Saltar al contenido
ElNiño

REPORTE OFICIAL TOUR JUEVES PM FOTITOS INSIDE!!!!

Mensajes recomendados

Ya era Jueves... a un ritmo aproximado de 6 cafes diarios ya teniamos muchos en el cuerpo unos 21 cafes ya recorridos!!!

 

La interrogante era... llegarian mas Foreros a este Atake...?

 

Dirigi mis pasos faltando 10 minutos para las 19 hrs hacia el Hall de la Galeria Alessandri... escoltado por un noble caballero... CHIN CHITY... jajaja Sin City para que no se pierdan...

 

Al llegar ahi vimos que no habia nadie esperando aun... pero de pronto aparece cual Don Quijote fuere don Cocodrilo Turnio... ya eramos 3... de pronto aparece GUILLEK... la cosa empezaba a armarse... le digo a Chin Chity que vaya a ver si el Feudal Fitanga de Perlin estaba ya en territorio a explorar o sea en el Castillo Paraiso... entra... y dice... no.. no hay nadie... pero como le exclamo yo... si el me dijo claramente que nos esperaria dentro...? me parecia extraño...

 

Por mientras que pasaba la hora nos dirijimos con Chin Chity al Pireos y al Fotocopias a pegar los afiches del evento...

Y ahi nos encontramos con otro caballero para la noble cruzada... don Kato27 (corregir si no era el)... Ahi llego tambien don Kmazu!!! ya la cosa empezaba a tomar forma... tambien habia llegado al punto de encuentro don APOFIS armado con su FLASH RAFAGA!!!

 

Decidimos que ya era hora de entrar... y sorpresa... efectivamente SI estaba FITANGA dentro... y desde hace rato ya!!!! jajajaa bueno ademas llego Don Patitas, Sabor GUATON CALIENTEEE!!!!!, MrX... un nuevo forero cuyo nick es MG... todo bien!!!! despues incluso ya adentro se integraron Cj69, EXX, Pocoyo... el ambiente era de jolgorio y tallas... muy buena camaraderia... flash por todos lados...

 

Fotito Grupal dentro del Cafe... PERLITA y SEXILIA un encanto como siempre!!!!

 

Aca espero que aporten las fotitos quienes casi se fracturan el dedo sacando fotitos!!!!

 

La hora pasaba inexorablemente... y es mas... PERLITA nos dijo... ya se van...?? NOOO le dije... nos RETIRAMOS... jajaja

 

Y porque pregunto ella...? (signo de que la verdad estabamos pasandolo muy entrete en realidad... ) Pero habia que partir!!!! antes que nos cerraran la reja interna que nos separaba de la 2da parada.... IKA ONLINE

 

A algunos debimos despegarlos con un Chuzo!!! pero al fin salieron... jajaja

 

Y enfilamos hacia el Online... abrimos la puerta y que ven nuestros ojos... una POLICIA que daria gusto que te llevara preso!!! una AVIADORA que tenia su barra colapsada!!!! y preciosa como siempre... una MARINERA que parecia que andaba buscando su marinero... pero el marinero loco de Salamandro no fue... jajaja y en el 2do piso la MARIANELA con un bikini verde fluorescente que resaltaba como llamando a varios que no dudaron UN SEGUNDO en ocupar el 2do piso... cierto SABORRRRRRRRRRR?????' jajajaja

 

Pero bueno... ya basta de relato... vamos con las 1as imagenes de este TOUR!!!!!!!

 

Relajense... tomen asiento y disfruten!!!!!!

 

YESENIA:

 

Yese_001.jpg

 

Yese_002.jpg

 

Yese_003.jpg

 

Yese_004.jpg

 

Yese_005.jpg

 

PAULA:

 

Pau_001.jpg

 

Pau_002.jpg

 

Pau_004.jpg

 

ANITA - PAULA - YESENIA:

 

online_001.jpg

 

online_003.jpg

 

YESENIA - PAULA

 

online_002.jpg

 

En el Ika Online se nos unieron Artorius... Dedalo69... Regente... si el mismo...no estaba muerto andaba de parranda!!! jajaja y bueno... aca hago un alto para nombrar a un ILUSTRE FORERO DE LA Va REGION!!! don JOTEMANX69!!!

 

Estimado un honor contar con su presencia aca en los TOURS SANTIAGUINOS!!!

 

Obviamente ameritaba fotito de el con alguna musa... asi que aca FOTITO!!!

 

1º con YESENIA:

 

Jote_yese.jpg

 

Y luego una con ANITA!!!

 

Jote_Anita.jpg

 

Aca en el Ika Online la camaraderia se hizo aun mas evidente al ver como las carcajadas se escuchaban desde todos los rincones del cafe...!!!

 

La hora inexorablemente pasaba... y debiamos partir... quedaba el ultimo destino... ALI AMUNATEGUI!!!

 

Y en el camino se nos perdieron algunos foreros!!! jajaaja y otros que SI LLEGARON al final se fueron a un templo alternativo... EQSS!!! jajajaa

 

Asi que al recorrido final llegamos menos... pero eso no impidio que hubieran mas registros graficos del mismo... ALEJANRIKA poso para cuanto fotografo habia en el grupo!!! asi que esperamos sus aportes!!!!

 

Por mi parte digo mision cumplida...!!! y les dejo la lista de asistentes!!!

 

Lista_jueves_Pm.jpg

 

Ahora me voy al sobre!!! hace tuto... y aun falta el ultimo dia!!!

 

Y mas encima el evento!!! ufffffffff

 

Se viene wendy!!!!!!

 

Para finalizar quiero agradecer la buena voluntad de TODAS las chicas que compartieron con nosotros en este TOUR!!!

 

PERLITA y SEXILIA del PARAISO!!!

 

PAULA, ANITA, YESENIA y MARIANELA del IKA ONLINE!!!

 

PILAR, ALEJANRIKA y MARGARITA del ALI AMUNATEGUI!!!

 

Besos y abrazos para todas!!!!

 

Y para los foreros asistentes... MUCHAS GRACIAS!!! el TOUR fue un EXITO y vi a muchos comprando limones al final!!! jajajaja

 

Estimados... nos vemos mañana!!!

 

Sls

El Niño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a esa marinerita ufffffff... al pie de cañon pal 21 de mayo jajajajajajaja...

a las policias... aresenme cuando kieras k le hare un delito k no tiene perdon de dios y a la srta del 2do piso a mierrrrrr... k lenceria tenia...

 

agradecido por el tour

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reporte amigo "ElNiño" que mas se puede pedir, muy buena Camaraderia, excelente atencion de las chicas, wuebeo al por mayor, en conclusion una velada notable, MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!

 

Fue un agrado conocer a todos los Kamaradas que estuvieron presentes en ese dia.

 

PD: Don "ElNiño" me cago con la edicion.

Que manera de cagarme de la risa con el parecido que tengo con este Wn del 13 Wuajajajajajajajaja!!!!!!

 

Salu2 a Todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Que lindas fotos mmmmm.......... muy pero muy bonitas todas :clap:

 

Como hecho mucho de menos a dos chicas como son Sexilia y Perlita no se me ha dado la oportunidad de ir a verlas pero ya llegara ese momento asi que no se desesperen niñas que ya llegara su superheroe que las llena de felicidad. :ok:

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lindas fotos mmmmm.......... muy pero muy bonitas todas :clap:

 

Como hecho mucho de menos a dos chicas como son Sexilia y Perlita no se me ha dado la oportunidad de ir a verlas pero ya llegara ese momento asi que no se desesperen niñas que ya llegara su superheroe que las llena de felicidad. :ok:

 

 

Oye Chapu.....

 

Por lo que me contaron los Kalifas q fueron al atake,

La Perla se estubo acordando de Ti......jajajajajaja

 

 

 

PD....Despues te digo lo q dijo....pa q no digan que soy PCP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Màs contento k la chucha...lo pasè muy bien el jueves por la tarde.....primero por la atenciòn de lujo que tuvimos en el PARAISO, Perlita y Sexilia, NOTA MAXIMA.....se agradece la wena onda.

 

IOL.....uuufffff.....2º piso. Yo seguì a mi amigazo FITANGA sin saber lo que me esperaba....me dice, vamos pa arriba....SABOR, yapo.

Estaba Marianela.....un par...de ojazos...ufffff....la atenciòn, tambièn NOTA MAXIMA.....flashes por todos lados....infinidad de poses, hasta saliò una pose nueva...ARREANDO LA VACA....jajajaja....k manera de weiar...lo pasè muy bien.

 

Y despuès no se donde fuimos....a un lokal donde estaban dando el partido de Ñublence con Cobreloa......wen partio....

Saliò too de pelos.....wena Nene.....

Felicitaciones a las señoritas y los locales que nos atendieron de lujo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta que buen reporte estimado nene.. felicitaciones...

 

en paraiso. ufff. notable atención de las chikas. Perlita y Sexilia...

 

en on line. ufff. lindas chikas. y como dice mi amigazo sabor.. marianela notable.. lastima que solo pudimos sacar 2 fotos con esta linda chika. shiaaaaaa...

 

en amunategui. alejanrika. notabla... muy simpatica y buena honda ella.

 

nota: ahora editando fotos para postear...

 

FITANGA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No habia visto estas fotos

 

estan de lujo

fue uno de pocos dias que no pude asistir en Pm

ya que fue a 8 de 10

no es malo

he he he he he

 

se agradece la asistencia, y a los fotografos el tomar estas instntaneas cogoteables

salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271

NO PUEDE SER CUANDO EN LA QUINTA REGION VA A VER UN FENOMENO IGUAL COMO ESE lastima que se tenga que viajar aca hay niñas lindas lo malo que muchas no son muy jugadas . fome ...ojala que cambie pq a mi me da pica ir a santiago y ver lo que nos perdemos ........

 

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...