Fdx Publicado 15 may 2008, 13:47:14 Publicado 15 may 2008, 13:47:14 siendo las 18:30 hrs me llama impreza y don chucho para saber donde iba a ser el punto de encuentro nos juntamos e hicimos una previa al atake kamikaze en el fiera 2, solo 3 chicas y pudimos corroborar la informacion que nos dio el vaka de ese local, que no estaba muy bueno, esperemos que mejore luego, ya pasaron los tiempos donde daba gusto ir todos los dias, shiaaaaaaaaaa de ahi nos dirigimos al punto de encuentro con los demas califas y ya habian varios insignes foreros como, condenado, artorius, el kadenero marciano, regente, hurin primero y otros que no recuerdo, de ahi nos dirigimos al primer local de este atake, ademas se unio al grupo cocodrilo que segun el iba pasando no mas, ademas del exx, khonnan y fitin mandamos a dos emisarios a inspeccionar el cali 2 y encontraron que no estaban las condiciones fisicas para embarcar en ese cafe y como buen kamikaze arrepentido entramos en el local de al lado el acapulco ya hacia demasiado calor en dicho cafe por la calidez que entregan las chicas, cada uno fue eligiendo segun su criterio, jejejeje y el cafe se dividio en dos, para un lado los kamikazes y por otro lado los kadeneros siempre de wones, por ahi varios hicieron de las suyas, el mas ordenado de todos fue el khonnan que guardo la compostura todo el rato que estuvo en el local, casi desarma a la chica que lo estaba atendiendo, con eso se los digo todo, despues llego un kadenero medio timido y empezo el web, no les dire quien es pero pocoyo no fue, jejejejeje, buena camaraderia entre los foreros y las chicas, de apoco se integraron mas foreros al atake, llego ademas xweb y ahi el calor aumento mas todavia en el acapulco, por ahi pasaron algunos chascarros, como que cierto forero andaba botando vasos y a otro le decia caballero, de a donde caballero, jejejejejeje pero esto no terminaba aca y nos queda mucho por seguir experimentando y nos dirigimos al rio teatinos donde muchos ibamos a ver a la encantadora jazmin entramos al local y el dueño del rio nos regalo a los foreros un consumo, onda free pass para los foreros de lek aca se integraron mas foreros, donde solo habian 4 chicas, pero que se esforzaron por atendernos de buena manera a todos, todavia sigue trabajando estrellita en este local para los amantes del chocolate como el khonnan, por ahi vi a varios kadeneros que aprendieron rapidamente las tecnicas de los kamikazes, jejejejejeje y eso que no son kamikazes pero aprenden rapido, ah y llego el califa del luchote con lachito y el black, aca el calor se disperso un poco mas, ya que el rio teatinos es mas grande, jejejejejeje, volveria todos los dias y creo que varios volveran tambien cierto xweb, jejejejejejeje, hubo hasta sesion fotografica, esperamos que de aca a fin de año suban las fotos, jejejeje pero todavia nos quedaba el ultimo local que visitar, aunque aca tuvimos algunas bajas, pero la cadena se hace mas fuerte mientras pasan los minutos, nos dirigimos al skorpios, aca se nota que varios juegan de local y vimos al primer kadenero que kafetea con la policia al lado, el replica, jejejejejeje, eso si que es marcacion al hueso, esperamos que la bella cecy no se ponga a gritar esta vez, sino habran varios kadeneros que perderan su imagen de tranquilos, saaaaaaaaaaaaaa, aca habian varias chicas dispuestas a atendernos solo como ellas saben, nos atendimos con diferentes chicas, ya que habia harto donde elegir, muy simpaticas y muy esmeradas en atendernos de buena forma, en especial a pocoyo y al karakolexx, jejejejeje esperando las fotos que deben estar usando el par de califas del exx y del fitin mucha buena onda y excelente camaraderia en este atake kamikaze en stgo centro, se agradece la participacion de los ex kadeneros ah y viste pocoyo, estas puro perdiendo plata en la galeria no se porque, pero me dieron ganas de ir al puerto a comer un mariscal varios arrugaron, se inscribieron y nunca llegaron, pero en fin, siempre pasa, simplemente se la perdieron EQSS EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
CapitanPlaneta Publicado 15 may 2008, 14:02:03 Publicado 15 may 2008, 14:02:03 Muy bueno el atake del dia de ayer...rompi mi auto-exilio para participar y fue un gusto saludar a distinguidos foreros que hace harto no veia. Despues dentro de los locales la atencion brindada a este grupo de kalifas fue de lo mejor, lamentablemente por problemas de salud, tuve que arrancarme despues del Rio Teatinos, pero las sorpresas estuvieron geniales...se les agradece a los organizadores. Mi consulta es: se le habra borrado la sonrisa al Condenado. Saludos a todos... "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
elangel Publicado 15 may 2008, 14:05:55 Publicado 15 may 2008, 14:05:55 Veo que en PM la pasaron malito.... :ghostrider_h4h: y mire con las sorpresas que me he encontrado en esta semana POCOYO en un atake KmK.....pura cara de viejo bueno no mas en la GSC... :mf_crackegg: Que bueno que esto estuvo realmente a la altura de los Atakes de la Semana....en conclusión se puede decir que esta nueva versión a de la SEMANA DEL KAFETERO ha sido todo un EXITO...!!!! Kafetero Karakol Enero 2008 Y como si no tengo Musa... Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta
Hurin_primero Publicado 15 may 2008, 14:41:12 Publicado 15 may 2008, 14:41:12 La verdad es que nunca había ido a un CCP, fué mi primera vez, no estuvo tan mal, CUANDO ES LA SIGUIENTE................ Muy bueno el atake. Felicitaciones a los organizadores.
Pocoyo Publicado 15 may 2008, 14:52:22 Publicado 15 may 2008, 14:52:22 ah y viste pocoyo, estas puro perdiendo plata en la galeria asi parece.....jajajjajjaja Asi es estimados foreros.... Lo pasamos el descueve....... El ambiente, la kamaraderia.....las Musas...todo bien... Metale Reguetton..... :ghostrider_h4h:....jajjajajja Voy a tocarte toda, esta noche te voy hacer mi señora poco a poco yo se bien que te enamoras, es que tu bailas de una forma que provoca tenerte, besarte y tocarte toda. esta noche te voy hacer mi señora poco apoco yo se bien que te enamoras, es que tu bailas de una forma que provoca tenerte y tocarte. A lado que fuimos....lo pasamos re bien....no se de que se quejan algunos.....por que en todos lados las musas estaban re buenas..... :mf_boobies: Hasta algunas Musas parece que se confundieron conmigo....yo creo que por culpa de la poca luz y los ultravioletas....y me saludaron de entrada....pensando que era algun antiguo pololo..... :kissing: ....pero bueno ya......jajjajajja Resumen...buena kamaraderia...buenas tallas....bromas...risas...y Musas que entregaron muy buena atención....se pasa muy re bien.... Habian varios viudos de kamikaseo... Fitanga le dio permiso el Niño....CJ69 le dio permiso el Moto takeda..... habia fotografos...que cuando dijeron.."ya tomen fotos pero sin rostro"....saltaron desesperados...jajjajajja Y para el final....a un forero...no quiero decir nombres...."lo fue a buscar la policia"...chiUUUU...por suerte que ahora no esta el premio al makaveo...jajjajajja sl2 Pocoyo NOTA: Por favor.....editen las fotos....o kago.....jajjajajajjaja (Musita...no por favor!!!! no....no... :chair: ) Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Pocoyo Publicado 15 may 2008, 15:00:30 Publicado 15 may 2008, 15:00:30 La verdad es que nunca había ido a un CCP..... ya..... Que estuviste como un año perdio....es una cosa...jajajjaja Pero eso es por que pasas metido en la cuadra maldita no más...jajjajajja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Fdx Publicado 15 may 2008, 15:07:47 Autor Publicado 15 may 2008, 15:07:47 ayer todas las chicas querian conocer a pocoyo, shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ayer mientras estabamos en el rio teatinos conversando con un cliente que estaba al lado nuestro, nos comentaba porque eramos tantos y en tan buena onda, le comente que eramos de un foro y nos pregunto de que foro, les dije de la mas grande de la ESTOKADA al tiro me comento, pero si yo tambien soy forero SOMO UNA MAQUINA creo que condenado se compro todos los limones de la vega y no precisamente para borrar la sonrisa condenado el choro del puerto EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
CapitanPlaneta Publicado 15 may 2008, 15:14:31 Publicado 15 may 2008, 15:14:31 Con razon andaba tan "choriado"....shiaaaaaaaaaaaa!!!! "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Qahtan Publicado 15 may 2008, 15:16:21 Publicado 15 may 2008, 15:16:21 Bastante interesante el atake. Como para darse su visita al Scorpios. Saludos disminuya el tamaño de su firma
Galactico26 Publicado 15 may 2008, 15:24:03 Publicado 15 may 2008, 15:24:03 Pocoyo andaba jugando Flippers.... ademas bailando reggaeton al son del Calle 13 uffffffffff en cualquier momento vemos a Pocoyo asi.... Sl2 Galaktiko Unete a la
Pocoyo Publicado 15 may 2008, 15:24:47 Publicado 15 may 2008, 15:24:47 ayer todas las chicas querian conocer a pocoyo, shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Si po...es verdad...jajajjajajaj (ojalá...) Lo que pasa es que era el único que no conocian....al resto ya los conocian a todos...jajjajajajajja sl2 Pocoyo NOTA: Hoy no hay limones en el centro...jajjajajjaja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Pocoyo Publicado 15 may 2008, 15:30:40 Publicado 15 may 2008, 15:30:40 Pocoyo andaba jugando Flippers.... ademas bailando reggaeton al son del Calle 13 uffffffffff Fue una exelente salida para aprender a bailar.... Nos fuimos de puras clases de baile....... :kicking: El paso de lado...el de medio lado...el de lado completo....el de lado a lado.....jajajjajajja Las maestras de baile...muy atentas....se esmeraron en enseñar a los novatos como yo.... :mf_bookread: Fue una grata fiesta bailable....... sl2 Pocoyo NOTA: Lo mejor...la chicoca rubia donde bailo la morena...esa estaba Ricarda...UFFFF!!!!! Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Fdx Publicado 15 may 2008, 15:37:40 Autor Publicado 15 may 2008, 15:37:40 y luchote con nuevo perfil, cambio de gusto ahora cafetea con lachito y despues se los lleva al duende de amunategui, mas encima se perreaba al resto de los foreros, por ahi decian que el lachito era piola 22 EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Spiderpla Publicado 15 may 2008, 15:47:36 Publicado 15 may 2008, 15:47:36 Estimado Fedex Me fue imposible asistir por motivos laborales termine muy tarde y agotado, por lo tanto me diriji a mis aposentos. Que bueno el reporte tendre q dejar un poco a 10/7 y volver a cafetear al centro. Sl2 Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
Black-Heart Publicado 15 may 2008, 15:57:29 Publicado 15 may 2008, 15:57:29 El ataque de ayer estuvo la raja muy buena atencion de las chicas todo muy muy bien esta semana ha sido de lo mejor hay algunos cambio de firma y de nick despues de lo de ayer como por ejemplo solo uno ahora pocoyo sera Pocokaze y su firma sera Pokokaze ama a kamikazita jajajajajaja salu2 NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Pocoyo Publicado 15 may 2008, 16:22:28 Publicado 15 may 2008, 16:22:28 (editado) Pokokaze ama a kamikazitajajajajajaja Ese no era yo....es mi "sobrino"...el que estaba junto a mí...jajjajajajjaja POCOKASE Pocokaze Ama a Kamikazita Grupo: Foreros Mensajes (Egometro): 6.847 Registrado: 10/03/07 Desde: la misma barra.. a la misma hora.. siempre Miembro No.: 40.041 sl2 Pocoyo NOTA: no hay caso.....aqui nadie pasa piola...jajjajjajjajajajaj Editado 15 may 2008, 16:23:01 por Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Exx Publicado 15 may 2008, 16:31:52 Publicado 15 may 2008, 16:31:52 aca la lista de los asistentes el atake estubo muy weno, muy simpaticas y cariñosas las chicas FBI rikaaa todo el rato sl2 PD :...........................Y QUE? SOY KALIENTE....... Y QUE ?
Fdx Publicado 15 may 2008, 16:48:40 Autor Publicado 15 may 2008, 16:48:40 oye exx solo eso saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sino vas a comentar del atake por ultimo subete un par de fotos que sea EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
CapitanPlaneta Publicado 15 may 2008, 18:14:08 Publicado 15 may 2008, 18:14:08 Sacaron fotos??? ni cuenta me di....shiaaaaaaaaaaa..parece que quede viendo estrellasssssss!!! "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Fdx Publicado 15 may 2008, 18:21:53 Autor Publicado 15 may 2008, 18:21:53 yo vi jazmines solamente, jejejejejeje agradecer al dueño del rio que nos regalo un consumo gratis a todos los foreros de lek :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
dedalo69 Publicado 15 may 2008, 18:44:01 Publicado 15 may 2008, 18:44:01 por motivos personales no pude dirijirme hacia tal magno evento... sera para la otra... INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Patitas Negras Publicado 15 may 2008, 18:48:14 Publicado 15 may 2008, 18:48:14 DESOCUPEN LAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!
Xpinhead Publicado 15 may 2008, 19:26:27 Publicado 15 may 2008, 19:26:27 Estuvo re bueno el atake grata kamaderia se noto ke somos una makina En el akapulko todo bien de seguro ke vuelvo en uno de estos dias... despues el lokal siguiente la estrellita, yasmin se pasaron muy buena la atencion... Ya manden las fotos... Sl2. Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
Don Chucho Publicado 15 may 2008, 19:30:48 Publicado 15 may 2008, 19:30:48 (editado) Gueno queda poco por decir ERCELENTE DEGRACIAO las musas esmeradas en nuestra atencion y terrible desempeño de lagunos foreros que son cadeneros Algunos con cambio de nombre(PocoKaze) otros choreados otros maltratados Cocodrilo Turnio dejo de ser visco tan luego que botaba vasos, otros confundidos (caballero) otros que no encajaban en el ambiente. ETC Gracias por la planeacion y estaremos esperando la vuelta de los picados para la proxima semana Fedex tu cachay teni que puro aular con Eduardo pa ese dia, de modo que tenga flores GRACIAS EDUARDO por la buena honda de regalarnos el primer consumo a los asistentes. Editado 15 may 2008, 19:31:45 por Don Chucho "Todo lo que hago es siempre por el FORO", lo cual siempre es un placer y un sacrificio..... No soy presidente porque trabajo de Lunes a Jueves KAFETERO DEL MES DE MARZO DE 2007 KAMIKAZE DEL MES DE JUNIO DE 2007 gracias a todos por sus votos sr.chuncho@gmail.com
Black-Heart Publicado 15 may 2008, 21:03:30 Publicado 15 may 2008, 21:03:30 Tranquilo don Patitas recuerde que hay que hacer "el respectivo uso", digo edicion de las fotos por eso no las han subido aun en todo caso falto solo un wn, vendiendo limones afuera de cada lokal jajajajajjaa salu2 NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Ass-Tever Publicado 15 may 2008, 21:52:52 Publicado 15 may 2008, 21:52:52 Era de esperarse, la buena camaradería y la excelente convocatoria.. Una lástima ser Kadenero.. (CUACK..!) uno se pierde de este tipo de eventos... pero por suerte, fuimos bien representados por Pocoyo... ja, ja, ja..! Pa' la otra..! PD. Pocoyo.. cambia tu avatar por el pocoyito kamikase.. notable...! ja, ja, ja.. Ass-Tever...
Replica. Publicado 15 may 2008, 22:09:20 Publicado 15 may 2008, 22:09:20 ayer creo que al sao paulo llege en el momento preciso.
Condenado Publicado 16 may 2008, 01:41:09 Publicado 16 may 2008, 01:41:09 La verdad ayer la convocatoria era kamikaze en todo sentido. La mayoría de los templos a visitar, hace rato que eran censados. Esto no amilano las ganas de los concurrentes, que a eso de las 19:20, ya eran unos 13 en la esquina de Teatino c/ Huérfanos. En eso, el guaripola mayor, por no decir el tambor mayor, dice. Caminemos!, fuerte y derecho!, y emprendemos camino por Teatinos hacia el norte. Primera detención: CALI 2. Entramos y se lleno el local, jujauau. Alrededor de 5 chicas, nombres: ni idea. Le paso el vale a una chica de cabellos … rubios?, y me trae mi bebida. De ahí no la vi más. Comenzaron a llegar más y más foreros, por lo que el ambiente se caldeaba más y más, ya cerca de las 20:00, salimos y viene un momento de decisión. Siempre llega un momento donde las decisiones son críticas y la decisión que tomes puede condicionar tu futuro. En pleno Teatinos, se busca un nuevo templo, y la decisión es: Si es día Kamikaze, emprendamos rumbos por Teatinos más allá de compañía. Y así fue no mas!, llegamos hasta las tierras de Sao Paulo. Entramos y de 5 clientes, subieron a 26. Toda la barra copada, vi 4 chicas: ESTRELLA, DEBORA CABAEZAS, y dos chicas de nombre desconocido. Junto con Exx nos ubicamos en uno de los extremos de la barra, y le paso el vale a ESTRELLA. Y bueno, fue un buen momento. Como algunos andaban medios prendidos, se determino una nueva detención: SCORPIOS. Acá nos acomodamos al fondo del local (el antiguo VIP, Flashback pesao again!!!). Se nos une una forera: CECY. Dentro del local, puedo visualizar 4 o 5 chicas, la verdad no recuerdo bien. Había una vestida de FBI, que era prima de otra chica, y hermana de otra; o sea, todo en familia. Nombres: los olvidé. Mas fotos, y, mas fotos … uffff … mas fotos. Siendo cerca de las 10:00 PM, nos retiramos, y como hacia algo de sed, pasamos a aplacarla en un restaurante chino cercano. La cerveza nos ayudo. Y así concluye esta jornada de arduo y sacrificado kafeteo, en la III Semana del Kafetero. sl2
Xpinhead Publicado 16 may 2008, 01:57:43 Publicado 16 may 2008, 01:57:43 No lo podria haber dicho mejor conde.. Yap so seria esty xoreado aka en la ofi juajua.. Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
Fdx Publicado 16 may 2008, 12:45:03 Autor Publicado 16 may 2008, 12:45:03 oye condenado un pequeño detalle en tu reporte, el primer local era el cali 2 donde impreza y khonnan nos dijeron que era mejor no entrar y donde si entramos ese es el acapulco EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Condenado Publicado 21 may 2008, 04:51:35 Publicado 21 may 2008, 04:51:35 Ediciones By Don Tripodesl2
Patitas Negras Publicado 21 may 2008, 04:57:37 Publicado 21 may 2008, 04:57:37 POR FIN UNO LAS SOLTO!!!!!!!!!!!!! Gracias
Fdx Publicado 22 may 2008, 15:27:05 Autor Publicado 22 may 2008, 15:27:05 jajajajajajjajajajaja, ta buena la edicion jejejejejejejeje la idea es favorecer a las chicas, shiaaaaaaaaaaaaaaaaa EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Angeloffdeath Publicado 25 may 2008, 21:59:48 Publicado 25 may 2008, 21:59:48 Estan Buenas Las Jotos.... a pesar que con USO....jajjaja Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------