Saltar al contenido
blacksoul

Reporte Paraiso PM

Mensajes recomendados

Publicado
... no espera que a la primera visita se le tire encima y ud pueda decirle"say my name"... jajaja

anda iluminado hoy estimado ... 100% de acuerdo ...

sl2

0% de acuerdo y 100% en desacuerdo...aunque sea la primera visita esta debe ser óptima...para que este cliente pueda volver. Y por último aunque la cafetera tenga la certeza absoluta que el eventual cafetero no aparecerá nunca mas, aún así la atencíón también debe ser de preocupación por el cliente.

uta ... y yo que me iba a acostar ...

Don Te Supremo (no se enoje ... es broma ... no es peyorativo ni menoscaba su ser) ... donde dice que la chica debe estar el 100% de las veces al 100% y dispuesta a ser una seda y complacer a cada cliente que entre por la puerta??? ..

Acaso no pueden tener un mal dia, no pueden querer putear al mundo por que algo les salio mal?? ... deben ser de acero y dejar sus sentimientos y problemas de lado, solo por el hecho que pague $800 por un te???? ... creo que es too much ...

Infalible no es nadie, o por lo menos aun no conozco a nadie asi ... si la chica vino dejo el te y se fue ... mala cosa ... algo le pasara ... yo por norma le doy una segunda oportunidad ... ahora bien ... para bailar tango se necesitan 2 ... o sea ... hay que poner de uno tambien para que la cosa funke ...

ya ... cagao de sueño ... nos vemos en el Q mister!

sl2

Publicado

Será mejor....nos vemos en el Q con Yanet, que por muy mal día que haya tenido o problemas de salud con su familia (hoy), siempre nos recibe de buen ánimo con una acogedora sonrisa...

Publicado

Don Supremo (pa mi, alias Don Sermón)...verdaderamente yo no se que pasa por su cabeza,...esta diciendo muchas cosas al azar,...creo que el que se cree divo es usted,... todo lo que ha escrito, yo no se si busca resaltar frente a quienes verdaderamente conocemos a las señoritas en cuestión,...me encantaría que lo mismo que está diciendo aca, lo fuese hablar con ellas directamente,...capaz que se aburran de escucharlo, como estamos la mayoría aca leyendo lo que escribe..., y a mi apreciación, no es la primera vez que lo he escuchado referirse de esa forma tan autoritaria,...que no se acuerda la vez que nos encontramos en el ALi 140?(no me referire al tema que se comento, no va al caso)...

Si quiere fama,...quedese en su lugar de origen,...no creo que aca pensemos como usted...

P.D: ...al foro, y en general a los Cafeteros, disculpen la forma de expresarme, pero creo que este tema, esta pasando a mayores y hay que ponerle freno...!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado
Don Supremo (pa mi, alias Don Sermón)...verdaderamente yo no se que pasa por su cabeza,...esta diciendo muchas cosas al azar,...creo que el que se cree divo es usted,... todo lo que ha escrito, yo no se si busca resaltar frente a quienes verdaderamente conocemos a las señoritas en cuestión,...me encantaría que lo mismo que está diciendo aca, lo fuese hablar con ellas directamente,...capaz que se aburran de escucharlo, como estamos la mayoría aca leyendo lo que escribe..., y a mi apreciación, no es la primera vez que lo he escuchado referirse de esa forma tan autoritaria,...que no se acuerda la vez que nos encontramos en el ALi 140?(no me referire al tema que se comento, no va al caso)...

Si quiere fama,...quedese en su lugar de origen,...no creo que aca pensemos como usted...

P.D: ...al foro, y en general a los Cafeteros, disculpen la forma de expresarme, pero creo que este tema, esta pasando a mayores y hay que ponerle freno...!!!

¨Por si acaso yo jamas hablé de divismo ni me referí directamente a la situación de la señorita...Este es un Foro abierto en donde diciendo con respeto las cosas creo que no hay problemas. Tampoco e hablado mal de las señoritas, así que a quien le tendría que ir a contar algo???. A pesar de aburrirse leyó mi post igual. Debo expresarme largamente para que no se me mal interprete y cubrir doblemente mis ideas.

Que le dá tanto miedo???.. que el tema está pasando a mayores????...si ud. mismo está diciendo que se aburre con el tema, así que no veo porque tendría que pasar a mayores, al contrario esto está aburrido...

Todos dieron su opinión en base a IDEAS y esas ideas las contrargumenté...en ningun caso ataqué u ofendí a un forero y me quedo solo en el plano de las ideas, al contrario de lo que hace ud. que está atacando a la persona o personaje que está debatiendo una idea.

Al final ud no opinó nada sobre el tema que se está debatiendo. Ud. dice que aca no piensan como yo...pero que bueno...porque de la TESIS y la ANTITESIS surge la SINTESIS y siempre será bueno debatir con altura de miras y siempre habrá personas que piensen distinto y hay que saber respetar este derecho a pensar distinto.

Publicado

No hay para qué ponerse denso con el tema...yo personalmente asisto a los "cuerpos pintados"de este lokal desde Septiembre del 2006 ,mucho antes que llegaran SEXILIA y PERLITA,mi regalona de ese turno ANTONIETA se fue hace como medio año y en realidad la dupla mencionada muestra clara preferencia por sus habituales,pero no me corto las venas e igual disfruto del espectáculo...

Un dato...háganse amigos de la AMBAR en ese turno,aparte de ser bien rika es super entretenida,especialmente cuando le da por contar chistes.Es la más antigua en p.m.pero hay pocos reportes de ella.Yo la ubico des de que trabajaba con faldita en el vecino BLUMENAU.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

algo iba a decir...pero se me olvido.....

ahhhh, el mercado regula...si a uno no le gusta un café va a otro, para eso tienen como 500 cafes en Santiago donde elegir....

Otra cosa: Todos vamos a mirar a las chikas de los cafés, y todas las chikas son medias divas....¿y cual es el problema? .

A lo mejor se trata de un problema antropológico y en una de esas Sexicilia es racista , fijense en quienes hacen los comentarios Blacksoul, patas negras...jajajjajajja...

Publicado

shuata. no habia leido todo esto. pero igual me dio mucha pajit. jajajaj

lo unico que puedo decir yo es que cada vez que he ido al paraiso ambas chikas me han atendido bien. yo preferentemente me atiendo con perla. pero hay dias en que solo la saludo hablo 3 min y el resto esta hablando o atendiendo a los demas clientes. e igual pasa con sexilia que tienen mucha pega y no siempre se puede hablar mucho con ellas..

bueno estimado. yo creo que hay que darle otra oportunidad. y si no te gusta como atiende. nos vamos a atender a otro cafe. yo mas de alguna vez lo he echo. no hay filing y listo. no podemos exigir que todas las chikas nos atiendan como reyes por puro comprar un cortado o el consumo que hagamos.

eso

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

don supremo muy facil y entendible lo ke postee

a mi si no me gusta la atencion en un lokal simplemente no vuelvo mas y ni sikiera pierdo mi tiempo en postearlo y despues simplemente voy a otro local donde me puedan atender bien y es una manera muy facil de ahorrarse un dolor de cabeza creo ke fui bastante claro en mi opinion y no lo hise en mala.

ahora si usted considero ke mi opinion fue errada y burda entonces usted es capaz de dar una mejor opinion?????y si es asi me podria enseñar a darla??????

PD.: y si no le gustan mis temas simplemente no los postee

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

Hacker te explicaste bien y estoy de acuerdo contigo de no volver mas a un café en donde te atendieron mal, pero en lo que discrepo contigo es en el hecho de que tu no te darías siquiera el trabajo de postearlo lo cual lo respeto...yo en cambio SI lo reportaría...

Sobre las opiniones no hay mejores ni peores solo distintas, así que mal podría yo enseñarte a dar una opinión.

P.D: jamas dije que no me gustaban tus temas..

Publicado

Respondo: el buscarle la quinta pata al gato....chao!!!!!!.....ya no estoy pa clases de castellano!!!

No desvirtuo mas el tema......

Con relación al caso, hace rato que no voy a ver a las chicas, pero la ultima vez que me encontre con ellas fue en el evento, ningun desprecio, al contrario, webiamos caleta, y hasta me preguntaron por que las tenia tan botadas....nunca he tenido mala onda con ellas, es mas, cuando voy me atiendo con la Perla, y siempre han tenido buena onda la Sexilia y la Ambar conmigo, sin tener que atenderme con ellas....

Yo creo que esto va mas del feeling que uno tenga con las chicas, mas de alguna vez las cafeteras en general, me han dicho que no les gusta atenderse con ciertas personas, que no les caen bien o simplemente porque no los quieren atender....buscar otra opcion es la solucion...no creo que tenga que entrar en una "Tragedia Griega" si te atienden o no, uno va a pasar un buen rato al ir a un CCP....nada mas que acotar!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

"Ya tengo la solución".....

No es malo........si no pasa na.....el que no le guste...se atiende con la niña nueva....se llama Paola....

Lo estoy pensando.....muy en serio...jajajajjajajajja

IMG_2656c.jpg

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
No es malo........si no pasa na.....el que no le guste...se atiende con la niña nueva....se llama Paola....

Lo estoy pensando.....muy en serio...jajajajjajajajja

sl2

Pocoyo

Y como es 21 de mayo, ¿¿¿la sugerencia es ir al abordaje???. Yo feliz muero en esa cubierta (el weon patriota).

Soy un niño aún... Y me asombro cada vez que cafeteo.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...