Loco_35 Publicado 15 may 2008, 17:56:24 Publicado 15 may 2008, 17:56:24 Por motivos de trabajo es dificil poder participar en los ataques masivos coordinados en este foro, pero no podia ser menos y aca el reporte de algunos templos visitados por un humilde servidor Datos Nombre del Café:Tacuba Dirección: Nataniel segunda cuadra Página Web:www.nicagando.cl Valor consumo: 1.000. Cantidad de Niñas:2 Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:5.5 Actitud:4 Servicio:4 Lugar:4.5 Música:3 Consumo de la niña:N/A Observaciones y Comentarios: Me atiende Paula, una "rubia" bajita pero con todo bien puesto, pero las espectativas de este cafe eran mayores, solo conversa comun, desde arriba de la barra, como te llamai, donde trabajai y bla bla bla. En cuanto al lugar chico, con no muy buen olor, Datos Nombre del Café:Cali Dirección: Paseo bulnes Página Web:www.klientekliente.cl Valor consumo: 1.000 Cantidad de Niñas:5 Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:7 Actitud:7 Servicio:7 Lugar:6 Música:7 Consumo de la niña:2.000 Observaciones y Comentarios: Local chico pero bastante agradable, aca me atendi con Claudia o Carla de verdad estaba mas preocupado de la hambruna mundial al ver tremenda perchonalidad ke ni peske el nombre, Si bien la atencion es sobre la barra, se le podia tocar hasta el alma, aca las chicas hay para todos los gustos, la ke me atendio era como me gustan, tipo Camioneta Chevrolet C20, buena carroceria, potente para chokes y el Pic-upp capas de trasaldar a la mitad de este foro Datos Nombre del Café: Dirección: San Borja de tras del persa estacion Página Web:www.nicavuelvo.cl Valor consumo: 1.000 Cantidad de Niñas:1 Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:4 Actitud:1 Servicio:0 Lugar:6 Música:0 Consumo de la niña:N/A Observaciones y Comentarios: Aca mas fome ke salir a carretear con la abuelita, habia una niña ke lo unico ke hacia era reclamar contra una compañera ke no llegaba, el lugar es amplio y con bastante espejos, mas parecia pieza de motel 8me han contado) ke cafe, la musica, que musica tenia la radio y puros comerciales. Nica vuelvo Datos Nombre del Café:phe a pha Dirección: Cuadra Maldita Página Web:www.casicortado.cl Valor consumo:1.000 Cantidad de Niñas:3 Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6 Actitud:7 Servicio:7 Lugar:6 Música:4.5 Consumo de la niña:2000 Observaciones y Comentarios: Ke mas puedo decir, aca me atendio Estephani, no se si se escribe asi, de cara ahi no mas, pero con feroz forro, una atencion de miedo, estaban todas vestidas de FBI, y el registro fue completisimo, obligado a levantar al niño para su correspondiente registro y por ultimo Datos Nombre del Café:Latino, creo no estoy seguro Dirección: Amunategui segunda cuadra desde la alameda Página Web:www.uffuffuff.cl Valor consumo:1.000 Cantidad de Niñas:6 Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6 Actitud:5 Servicio:6 Lugar:4 Música:5 Consumo de la niña:3.000 Observaciones y Comentarios: Aca me atendi con una dominicana ke segun sus propias palabras llevaba muy poco en chile, y ebn el local solo 3 dias, igual el servicio es suave encomparacion con otros de la C.M. pero prometio ser mas decidida para la otra ya ke estaba un poquito timida, pero ya se le pasaria, igual el niño salio sonriendo, pienso personalmente ke aca hay un diamante en bruto, igual es caro, pero vuelcvo si o si
Spiderpla Publicado 15 may 2008, 18:55:35 Publicado 15 may 2008, 18:55:35 Estimado Don Loco Excelente tour y reportes varios, se nota q salio aplicado con alma kmz, se agradece. El CCP de Nataniel nunca + lo visite es solo para kamikazes expertos con su respectivo KIT (desodorante, cloro, desinfectante, jabon liquido, etc). Siga aportando a LEK Sl2 Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
hotdj Publicado 15 may 2008, 19:00:16 Publicado 15 may 2008, 19:00:16 Que buen reporte compañero ... Le quedo Higado ??? tanto cafe .... mmm si el de Natiele una vez fui yo tb pemse que seria otra cosa ... desilucion total. de los demnas aceptable el de persa estacion no cacho ... gracias ... :winner_first_h4h: Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es Educación Sexual."
Qahtan Publicado 15 may 2008, 19:06:13 Publicado 15 may 2008, 19:06:13 Gracias por el reporte. Bueno el tour; hay que seguir en busqueda del templo ideal. Parece que no le fue muy bien; se agradece su sinceridad: 1. con no muy buen olor 2. Nica vuelvo 3. igual el servicio es suave Para la otra le puede ir mejor. Saludos. disminuya el tamaño de su firma
Patitas Negras Publicado 15 may 2008, 19:11:10 Publicado 15 may 2008, 19:11:10 Este KAMIKAZE.......Salio Muy Kalifa Misthhhh.............Atakando Solitario
Galactico26 Publicado 15 may 2008, 19:34:56 Publicado 15 may 2008, 19:34:56 Excelente master gracias por los reportes ojla para la proxima no sea tan explicito no matemos los datos.... siga asi no mas gracias por este aporte a la S.D.K 3.0 BY LEK Sl2 Galaktiko Unete a la
CapitanPlaneta Publicado 15 may 2008, 19:53:14 Publicado 15 may 2008, 19:53:14 shuuuuuuuuuuuuuuuuu cuantas lucas gasto compañero...tremendo recorrido que hizo...como que la anduvo cagando...jajaja Se agradece Saludos a todos. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Pocoyo Publicado 15 may 2008, 20:04:03 Publicado 15 may 2008, 20:04:03 Tremendo tour..... Y con la esencia del kMZ...jajajjajaja Se agradece los reportes y las tablas por que estan mostrando tu vivencia y experiencia.... estan muy buenos... Y lo de kafetear en solitario estimado amigo...es la esencia del kafetero.... Nunca niuno de nosotros olvida que siempre se vuelve a las raices...el conocer por cuenta propia cada uno de los kafes... Gracias.... sl2 Pocoyo NOTA: y lo importante....es disfrutar todos la semana del kafetero...de una u otra forma....lo importante es pasarlo bien... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Invitado jtono Publicado 15 may 2008, 20:57:31 Publicado 15 may 2008, 20:57:31 Felicitaciones por el reporte..lo tomarè en cuenta para un recorrido alone
gasparin2kX Publicado 16 may 2008, 00:26:19 Publicado 16 may 2008, 00:26:19 :huh: Se agradecen los reportes, la fuerza kmz es fuerte en usted don loco 35!, bueno así son estos ataques en solitarios tienen su costo!! :cold: :cold: salu2 Galerías aportadas: Jenny/Fernanda/Angela/Verito/Carola/Yoselin/Maribel/ Foro Fotografía y Video COMO COLOCAR EL LOGO LEK CCP
tiohulk Publicado 16 may 2008, 00:48:34 Publicado 16 may 2008, 00:48:34 Chuuuuuu, excelente aporte.... Y el hígado??? Me llevo este parcito, cierto??
Condenado Publicado 16 may 2008, 02:21:05 Publicado 16 may 2008, 02:21:05 juajaua el tour alternativo ... buena estimado! sl2
aldous huxley Publicado 16 may 2008, 04:36:38 Publicado 16 may 2008, 04:36:38 Me cuelgo de esta discusión para compartir algunas experiencias solitarias de la semana(Uds.saben que por la ubicación de mi pega y mis costumbres irreductiblemente makabeas,así como el tiempo que tengo que dedicarles a algunas amigas con ventaja, no puedo comprometerme en los atakes masivos) Como la ocasión lo ameritaba,aproveché de visitar algunos lokales algo dejados de lado: CAFE CLUB 60:a la entrada de la oblicua quijotera,aquí juego de local con SOLANGE,una treintoncita muy tierna y voluptuosa a la que conozco de los lejanos días en que el ARABE de General Mackenna se llamaba BOHEMIA...los invito a conocerla si andan por ahí,es lo único bueno del café y está todo el día. CAFE PRIVATE:en Teatinos más allá de la cuadra maldita y del THE BOSS,en a.m. conocí a una morenita de 20 años llamada ROMINA ,muy interesante,delgadita pero con una juveniles pechuguitas del tipo "acuminado"...muy encantadora,con un impresionante tatuaje arriba de la colita de esos que se demoran 6 horas en hacerse.Entre otras gracias la nena es stripper en el nigth club del mismo nombre del CCP y trapecista del circo "Alondra" :blink: CAFE CAL Y CANTO:el que está más arriba en la corrida del Caracol de la Muerte,un lokal que era tremendamente fome pero que ahora pertenece a la misma dueña de su vecino RELONCAVÍ y está mucho más interactivo,con barra en disposición lateral.Me atendió GISELLA,una lolita peruana de piel blanca,negra cabellera y redondeces muy bien dispuestas...lleva poco tiempo en cafés pero ya se está fogueando en el noble arte del cachupineo. CAFE CALI:del paseo Bulnes,local que actualmente dispone de un magnífico aire acondicionado.En a.m. está ELIZABETH,22añitos,1.55 de estatura,100% natural y muy generosa con sus encantos.Lleva sólo un mes,era asistente de párvulos y llegó al local traída por su hermanita PAOLA,del mismo turno,muy parecida pero rubia de peluquería. Todos los lokales mencionados tienen baño,por igual el consumo es a luka,el de las chikas 2 lukas...no son filete pero se defienden,buenos flippers y como para volver de vez en cuando. Además en mi faceta de kadenero comprobé una vez más la arrebatadora belleza de LESLIE(la sobrinita de PATRIUXCA)en el MARYLIN p.m. y el desenfadado atractivo de PAMELA en el ALI 1 en a.m. En mi momento más calmado quise pasar a un café de faldita y visité en p.m. a ANDREA,una muñequita rubia de 25 que conocí de 18 cuando el SAVANAH del paseo Las Palmas de Provi era un CCP...ella atiende en p.m. en el COUSIÑO ,en la barra de más al fondo y se las recomiendo 100%. Bueno,les dejo estos datos para que los aprovechen,mal que mal el foro me honró con el título de Estokador Guía. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Salamandro4 Publicado 17 may 2008, 04:11:41 Publicado 17 may 2008, 04:11:41 shuuuuuuuuu por lo que veo los alternativos tambien fueron visitados que manera de perderme los buenos momentos maldicion sl2
Angeloffdeath Publicado 17 may 2008, 21:37:51 Publicado 17 may 2008, 21:37:51 Bueno el Reporte.... pero el Higado pa' la KG...jajajjaj "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------