Saltar al contenido
Invitado rolzz

Maria paz

Mensajes recomendados

[b]Ayer anduve por el mama sander y habia una mina con un cuerpo muy parecido al de Maria Paz y sospeche que podia ser ella, ya que se notaba que la minita tenia buenas gomas y un culo fenomenal. Andaba toda top como tipo modelo asi que mas sospechas de que era ella .... pero si era ella uffff que filete, a la vista totalmente recomendable.[/b]

 

 

esa mina es la Pilar, baila en la capilla, cuerpo perfecto... ¿cómo lo se? porque más sabe el diablo por Kaliente q por viejo o por diablo...

 

 

 

me autocito, y de pasadita aprovecho de desvirtuar, para complementar la info, esta es Pilar:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=46224

 

sencillamente deliciosa, y en persona es mejor aún...,

 

 

salutes,

 

TresPuntos, enamorado...jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen mi ignorancia......pero como? esa pilar que puso no es de un cafe de stgo? y el otro amigo la vio en el mamasander? no entiendo , andaba por aca por conce? que onda , alguien puede explicar...........estokador confundido! :crazyeyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo le explico estimadísimo kolega, pilar trabaja en un café de stgo., Ali ex marrón si no me equivoco, pero a veces viene a Conce a hacer shozzzz en la Capilla...y ute sabe, dp de la capilla viene el mamma sander, por lo q me han contado, jeje, en todo caso, y siguiendo con la aclaración (y la desvirtuá), Pilar no tiene nada q ver con Ma Paz...

 

 

esperando haber aclarado su kalifornia duda,

 

 

 

TresPuntos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...