar de una dama de estas caracteristicas... curado no ando casi nunca y recuerdo caras y nombres(producto de la deformacion profesional)... que onda... y ahi estaba el Rey de los braseros... pero como dicen los japoneses... sientate en la puerta de tu casa y veras pasar el cadaver de tus enemigos... o mejor aun... la venganza es un plato que sabe mejor frio Ave atque vale P.S.:Lo de que no rebotaste es talla verdad... de mas que llevabas a tus contertulios a visitar a la srta. Mohana...o no?... jejeje Editado 17 may 2008, 23:44:17 por Moto Takeda また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Angeloffdeath Publicado 18 may 2008, 07:45:03 Publicado 18 may 2008, 07:45:03 Jjjajjajjaj............. Si nos Lleva a donde la Mo.... le aseguro que pasa a segundo Plano.....jajajjajjajaj De mas esta decir que en la suposicion que se vaya en Patota...por que Solito, ya es Historia Pocoyo.-jjajjajj "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Pocoyo Publicado 19 may 2008, 00:48:39 Publicado 19 may 2008, 00:48:39 ......... Si nos Lleva a donde la Mo.... le aseguro que pasa a segundo Plano.....jajajjajjajajDe mas esta decir que en la suposicion que se vaya en Patota...por que Solito, ya es Historia Pocoyo.-jjajjajj Chiuuuuuu!!! ni un respeto....jajajajjaja Por eso llevo a toda esta tropa de kalifas donde amigas no más....jajjajajja Ya me imagino si los llevara donde Musita un día...ese mismo día postean que me kagan...jajjajajjaja No digo yo...cria buitres...y te sacaran los ojos....jajjajajjaja sl2 Pocoyo NOTA: Y la Mo...por si las moscas anda en el sur.....el lunes no esta...jajjajajajjaja.... sabia que estaría fuera toda la semana.....asi que para que pasar a verla....jajajjajajajja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Angeloffdeath Publicado 19 may 2008, 03:10:18 Publicado 19 may 2008, 03:10:18 Ya me imagino si los llevara donde Musita un día...ese mismo día postean que me kagan...jajjajajjaja Y no es chiste.............!!!!!! ( Broma no te la vas a creer po') No digo yo...cria buitres...y te sacaran los ojos....jajjajajjaja Jajajajjajjjj............. NOTA: Y la Mo...por si las moscas anda en el sur.....el lunes no esta...jajjajajajjaja....sabia que estaría fuera toda la semana.....asi que para que pasar a verla....jajajjajajajja Ya Se ....... Pero esperaré.....jjajajjajaja "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Pocoyo Publicado 19 may 2008, 03:19:18 Publicado 19 may 2008, 03:19:18 NOTA: Y la Mo...por si las moscas anda en el sur.....el lunes no esta...jajjajajajjaja....sabia que estaría fuera toda la semana.....asi que para que pasar a verla....jajajjajajajja Ya Se ....... Pero esperaré.....jjajajjajaja jajajjajaja...no digo yo...jajajjaja Bueno vas a tener que esperar arto rato....hasta que me aburra...jajajjajjajaja sl2 Pocoyo NOTA: Bromas....no pasa nada de nada con ella...solo es una amiga....la firme..nada de nada... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Bruenor Publicado 19 may 2008, 12:19:34 Publicado 19 may 2008, 12:19:34 NOTA: Y la Mo...por si las moscas anda en el sur.....el lunes no esta...jajjajajajjaja....sabia que estaría fuera toda la semana.....asi que para que pasar a verla....jajajjajajajja Ya Se ....... Pero esperaré.....jjajajjajaja jajajjajaja...no digo yo...jajajjaja Bueno vas a tener que esperar arto rato....hasta que me aburra...jajajjajjajaja sl2 Pocoyo NOTA: Bromas....no pasa nada de nada con ella...solo es una amiga....la firme..nada de nada... wuajajajajajajajaja....!!!!!!! "La Encontrè..."
Macuco Publicado 19 may 2008, 14:30:47 Publicado 19 may 2008, 14:30:47 Para que estan los amigos, si no es pa kgarlo a uno ... jajaja Pa proxima los invito a un pancito con PALTA ... al parcito ... En este lado no sabian que era makaveo ... pero en fin asi es la vida, resignación no mas ... :birgits_tiredcoffee:
Moto Takeda Publicado 22 may 2008, 20:17:57 Autor Publicado 22 may 2008, 20:17:57 Eso pasa por criar cuervos estimado Macuco... jajaja Ave atque vale また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Robok. Publicado 23 may 2008, 03:15:00 Publicado 23 may 2008, 03:15:00 La semana pasada conocí a esta chica, simpática, pero en el término del turno. Pd: pensé que el chat ya no existía.
Angeloffdeath Publicado 25 may 2008, 21:42:30 Publicado 25 may 2008, 21:42:30 Para que estan los amigos, si no es pa kgarlo a uno ... jajaja Jajajjjjajajjjajaj........... Pocoyo..... Cooperastes.....!!!! jajjajaj "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------