Saltar al contenido
silvaman

Mis top One AM y PM

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Cafeteros:

Como hace tiempo no reporto, y en vista de la semana del cafetero, me tomaré la libertad de adjuntar dos reportillos con mis dos cafeterasfavoritas del circuito en AMy PM...

Hoy en AM con mi cumpa nos fuimos a capear la pega en inmejorable compañía al Ika on Line... eran como las 14:20, por lo tanto habían ya señoritas del turno PM... paso a reportar...

Nombre del Café: Ika On Line.

Dirección: Todos la saben...

Página Web: www.purofilete.all

Valor consumo: 900 bibia

Cantidad de Niñas: 5

Turno: AMPM

Mujeres: 7.0 todas hermosas

Actitud: Rosario un 7.0

Servicio: 6.0

Lugar: 6.5

Música: 6.5 buena música y videos... gratis...

Consumo de la niña: NA

Observaciones y Comentarios:

Que puedo decir... Rosarito, tan Diosa ella :giggle: ... consigue emocionar al niño :birgits_tiredcoffee: que llevamos dentro... jejeje... hoy comentabamos con mi cumpa que sus estándares son realmente a otro nivel... todo se vé chiquito al lado de ella... :mf_boobies: ... Quien pudiese....

Bueno y en PM ayer fuimos a visitar el café del rincon frente al Municipal...

Nombre del Café: Ali Babá Agustinas...

Dirección: Frente al Municipal arrinconadito...

Página Web: www.carolinanomassal.va

Valor consumo: 1100 Jugo

Cantidad de Niñas: 5

Turno: PM

Mujeres: 5.0 el resto... un 700 Carolina...

Actitud: Carolina un 7.0

Servicio: 6.5

Lugar: 6.5 un poco estrecho p'a tanto califa... que va a ver a Carolina...

Música: 5.5 malita, pero que importa...

Consumo de la niña: No sé...

Observaciones y Comentarios:

Bien, el reporte se puede resumir en las siguientes palabra C A R O L I N A... :wub: que wacha más rica... esta chica que conocimos en el Esmeralda, me esta poco a poco empotando... Tienen que conocerla muchachos, el mejor chocolate con leche del circuito... un ASS fenomenal, una piel fabulosa, un rostro exótico y bello, y son tantos plus, que creo no dejan a nadie indiferente... realmente vale la pena pegarse el pique hasta el lugar ypagar los 1100 que cobran por el café por estar un ratito con ese bombom caribeño... bueno sería todo...

Publicado

Compa... alcancé a pillar el post antes que se fuera al basurero... :mf_Flush:

No siga gastando el teclado en vano... dedíquese a mejorar su puntuación en "Who Has The Biggest Dick" :lightsabre: quizás algún día lo tenga tan grande como yo, jajajaja

Por favor, NO reporte lo de hoy :drool: :mf_boobies: :drool:

firma_damned_dog_hkp_v2.0806.gif

¡Más Kaliente que nunca!

Publicado

jejeje como se le ocurre... Ni loco comparto con alguien nuestra visita al Templo del Toperol.... Jejejejeje

¡¡La Fuerza del Dragón!! :ghostrider_h4h:

Publicado

Gracias por el reporte ... no me gusta mucho la opera pero creo q vale la pena el sacrificio de ir por esos lados ... :birgits_tiredcoffee:

Publicado
Gracias por el reporte ... no me gusta mucho la opera pero creo q vale la pena el sacrificio de ir por esos lados ... :birgits_tiredcoffee:

Créame, el día que vea "Carmen", protagonizada por Carlina (PM), seva a acordar de mí... Este dato lo conocen varios foreros, pero son medio egoístas y no lo comparten...

Publicado

Asi es... no se le puede encontrar ningun punto malo a la atencion de Carolina por donde se le mire.. :bleh: , la mejor chocolatina del circuito.- SL2