Saltar al contenido
elangel

REPORTE 3° ATAKE S.D.K

Mensajes recomendados

Publicado

UUUFFFF....que manera de seguir gozando en esta SEMANA DEL KAFETERO... :wavetowel2: señores solo decir a quienes no hallan ido a ningun de los atakes programados que se han perdido el mejor de los mejores atakes...buena onda lindas chikas, muchas fotos y arto web.....

y como muestra de ello aqui esta la lista de asistencia del día de ayer

15cowag.jpg

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

jajajjaja..buen ataque...y del mejor filete de Santiago...

Claro que fueron algunos mentirosos al tour...jajjajajja

Condenado..100% AM....esa si que esta buena.... :roflmao:

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

este ataque estuvo muy bueno

y lo mejor la disposicion de las chicas para con los foreros de la K

he he he he he he he

y seguimos que la semana no ha terminado

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

ya cabritos aca dejare un pack de Fotografias de Este Atake Gentileza de Don Fitanga....

Pinchen la imagenes para Agrandarlas...

thump_473779img1208.jpg thump_473783img1212.jpg

thump_473790img1227.jpg thump_473792img1230.jpg thump_473795img1238.jpg thump_473797img1243.jpg thump_473803img1245.jpg

thump_473806img1255.jpg thump_473809img1266.jpg thump_473810img1271.jpg thump_473811img1286.jpg thump_473813img1292.jpg thump_473820img1301.jpg

Gracias Fito por las Imagenes

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

uta que la han pasado malito los desgraciaos

que bueno, lo que es yo, aburriendome en la

region del bio bio.

sl2

Publicado

:biggrin: si estimados puedo decir que estuve "ahí", bueno sólo en el felinas, hay que agradecer la buena disposición de las musas que se portaron un 7 con los foreros, y la sesión fotográfica un 10!!, en 2 palabras IM - PRESIONANTE XD

salu2

Publicado

Edepol... malito lo pasan... y uno trabajando... buen tur... Mary y Vanessa... bella dupla... nada que decir...se castigan estos desgradaciados...jajaja

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Tercer encuentro en AM. Ya casi como rutina, reviso mi correo para saber que nos depara esta jornada. Punto de encuentro: Huérfanos con Estado. Previo a eso, debo hacer una parada técnica en el Ika OnLine. NOBLEZA OBLIGA, debo felicitar a mi casual contendora de apuestas, YOSSELYN (no voy a decir que me mando recados con todos los foreros que la visitaron). Entro y la veo, su sonrisa era mas amplia que de costumbre. Me acerco, y la felicito como todo caballero cruzado. Acto seguido, coordinamos que día seria mejor para pagar la apuesta, y quedamos de acuerdo que el Lunes 19 de Mayo, a las 13:45, pagare la apuesta que perdí (ya lanzare el post con la convocatoria).

Pero volvamos a lo nuestro, pasado el trago amargo, me dispongo a caminar hacia las coordenadas descritas para el punto de reunión. En el trayecto me acompaña CeJote, quien me dice: “alcanzaremos a pasar al domino?”. Vamos directo mejor, si después igual vas a tener tiempo.

Llego y un grupo de más o menos 5 foreros ya esperaban, llegan 3 más y entramos al Ika Ex Aruba. Salgo a contestar una llamada, y se nos une otra forera: Cecy.

No mucha gente, sacamos vales, la mayoría se va a la barra de una chica rubia, sorry, no se me su nombre. Mientras que Exx, Berghamer, CeJote y Cecy, nos atendemos con JACQUELINE. Luego siguieron llegando foreros quienes se distribuyeron entre estas 2 chicas. Además ví que estaba RUTH y una cuarta chica de la cual desconozco el nombre. Cabe destacar que este turno, esta cargado a los buenos baúles, todas con buena carrocería. Empezaron los japoneses a sacar fotos y se hizo la hora de partir.

Segunda estancia: Licenciada 2.

La masa de foreros se distribuyo en el local, copando ambas barras. Casi por igual numero, unos se atendieron con SABINA, mientras que los demás, entre los cuales me incluyo, nos atendimos con la bella y simpática VANESSA. En este local se nos unió una cabra chica llamada EMMA, y también Yanet. Grata conversa con VANESSA, quien no quería fotos, pero el poder del Flash fue mas!, los japoneses se hicieron la América con SABINA & VANESSA, tanto así, que VANESSA tuvo que ponerse lentes oscuros. En eso llega el nene, que ve los flashes, y antes de pedir el vale, saca la cámara y empieza a disparar, impresionante!. Estamos en la hora, debemos ir a último templo del día miércoles en AM, el FELINAS.

Entramos, y nuevamente la masa se distribuye ordenadamente en todo el local. Cuatro chicas, entre las que destacaba STEFANNY, a quien conocía de Amunategui y Scorpios, musa de un camarógrafo que le gusta ir a jugar a los dianas. Además estaban DALILA – CATALINA – y una cuarta chica de color mate de piel, que se me esacapa su nombre. Exx, Fitanga, Yanet nos atendemos con STEFANNY, muy simpática la chica, buena conversa, y los japoneses al ataque. Si en el Licenciada sacaron fotos, acá se descuadraron, que manera de sacar fotos los animales!, que ponte acá, que mira para acá, que anda para allá, UFFFF!. Siendo las 14:50 emprendo la retirada, y dejo tras de mis a los japoneses, aun bronceando a las chicas con flashes.

Llego raudo a la pega, en realidad no tanto, mi jefe anda en el congreso, por lo que calmadamente llego a la oficina. Suena el teléfono, si, diga?, Ok. Perfecto, nos vemos. Tengo que ir a un congreso, por lo menos me pagan todo. Me llamaron, pero no quien esperaba.

img_1208862.jpg

img_1299958.jpg

th_00973_IMG_1235_123_422lo.jpgth_00975_IMG_1239_123_352lo.jpgth_00976_IMG_1247_123_388lo.jpg

th_00984_IMG_1253_123_525lo.jpgth_00985_IMG_1260_123_1153lo.jpgth_00991_IMG_1250_123_169lo.jpg

th_01369_IMG_1284_123_506lo.jpgth_01370_IMG_1312_123_936lo.jpgth_01375_IMG_1269_123_1174lo.jpg

sl2

Publicado

Excelentes fotos y reporte, lástima habérmelo perdido...

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

Estuvo bueno el atake kafetero del Matte.

IKA Aruba:

Efectivamente la mayoria nos fuimos con Mary, quien nos atendio de lujo.

Tambien dejo la exclusividad del Cocodrilo para posar a las camaritas de LEK. Se agradece.

Aunque igual me quedo con la edicion artistica del Yacare.

Ruth estaba reemplazando a Deby, quien falto ese dia.

La frase del dia: "tengo calor, es la primera vez que estoy adentro con ropa".

Licenciada2:

Estuve con Vanessa, pero el jugo me lo tome tan rapido para ir a labores de pega, que la verdad no disfrute la convivencia con los foreros.

Felinas Matte:

El tercer templo es desconocido para mi.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Uta que estuvo regueno el atake... lo pase malito ese dia.. muy gueno el atake. como solo la makina lo hace

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

La suerte de Algunos....

Me alegro que lo hayan pasado bien

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------