Saltar al contenido
osito69

KYNKY 18 AÑOS ESTOY MUY ENOJADO

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno si este es un reclamo formal contra la agencia ( NO SE CUAL )

Para que entiendan mi amargura yo siempre, SIEMPRE juego de local , ya sea hotel o depto.

Llamo a esta linda niña de (si no fuera por la foto 4 igual estaría enamorado 45 -18 como dice la canción)

Relato

13:00 YO La sta.

ELLA No ella no esta pero llega a las 16:00

YO no hay problema quiero coordinar un domicilio para las 16:00 es posible

Ya , valor , valor del taxi, llame a las 15:30 ok

15:30 YO hola quedamos para las 16:00

Ella Bueno es que en realidad viene del gimnasio se tiene que bañar y a las 16:00 parte para aya,

Ok niyn problema

16:00 no responden

16:20 yyyyyyyyyyyy

ELLA no esque mira no esta cerca del cenetro y la niña no quiere ir a domicilio

YO Que , me tiene llamándola desde las 13:00 y ahora me sale con eso, por que no sacan entonces del aviso d domicilio y hoteles y se lo...... ya chao

Llamo ella como tres veces mas pero no pesque

Niña en cuestión

http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=25...=Mujeres%20Gold

En resumen si estoy picado y se me paso la hora y viernes , todos con plata los demás datos ocupados y sin paciencia KG

Como dice el respetable don TONGUA en otro poss, no hay que dejar plantada a la minas , pero la claridad de los avisos debe ser igual ( yo gamas daría mi Nick y si no me atiende busco otra)

Otro comentario, mi objetivo real era SUSSY para hoy , pero llamo y me dicen a ver llega mmmm y tiene ocupado a la una, a las dos, alas 3 ,…6…..como a las 20:00 esta libre un ratito

PAREN DE GOZAR

Saludos

Publicado

Xuxa Osito69 que mala... como lo comprendo a esta hora los estokadores ya no sueltan su presa, me ha pasado por coordinar tarde.

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

si que lata no.... igual la chica se vei rika....

sussy bueno ahi tiene que tener paciencia jajja la lista sigue creciendo llame temprano jajaja...

Battu

El Destajador

Publicado

Uta estimado,

Una verdadera lata.

No ha intentado llamar a alguna de las señoritas que trabajan en el sector de Santiago Centro que se promocionan aquí?

Yo no confío mucho en Sexo.cl, hay muchas cosas que ellos escriben y que no son así.

Lástima lo que le pasó estimado.

Ojalá pueda cambiar su mala racha.

Saludos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

Que mala onda........... Bueno ojala haya pasado el Impass... y otra cosa de vez encuando hay que ir a la Segura mas en Fechas de Pago.....

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Maestro, por 101 de tetas....yo volvería a llamar...

FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN

Animal Con Tarjeta N°55

Publicado

Mala experiencia, pero la minurri está igual ricarda... aunque con un poco de fotossshosss...

Publicado

PELIGRO PELIGROOOOOOOOO, LA CONOCI LA SEMANA PASADA EN UN LUGAR X, FALSO FALSO FALSO, BONITA DE CARA PERO DE CUERO NONI, ME DI VUELTA Y BYEEEEEEEEEE, MANEJO DE FOTELI ALTO.

SEXO.CL = POR REGLA GENERAL MULILLA

SALUDOS

ARIE

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...