Saltar al contenido
Tongua

Malditos!!!

Mensajes recomendados

Estimados,

 

Acabo de ver una noticia que me dejó helado y con una tremanda pena en el corazón.

 

En Valparaíso un matrimonio asesinó a su bebé de 90 puñaladas.

Sí 90!!!!

No lo puedo creer.

Malditos Hijos de Puta!!!

Esa noticia me dejó realmente cagado, no he podido para de llorar.

Un bebé morir asesinado de esa manera por sus propios padres!!!

Puta que me dieron ganas de matar a esos maricones de mierda!!!

 

Sorry, pero no podía callar esto, estoy impactado y muy mal.

 

Con esto me viene una pregunta, estaremos todo los adultos preparados para ser padres y entendemos realmente lo que eso significa???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estaremos todo los adultos preparados para ser padres y entendemos realmente lo que eso significa???

 

Enterado y triste por la noticia...

 

...nada que decir...

 

Y frente a lo que te preguntas, creo que existimos muchas personas que en realidad ni siquiera estamos preparados para vivir en una sociedad como la que tenemos, de predadores y presas. de victimas y victimarios....

 

Y claramente la paternidad y maternidad responsable no es por generacion espontánea ni mucho menos!, es algo profundo, de uidado, de planificación ( peor, claro en esta /&%%&·/$!!! de civilización que hemos creado, no le pidamos peras a los pobres olmos)

 

...Sólo nos queda mirar...y entristecernos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada vez que muere un bebe ... cada vez que una perra aborta(sorry a las perritas) ... cada vez que un adulto maltrata hasta el cansancio a un niño se me parte el corazón ...

 

Si existe un dios, donde chucha esta ... por que le da a quien no quiere cuando hay tantos que añoramos y no podemos ...

 

No puedo escribir mas , lo siento ... :mad3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chicos y chicas..a lo mejor yo soy elgo de pensamiento extremo pero todas estos RCDSM Y MAL PARIOS...que atentan contra bebes y niños inocentes que no se pueden ni defender...deben aplicarles con la misma medicina o aplicarles alguna ley como los musulmanes...a los violadores y abusadores de niños y niñas....yo soy padre de una chica de 6años y les juro si le pasara algo les meto por la ra..a

la CZ..y los reviento a palos...o lincharlos...no se pq..la policia cuando los atrapan no se lo dejan a la gente para que les de su merecido...

 

De solo pensar me da rabia....e impotencia

 

Gadget69 :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que todos quedamos impactados ...

Uno se dice..."que onda"....." que huev...pasan por la cabeza de algunos"....."como si es tu propio hijo"....

 

Mi unica respuesta es que estaban el o los culpables ¿?...cagados de la cabeza...nada más...

Suelto(s)...es un peligro publico....

 

sl2

Pocoyo

NOTA: No se si te trata aun (por las noticas) si se trata solo de la madre y/o del padre...por eso solamente es que menciono una o dos personas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si existe un dios, donde chucha esta ... por que le da a quien no quiere

 

Macu

 

Dios si existe, y evidentemente el no quiere que estas cosas pasen, pero pasan ... Dios nos hizo libres y en esta libertad hemos cometido muchos errores, incluso barbaridades como estas, El permite la vida, por que desde el principio nos la dio para modelarla como deseemos, pero , no lo responsabilice de esta aberración... esperemos que paguen la boleta, que indudablemente todo debemos pagar.

 

"Un día yo tambien dije... ¿por que Dios permite que me pase esto... y hoy sé que era para que yo fuera mas feliz..." este es un caso distinto pero no nos preguntemos el "Porque... "

si no el "Para que"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable noticia. Hay que puro ver el entorno de la parejita: pobreza dura, carencia de vínculos familiares sólidos, una casucha en un cerro de Valpo, pasta base, parejas jóvenes, sin principios....

 

Ni los animales son capaces de crueldad tan extrema como la demostrada por estos 2.

Perpetua para ambos y 30 años para la abuela encubridora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de hecho ayer en la noche vi esta noticia que me dejo descolocado, es super fuerte este tema, como un padre y una madre le dan muerte a un bebe indefenso.... hay que estar realmente mal para hacer eso, se que no soy quien para justificarlo, pero MATAR a un bebe recien nacido creo que no tiene nombre, pk no lo dejo en un hogar o lo dio en adopcion si no lo podia mantener o si no lo queria, pero asi cruelmente matarlo, no tiene una justa explicacion, bueno ahora a ellos le tocara algo que yo creo que es mucho peor en la carcel, ya que en estos lugares, le hacen lo mismo, que ellos hacen pero tres veces mas fuerte, es el destino no se, pero como dicen lo que siembras cosechas, ufff.

saludos,

yopo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos ....

las lágrimas no me dejan escribir .... ke injusta es la vida ... esta noticia se contra pone tanto con lo ke le ha pasado a mi primo ... ayer murió su hijita de 5 meses en el vientre de la madre ... no tengo ke explikarles como se siente el ... y yo también .... seria su primer hijo.

 

¡¡¡ Dios por favor ayudanos a ser fuertes ... te lo ruego !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que pena lo que ocurrió kike, hay que vivir los duelos como corresponde, además, hay que apoyar a los mayormente afectados.

 

Respecto al tema, creo que esos padres asesinos están simplemente locos, lo que me llama la atención es que siempre hay uno mas cuerdo, pero lamentablemente en este caso no, además, lo mas terrible, es el ensañamiento demostrado.

 

Como es el dicho...." Dios le da sombrero al que no tiene cabeza "..

 

Aahhh,,,, yo no es que no crea en Dios, solo que tengo tantas diferencias con el, que me ha dejado de interesar..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...