Saltar al contenido
Gozador...

Lady Alexa De Lek

Mensajes recomendados

Hace mucho tiempo, cuando santiago era un oceano por las lluvias, tuve una arrancada con Alexa, y francamente, es muy grato estar con ella. La atención, su cuerpo, su cara , hasta la conversación te hacen sentir bien.

Nunca he vuelto a visitar dos veces a la misma mujer, pero con ella, con ella simplemente rompería mis reglas.

Llegue mojado al trabajo, como con 5 horas de retraso...pero FELIZ.

Grande Alexa!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ayer despues de haber perdido las esperanzas de estar con esta niña debido a problemas con la comunicacion, hice el ulitmo intento y logramos comunicarnos, sin lugar a dudas la espera y desazon tuvieron amplia recompensa con la atencion, es simplemente espectacular.

 

Alexa.... espero volver pronto

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ACA VA MI REPORTE....... UN BESO MUY TIERNO PARA ESTA DAMITA.......UN TRATAO MUY CORDIAL .....UNA SEÑORITA MUY EDUCADA Y LINDA......

 

Nombre: Alexa

Costo: 30 lk la hora

Ubicación: Providencia

Edad: 25 aprox

Estatura: 1.72

Nivel de Empotamiento: alto

Medidas : las que colocaron aca

Nivel de Phothoshop : fotos reales

Cara : 6.2

Besos : 7.0 de polola, muy ricos

Contextura : 7.0 delgada, todo muy bien puesto, sin rollos

Culo: 7.0

Mamon : 7.0

Anal : no probe

Trato: 7.0 muy simpática, muy culta y educada

Movimientos pelvicos : 6.3 buenos

Calidad de sonido : 6.0

Ambiente : 6.5 muy limpio. Baño y toallas limpias

Atención: 7.0 preocupación total

 

Nota Final : 6.2

 

Volvería: Estoy esperando los días para volver....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Alexa

Edad = 24 años aprox. (según mi opinión)

Internet= Todos sabemos.

Costo= 30K (promoción final del 2008)

Ubicación= providencia. (Edificio conocido por muchos)

Lugar= Depto

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Un peligroso 70%, su atención es de lo mejor, muy dama y muy dispuesta.

Estatura = 1,70 aprox.

Contextura = 6,0 (para los que gustan de mujeres altas y con cuerpo de mujer)

Cara = 6,5 (exótica, labios muy hermosos)

Nivel de Photoshop= 10% (Lo normal)

Trato: 7,0 (Relajada, conservadora, muy dispuesta y muy simpática)

Besos = 7,0 (buen nivel de besos, puedes estar mucho tiempo besándola)

Tetas = 6,0 (Tamaño ideal y acorde a su cuerpo)

Culo = 6,5 (rico y de un tamaño ideal para estokar)

Mamón = 7,0 (S/C rico, con mucho labio y garganta profunda, muy buena americana)

Movimientos pélvicos = 6,5 (precisos y se maneja)

Calidad de sonido= 5,5 (Puede ser su nota baja)

Anal = 7.0 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muy bueno …….

Ambiente = 7,0 (Nada que decir, su departamento esta impecable)

Atención= 7,0 (Fue un agrado estokar y reírnos juntos. Mientras conversas te da un masaje muuuy relajador, el cual se agradece.)

 

Promedio Final = mmmmm arriba del 6 fácil.

Relacion precio calidad= Excelente, muy buen servicio. Toda una dama al conversar y toda una mujer en la cama.

 

Comentarios aparte:

 

Siendo el 31/12/08 a las 12:00 en el trabajo ya estábamos desocupados, entonces pensé que hacer mmmm hay que terminar el año como corresponde y recordé lo bien que lo había pasado con Alexa. Un llamado, conversamos, coordinamos y listo, fácil y sin mayores complicaciones.

 

Algo muy importante es que dispones de estacionamiento, por lo que llegue y estacione tranquilamente. Ya en el depto. de Alexa, ella me recibe con un gran beso, como recibiendo al polo que no veía hace meses.

Paso siguiente me ofrece una mineral, pasamos a la pieza y la ducha como corresponde. Otra cosa para destacar, ella se preocupo de la T° del agua de la ducha … me paso las toallas, las cuales estaban impecables, y me indico que me esperaría.

Al salir de la ducha, esta ella con una mini negra que excitaba hasta un muerto …. Comenzamos con muchos, pero muchos besos…. Sacando la parte de arriba de su vestimenta y besando sus hermosos pechos …… acto siguiente, ella me aplica un oral de miedo, yo parado y viendo como jugaba con su lengua y mi estoke …..

Podría relatar en detalle pero lamentablemente el tiempo es un recurso escaso …. Lo que si me gustaría contar es cuando le pedí su *, ella muy dispuesta toma su posición, aplica un poco de lubricante y me entrega su * … comencé a disfrutar mientras entraba y entraba … fue muy bueno.

Tampoco puedo dejar pasar ese exquisito masaje que me entrego después de la primera incursión … fue relajante y motivador para la segunda patita …. Donde le pedí una americana …. Full servicio ….. hasta acabar en su boca …….. en conclusión una experiencia que se debe repetir.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos.

 

Les relato mi agrable experiencia con Alexa.

 

La llamo ayer tipo 5 de la tarde coordinando una hora para las 7 y cuarto, todo bien al telefono, simpatica por lo tanto las expectativas iban creciendo.

 

A la hora acordada me presento en su depa, primera vez que iba, hay conserje sapo que pide datos. Bueno eso es solo un detalle menor.

 

Toco a la puerta y aparece una tremenda mina, vestida de negro, bonita, super cuidadosa en su apariencia, o sea un manjar para degustar.

 

Un beso de saludo, algo de conversa y a la ducha se ha dicho, gran detalle se preocupa de la tº del agua y te pasa una impecable toalla limpia.

 

Lo que viene despues será bastante resumido porque los detalles me los guardo para mi, en el rincon B de los recuerdos.

 

Les comento que la atencion en el area chica es super buena, preocupada permanentemente de que uno lo este pasando bien, ricos besos, una niña depilada, sin olores, exquisita. Receptiva a todas las iniciativas que tomaba. Como algunos han dicho en otros relatos el audio es bastante suave, pero no afecta en nada la performance de su atencion.

 

En resumen amigos una muy buena y excitante experiencia.

 

Un beso Alexa, estuvo todo excelente.

 

Mas adelante te vuelvo a visitar.

 

Alekos Panagulis.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy nuevo en el foro, pero aportando al espiritu de la comunidad, me mando mi Segundo reportes sobre esta chica exquisita, aproveche que esta tarde no acelere la pega.

 

Debo decir que entre bien nervioso, y que hiba dispuesto a atenderme solo por ella, si no se podia, quedaria para despues... Saliendo de la pega llamo y pregunto por la Alexa, y para suerte mia, estaba disponible... llegar al depto. es muy facil, esta super accesible.

 

Llego me abre la puerta ella...

Primera impresion... esta igual a las fotos, recibe, me hace pasar a la piesa donde dejo mi pertenencias, toalla en mano de dirije al baño (recuerden estokadores, su ducha antes y despues) asi que me dirije al baño. Me ducho con calma, me digo... la media mina que te vay comer...

Salgo de la ducha tapandome con la toalla y la ropa en la mano la cuelgo y nervioso todavia dejo que ella tome la iniciativa, se me notaba lo nervioso porque ella me lo hace notar y me ayuda a relajarme con unos ricos besos de pie al final de la cama... seguimos en esa cuando aprovecho de manosear su hermosa anatomia, y los besos van subiendo el calor, con el niño ya despierto le empiezo a sacar la ropita y nos acostamos... Ella es esquisita, tierna a mas no poder, con un cuerpo muy lindo y bien formado... sus proporciones son simplemente perfectas para mi gusto... la atención de lujo... es simpatica y tierna, me costo mucho dejar de tocarla y hacerle cariño en su cuerpo tan ricos y suave.

Debo decir en honor a la verdad, que han sido la plata mejor gastada en mucho tiempo, lo pase muy muy bien... disfrute tanto yo como franquito, y quede medio empotado con la Alexa. Definitivamente volvere para disfrutar nuevamente de esa mescla que tanto de gusto de ternura y sensualidad. 100% Recomendable

 

Nombre = Alexa

Edad = 26

Internet= lek

Costo= $30.000

Ubicación=Providencia

Lugar= Depto antiguo, buen nivel, limpio, ordenado.

Conserje= No hay, Abren desde el citófono

Fono= 93229222

Comunicacion: Muy tierna y Simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Muy Alto

Estatura = 1.70 y algo

Contextura = Delgada, con todo muy bien puesto

Cara =6.5 cara de niña pero con su lado oscuro, mirada expresiva.

Nivel de Phothoshop= ninguno, eso si no salen sus ricos tatuajes ni su piercing en la lengua.

Trato= Relajada, muy amorosa.

Besos = Exquisitos de polola, los besos apasionados son sencillamente exquisitos.

Tetas = 6.0 como copitas de champang, ricas, me cambiaron gustaron mucho.

Culo = 7.0, formadito, bien cuidado del tamaño preciso.

Mamon = 6.5 s/condon, estaba tan motivado besando su conchita que paso a segundo plano.

Movimientos pelvicos = 7.0, ricos sus movimientos tuve que aplicar fuerza de voluntad para no terminar antes que ella.

Calidad de sonido= 6.0 suavecitos, casi suspiros.

Anal = ni me acorde.

Ambiente = 6.5, depto antiguo, pero bien cuidado.

Atención= 7.0, muy buena atención, sencillamente es la mejor estokada.

Promedio Final = el mejor posible, me cuesta mucho ser parcial porque lo disfrute mucho, le pondria un 7.0 en todo, pero para algo esta la tabla.

 

Comentarios finales= Recomiendable absolutamente, no me aburro de decir que lo pase espectacular, que la Alexaa es lo mejor que me ha tocado en atencion y que espero volver apenas me de el tiempo y la economia. La atencion fue super relajada, sin mucha preocupacion por la hora, el lugar esta super accesible.

 

:wub: :wub::wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, estuve con la Alexa (MF) y es un :littleangel: , muy buena onda. atencion relajada. les dejo mi tablita...

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Alexa

Edad = 25

Internet= LEK

Costo= 30 lukas

Ubicación= Holley

Lugar= depto.

Conserje= no me pedio nada

Fono=93229222

Comunicacion: muy amable :littleangel:

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80%

Estatura = 1,70 aprox.

Contextura = normal

Cara = 6,2 linda

Nivel de Phothoshop= 10% es la de las fotos

Trato: simpática... y siempre muy amable y cariñosa

Besos = 7,0 con lenguita

Tetas = 6,0 buen tamaño

Culo = 6,5 bueno, pero con un gym seria 7,0

Mamon = 7,0 s/c y americana (pero no la traga)

Movimientos pelvicos = 6,5

Calidad de sonido= 6,0 quejidos despacitos

Anal = n/a

Ambiente = 7,0

Atención= 7,0 pero el telefono sona todo el rato...jajajaja... y le dije que contestara que atencion solo en el otro dia....jajajaja

 

 

Besos (MF :littleangel: ) te llamo en la semana.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ALEXA UNA DIOSA::::::::::::::

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Alexa

Edad = 25

Internet= LEK

Costo= 30 lukas

Ubicación= Holley

Lugar= depto.

Conserje= es medio viejito y medio sapo, pero segun alexa solo el viejito es sapo depende de la suerte del estokador quien este

Fono=93229222

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 90%

Estatura = 1,72 aprox.

Contextura = normal con grandes curbas y un gran ass

Cara = 6,0 linda ,, lo mejor es mirarla por el espejo se ve pendejita

Nivel de Phothoshop= 15% son antiguas se nota en el pelo

Trato: simpática, tiene un aire de maestra de sexo

Besos = 7,0 con lenguita de polola real

Tetas = 5,0 buen tamaño

Culo = 6,5 bueno, es grande y tiene una cintura qe te deja loco

Mamon = 7,0 s/c y americana solo desea ella dejarte feliz

Movimientos pelvicos = 6,0 buena so exigente

Calidad de sonido= 7,0 tengo mis dudas si no eran reales

Anal = maestra entra rico, y tiene un espejo que ufff

Ambiente = 7,0 depto super comodo no se siente nada de calor

Atención= 7,0 todo el rato se nota la diferencia desde el comienso cuando llegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno debo reconocer que es primera vez que escribo en el foro, apesar de que siempre lo veo para ver que dato es mas o menos seguro.

 

Bueno primero la tabla y despues algunos detalles:

 

Datos generales:

 

Nombre = Alexa

Edad = 25

Internet= LEK

Costo= 30 lukas

Ubicación= Holley

Lugar= depto.

Conserje= pide nombre y avisa por citofono.

Fono=93229222

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80%

Estatura = 1,70 aprox.

Contextura = normal

Cara = 6,0 linda y cara sensual

Nivel de Phothoshop= 10% es la de las fotos

Trato: simpática... y siempre muy amable y cariñosa

Besos = 6.5 con lenguita

Tetas = 6.0 buen tamaño

Culo = 6.5 bueno, grande pero con un gym seria 7,0

Mamon = 7,0 s/c.

Movimientos pelvicos = 6,5

Calidad de sonido= 6,0 quejidos despacitos

Anal = 7.0 En la posición que pidas.

Ambiente = 7.0

Atención= 7.0

 

Bueno el año pasado a esa altura de octubre mas menos, vi su re aviso y procedi a leer sus reportes y comentarios, procedi a llamar a aquel numero tan recomendado, al contestar concertamos la cita y me cordenadas y parto despues del trabajo para quitarme el estres de la semana y de todo un año da trabajo.

 

llamo para avisar que llegue y no contesto a la primera pero despues de la tercera llamada, me dice la dirccion exacta y me dirijo a su palacio, el concerje me pregunta el nombre y avisa, llego a su dpto, toco el timbre y aparece ella con unos jeans y una polera, mi pensamiento fue o es igual y mejor que las fortos, para sorpresa mia ya que en ocaciones me he llevado cada mala experiencia. Bueno me hace pasar a la pieza me invita la ducha de rigor, la cual ella misma te prepara con el baño en la pieza, lo cual es muy bueno por que no hay que transitar mucho por el dpto.

 

Salgo y aparece ella cono un conjunto de ropa interior negra de chemimadre, muy gentil ella ma dice que me ponga comodo en la cama procede a soltarme la tolla y comienza con un oral de esos que hace tiempo no sentia, por todos lados hasta los gemelos disfrtaron su parte.

Luego me ofrece poner el condon a lo cual accedi ( no iba a estar oponiendome a tamaña invittacion)

se sienta arriba mio y comineza con sus moviemientos muy ricos lentos y rapidos, me ofrece un doggystyle, al cual nuevamente no me pude negar, y aqui uno de los puntos ma fuertes de esta reunion placentera, al tenere esa vista frente a mi no pude dudar en consultar por si se podia por su * al cual accedio sin ningun problema, se puso un poco de cremita y de a poco fue entrando en aquella parte deliciosa, hasta estar totalmente dentro de su *, asi estuvimos varios momentos mientras me miraba al espejo y seguia disfruntando de todo ese placer cambiamos posición, luego fuera condon limpieza un delicioso oral para acabar.

 

Luego un delicioso masaje y me despedi y al bajare en el asensor me di cuenta de la cara de felicidad, lo cual me dio a ntender que era un dinero bien gastado.

 

No queda mas que decir gracias Alexa y ojala nos veamos pronto.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre = Alexa

Edad = 25

Internet= LEK

Costo= 30 lukas de la promo

Ubicación= Holley

Lugar= depto.

Conserje= Pode el nombre y el destino nadadel otro mundo

Fono=93229222

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 90%

Estatura = 1,72 aprox.

Contextura = normal con grandes curbas

Cara = 6,5 tiene un aire a Uma Thurman -

Nivel de Phothoshop= 5 a 10 %

Trato: simpática, y relajada por eso fue la elejida

Besos = 7,0 muy ricos, suaves, profundos,apasionados, un amplio repertorio

Tetas = 6,0 buen tamaño

Culo = 6,5 bueno, es grande y tiene una cintura qe te deja loco

Mamon = 7,0 s/c muy rico

Movimientos pelvicos = 6,0

Calidad de sonido= 6,5 suanes per oincitantes

Ambiente = 7,0 depto super comodo no se siente nada de calor

Atención= 7,0 hace notar la diferencia, muy señorita en terminos de calidad humana, cariñosa, simpatica y comprensiva

 

 

Esto sucedio el dia Jueves, tras un intento fallido el día miercoles, la llamo estas libre? si responde estoy cerca ok ven llego al instante subo a su departamento y me recibe ella con su traje muy parecido al de las fotos, me hace pasar a su alcoba que tiene baño en suite, me consulta si deseo darme una ducha y prepara el agua, después de la higiene respectiva salgo de la ducha y ella esta entrando en el dormitorio, preparamos la cama, me termina de secar el cuerpo, conversamos un poco y después comenzaron las caricias y besos y que besos, los recuerdo y deseo volver, y comienza a recorrer mi cuerpo con su boca hasata llegar a mi miembro, y comiernza a practicar uno de los mejores sexo oral que me han practicado, con suavidad, profundidad, un cambio de ritmo estuvimos asi un ratom despues sube nos besamos apasionadamente como si fuese una despedida, baja y continua con el oral en eso veo el espejo en la pared y la escena que se ve reflejaba que me exite mas todavia terminando la primera patita... después ,muy delicadamente me limpio y comenzamos a acariciarnos, a conversar sobre la vida, yo acariciaba su cuerpo un detalle es su piel de una suavidad era para mi un placer acariarla el roce de esa piel es estimulante. al rato de conversar me hizo un masaje y despues de besarnos un rato fuimos por la segunda patita, se dirije hacia abajo y levanto a mi companero que estaba durmiendo y continuo estimulandome oralmente, casi me voy aplica gorrito y a lo perrito estabamos en eso cunado comenso suavemente a suspirar, yo la seguia acariando y penetrando cuando vuelvo a ver el espejo, me calento la escena y no afguante más terminando rapidamente...

nos besamos quedandonos recostados en la cama acariciandonos, besandonos hasta que se cumplio el tiempo, en realidad fueron unos minutos más.. me prepara la ducha pero antes nos dimos unos besos de todo tipo, suaves y profundos, como conocidos que siempre se han querido pero no puede ser...

despues de la ducha me acompaña a la puerta cancelo el valor de la promo y antes de irme le pido que me regaleun beso, los cuales fueron varios en un par de minutos que senti como una eternidad...

 

Alexa Gracias por tu atención y espero volver a verte... te cobrare la palabra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes:

 

Me presento en este mi primer post para el foro, ayer despues de mucho ver y estudiar las alternativas en el foro fije mi target en Alexa, la verdad que me sorprendio mucho con su atencion y su diligencia, les adjunto la clasica tablita que a esta altura ya esta demas por ser un dato calado pero creo que siempre es importante dar la opinion

 

Datos generales:

 

Nombre = Alexa

Edad = 25

Internet= LEK

Costo= 30lks

Ubicación= Providencia

Lugar= Depto

Conserje= si,pide carnet

Fono= el publicado

Comunicacion: por fono, muy simpatica y agradable.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80% es una mujer muy interesante y entretenida

Estatura = 1,70 aprox

Contextura = 6,5 delgada

Cara = 6,5 linda

Nivel de Phothoshop= 10% es la de las fotos

Trato: 6 relajada .

Besos = 6,5 de polola

Tetas = 5,5 pequeñas pero lindas

Culo = 7.0 tipo yayita

Mamon = 7.0 s/c indescriptible

Movimientos pelvicos = 6 imparable

Calidad de sonido= 6.5 como gatita ronronea

Anal = 7.0 Fatal....

Ambiente = 7.0 muy lindo depto y todo limpio y ordenado

Atención= 7.0 , la chica no es solo culta como dicen sino ademas es muy agradable y simpatica...

 

Promedio Final = 6,5

 

Relato

 

el dia estaba rarisimo con mucho calor y de repente nublado... algo tenia que suceder ... un dia fome todos en la playa y uno en la pega...pta que charcha... internet....si... veo las chicas de estokada... (pta pensar que miro siempre y na ni na...lijerito me banean) cambiemos el dia me digo... y me decido por alexa... la llamo y contesta altiro y nos coordinamos para las 6 y media... impecable

le compre un chocolate... ella me esperaba lista en el depto... duchita de rigor.... y listo....

 

Al grano...

 

bueno empezamos con unos ricos besos y caricias... un rico 69 con su cosita depilada y olorosita a fresa , todo bien ella muy prendida, no pasan 2 minutos y ya estabamos sin ropa, y ella inocentemente me dice "puedo?" me dio risa si a eso fui po....jajajaja... la cosa que le digo claro dale nomas... y me hace un oral de antologia.... increible wn... rapido suave y profundo me dejo loko.... depues de un rato me puso un forrito y a cabalgar... la verdad el oral de esta chica juega en contra uno queda tan embalado que despues no dure casi nada es realmente increible....

 

intermedio...

 

Excelente conversacion nos reimos bastante y ella es muy interesante y de una conversa agradable...

 

Segundo round

 

Nuevamente el oral infernal, la toco y estaba muy mojada....me calento muchisimo... asi que antes que me mande fuera del ring le pedi la colita... que espectaculo men.... tiene una hermosa cola..... me pidio que fuera suave...pta igual me urgi pa que no le duela....y de repente paf ella empieza a empujar como loka... yo no lo podia creer.... resultado gano por knokaut... me mando fuera de la lona......

 

siguio la conversa.... (me falto poco pa quedarme a tomar oncesita con ella) duchita de rigor y pa la casa, en total pasaro casi dos horas , ella jamas miro el reloj, ni se inmuto porque su telefono sonaba, ha sido una de las mejores atenciones que he tenido y por supuesto que volveria.....

 

Gracias a todos y espero que este post sea de utilidad comun...

 

D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en la tarde mi ángel malo le pegó una patá en la cu... a mi ángel bueno y me invadió como un virus. Ante tal situación empecé a recorrer los datos de nuestro sacrosanto foro y me hizo click Alexa: Buenos reportes, buenas fotos, servicio completo, dentro del presupuesto, "buena letra", buena ubicación, producto nacional, etc. Realizados los trámites de rigor, me presento en su depto, saludos de rigor, ella me prepara la ducha y ...a la acción! Ricos besos, oral s/c buenísimo: largo, profundo, intenso a ratos, delicado en otros. Luego un 69 exquisito, con dedicación y entrega, tuve que decirle que parara antes que saltara el automático. Gorrito correspondiente y en 4, una vista espectacular, con unas caderas de miedo. Mi ángel malo llevó mi mano a la entrada de la carretera austral, ella me dice si quiero esa vía: OK digo yo. Ella se pone lubricante y Gol!! Entró todo sin problemas, ella se mueve bien, rápido, profundo, jadea, se contorsiona ... rico...rico......... AKB!.

Conversa entretenida, más besitos, masaje relajante (venga...), me dice si vamos al segundo round, le pido 5 minutos más. Pasado el tiempo, otro oral exquisito, por harto rato. Pido gorrito y me pongo a la orilla de la cama, yo de pié y ella en 4, frente al espejo de la pieza. Puse toda la carne en el asador, (le) dí todo lo que quedaba en mí, se mueve como los dioses quedé destruído. Me trae agüita mineral, un rato más de buena conversa, se sienten ruidos abajo, en la calle: era el camión de la basura!! Yo dije: me viene a buscar! Quedé como estropajo. Me vuelve a preparar la ducha, más besitos. Misión cumplida. Ganó ella!!

 

 

Nombre = Alexa

Edad = 25 (Así dice el anuncio)

Internet= LEK

Costo= $0 lukas (completo)

Ubicación= Holley

Lugar= depto.

Tipo= amigas en depto.

Conserje= Entré directo al estacionamiento subterráneo)

Fono=93229222

Horarios=

Comunicación:Simpática, amable, entretenida

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado

Estatura = alta!!! 1,70 (yo soy chico pero me gustan así)

Contextura = delgada con buenas caderas

Cara = 6,0 linda

Nivel de Phothoshop= 10% Sin duda es la de las fotos

Trato: Muy bueno

Besos = 7,0 con lenguita

Tetas = 6,0 No grandes, pero suficientes

Culo = 6,5 grande y redondito como en las fotos

Mamon = 7,0 extraordinario s/c

Movimientos pelvicos = 6,0 buena velocidad

Calidad de sonido= 6,0 quejidos despacitos

Anal = 7,0 Muy bueno! Profundo y sin atados

Ambiente = 6,5 todo ok

Atención= 7,0 super bien, no pesca llamados no mira la hora... amorosa todo el rato

 

Promedio Final = Más de 6 y menos de 7

 

Volvería: Definitivamente sí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:clap: Hoy fui =D

 

Primera vez =$... jaja.

 

Fue excelente, lo mejor es que es full relajada y linda!!! Aunque me vio cara de Estudiante =S... ja ja Muy bien =), No pretendo envejecer =).

 

Tabla:

Nombre = Alexa

Edad = 25

Internet= LEK

Costo= $40.000

Ubicación= Holley

Lugar= depto.

Conserje= Un gallo que se nota odia su pega xD... pero cero atados, solo tuve que mostrar Mi ID

Celular =93229222

Comunicación: Genial!!

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 91.4%

Estatura = 1.71 creo aunque con tacos...

Contextura = Normal

Cara = 6.7 , lindos rasgos =)

Nivel de Phothoshop= 4%

Trato: Excelente, full relajado.

Besos = 6.7, Labios Carnosos mmm

Tetas = 6,3, No soy mucho de Senos

Culo = 6.8, Perfecto

Oral = 7.0 , Nota Perfecta!, Americana de Lujo!

Movimientos pelvicos = 6.0, Fue doggie style todo el rato

Calidad de sonido= 6.6, Como de polola preocupada que no la pillen los papas

Anal = 6.8, rico!!!

Ambiente = 6.8, Como da cama, rica ducha. Bueno

Atención= 7.0, Repito muy relajada =D

 

Promedio = 6.672 , aproximado = 6.7 y 4 Estrellas ja ja

 

 

Buenísima tardera. Quede Full relajado y Happy, me preguntaba de que te ríes... y le dije "Quede Contento eso es todo".

 

Gracias Alexa!

 

PD: Soy el del Nickname Raro xD

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

definitivamente Alexa es un gran monumento de mujer

la atencion es buenisima

la relacion precio v/s calidad de la atencion esta cercana a la perfeccion

ella, jugada, regalona, ardiente, no se hace atados con la hora, la atencion es completa,

AH....y vuelvo a repetir

ella es hermosisima

que mas se puede pedir???

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi REPORTE ALA DIOSA.... :glasses-smiley02:

 

Nombre: Alexa

Costo: 30 lk la hora

Ubicación: Providencia

Edad: 25 - 26 aprox

Estatura: 1.70 apróximadamente

Nivel de Empotamiento: mxo

Medidas : las puestas acá

Nivel de Phothoshop : fotos reales, muy linda

Cara : 7.0

Besos : 7.0 de polola, los mas ricos de mi vida

Contextura : 7.0 delgada, de una diosa

Culo: 7.0

Mamon : 7.0

Anal : no

Trato: 7.0 muy buen trato y muy simpatica, buena conversa NO TIENE NADA QUE DEMOSTRAR LO VALE EN ORO.... EN TODO.

Movimientos pelvicos : 7.0

Calidad de sonido : 7.0

Ambiente : 6.5 muy limpio. Baño y toallas limpias

Atención: 7.0 se preocpa de ti en todo momento. Muy dedicada. mejor que la polola ajajaajaaaajja

 

Nota Final : 7.0

 

Na que decir que ya no te an dicho. Una DIOSA .....

GRANDE MAESTRA AJAJAJAJAJAAJ.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta experiencia es del martes 03 de marzo de la semana pasada, cuando se nublo y llovió en algunos sectores de santiago, yo encontré un lugar con mucho calor y una excelente compañía

 

Nombre: Alexa

Costo: 30 lk la hora

Ubicación: sector metro los leones

Edad: 25 - 26 aprox

Estatura: 1.70 aproximadamente

Nivel de Empotamiento: no lose pero con ella disfruto mucho

Medidas: app las señaladas en la promo

Nivel de Phothoshop: un 5 % pero es la mismísima chica de las fotos, muy linda

Cara: 7.0

Besos: 7.0 de polola, esta vez nos besamos mucho más... muy ricos

Contextura: 7.0 delgada, y alta

Culo: 7.0

Mamón: 7.0

Anal: no aplique

Trato: 7.0 ella es muy simpática, tiene un muy buen trato y disposición, además que tiene tema si uno quiere hablar en el entretiempo

Movimientos pélvicos: 7.0

Calidad de sonido: 7.0

Ambiente: 70. la habitación limpia y ordenada. Baño y toallas limpias

Atención: 7.0 se preocupa de uno todo el momento. Muy atenta es como una geisha... su fin es uno, al menos eso te transmite con sus actos...

Nota Final: 7.0

 

Teléfono: 93229222

Horario: desde las 14:00 aproximadamente en adelante… ya que ella estudia

 

Comentarios

 

La llamo ya que me encuentro cerca del departamento, me dice que la espere ya que estaban arreglando la ducha... espere alrededor del tiempo que me dijo... en realidad un poco más pero valió la espera... la llamo "Alexa soy Andrés estas aun en el depa" responde con su voz suave y delicada: si mi amor... y tú aun estas esperando le dije obvio ven sube al piso xx depa zz ok

 

Llego y cuando cierra la puerta recibo un delicado y suave beso...como de la polola... caminamos hacia la habitación y nos abrazamos y nos besamos por un largo momento...me pregunta te preparo la ducha ya le respondo, y otros besos

 

Salgo con la toalla a la cintura y ella estaba en la cama... se acerca me termina de secar besando mi cuerpo…y después nos besamos... desde besos suaves e inocentes hasta el beso francés y así nos acariciamos mutuamente... recorrí su espalda, sus piernas, todo su cuerpo y ella a la vez también me acariciaba y así fue aumentando el nivel de calor y placer... ella baja me practica un oral s/c suave e intenso... por un momento, sintiendo un placer que me estremecía el cuerpo... hace mucho tiempo que no experimentaba esa sensación... mientras yo veía su trasero y es impresionante la visión de el... es muy tentador... le pido una pausa sino iba acabar muy rápido y aplicamos gorrito y continuamos besándonos y ella se sube y comienza con movimientos suaves y aumenta su ritmo mientras nos besábamos y yo acariciaba su cuerpo.. ella comienza a gemir suavemente y después de unos minutos acabe; en ese instante nos miramos, nos reímos y besamos de nuevo...

Ella me retira el condón me limpia cuidadosamente y se recuesta al lado mió...conversamos de la vida..de la salud entre otros avatares, nos sonreímos y comenzamos a besarnos nuevamente. Sus besos son muy ricos y con ellos despertó al niño... aplica oral le pido gorrito y me consulta como quieres que me ponga... yo estaba algo cansado y a ella le dolía la espalda, así es que repetimos yo abajo y ella arriba y en esta posición ella comenzó a moverse más rápido yo la afirmaba y tome su trasero y encontramos un ritmo en que al acabar acabamos juntos... que experiencia más gratificante acabar con la otra persona... nos besamos y nos quedamos acariciándonos y besándonos por un momento hasta que acabo el tiempo... conversamos de los taxistas entre cosas y nos reímos… fue un buen momento... después ducha y le digo que se abrigue por que afuera estaba lloviendo, al menos durante un rato.

 

Nos despedimos, otros besos y me retiro con una sonrisa y creo que además ese día los hinchas del Colo Colo celebraban por que ganaron en Brasil... yo estaba contento pero no por el partido... ustedes comprenden :wink:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

primero amigo la palabra es escorts y no lo que tu dice , estamos de acuerdo que si la experiencia es buena hay que comentarla y toda mujer merece respeto se el trabajo que sea que haga y si tu no tienes la voluntad de hablar o de cuidar el culo de una scort como tu la llamas y no por su nombre aunque sea de fantacia ALEXA es por no tienes ni educacion ni etica toda mujer merece respeto salludos mas sabe el diablo por viejo que por diablo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ALEXA ALEX ALEXA, como empezar si todavia no termino de gozar con tu compañia...

 

 

Comenzaré con la "tablita indigna, pero necesaria" como la llamaste....je je je je

 

 

Nombre: Alexa

Costo: 30 lk la hora

Ubicación: Providencia

Edad: 28 aprox

Estatura: 1.70 apróx.

Nivel de Empotamiento: 80%

Medidas : 88 65 99 o algo asi

Nivel de Phothoshop : tiene un poquitin cercano al 10% pero no mas es ella, las fotos son reales

Cara : 6.5 no pongo 7 porque sería mucho.

Besos : 7.0 se paso

Contextura : 67 es curvilinea, no delgada y no gruesa

Culo: 6.9

Mamon : 7.0 !!!!! SE PASOOOO !!!!! OSEA LA MEJOR AMERICANA

Anal : No fue necesario, no pregunte

Trato: 7.0 es muy relajada, inteligente, tiene tema de conversación

Movimientos pelvicos : 7.0

Calidad de sonido : 7.0

Ambiente : 7.0 limpio, piola y da la sensación que nadie te webeara mientras estas en accion.

Atención: 7.0 es muy simpatica, relajada, como una polola que tenias por ahí y la fuiste a ver...

Nota Final : 6.9

 

Primero, llamo a las 13:30, me contesta ella y me dice "dime" como bien cortante, yo quede pa' dentro pensé, no decían que era simpática... Pero al instante le dije, soy luckymen de la estokada, ahí todo cambio, ella se puso más relajada y muy amena, le dije que quería ir a visitarla y ella me dijo cuando, acordamos ir de inmediato....

Llegue a su depto, el conserje ni me miro, entre y pase al ascensor...Ella abre la puerta y vi que era súper atractiva y me calenté altiro.

Conversamos un rato, yo me fui a la ducha de rigor antes del round, ella me colgó la ropa, se porto como una pololita...BIEN.

Comenzamos los besos (al primer beso no me resistí de agarrar el tremendo asss, riiico).

luego nos desvestimos de a poco y comenzamos a darle...Arriba, abajo, de lado, en la pared, en el techo, debajo de la cama....uffff. jajaja... Luego, descansamos conversamos mucho rato y antes de irme le pregunto como no quiera la cosa...¿podría ser otra vez? y ella responde bien hagámoslo (sin preocuparse de la hora), comienza la conferencia de prensa pero el niño no quería terminar, se resistía a dejar de gozar, así que fue un poquitín largo, hasta que de pronto plufffff...y Quede 1 segundo inconsciente.....El vacío me rodeo......

Volví en sí y era la raaaajaaaa lo que me había pasado, créanme que nunca me había pasado algo así. Con alexa todo bien...

 

Van a la segura si quieren pasarlo bien.

 

Eso.

 

Nunca he vuelto a ver a ninguna chica (esa es mi ley), pero con alexa, no lo sé.

 

 

Esta wa parece una auto promo, lamentablemente no soy el manager de la mina, porque de serlo, le pasaría puro dando....

 

Lucky.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi reporte de la diosa y maestra.

 

Nombre: Alexa

Costo: 30 lk la hora

Ubicación: sector metro los leones

Edad: 25 aprox

Estatura: 1.70 aproximadamente

Nivel de Empotamiento: no lose pero con ella disfruto mucho, y lo pase super bien, genial lo pase.

Medidas: excelente

Nivel de Phothoshop: un 2 % pero es la misma de la foto, muy linda

Cara: 7.0

Besos: 7.0

Contextura: 7.0 delgada, y alta

Culo: 7.0

Mamón: 7.0

Anal: no aplique

Trato: 7.0 ella es muy simpática, tiene un muy buen trato y disposición, además que tiene tema de conversacion, aprendi bastante se muy agradecido, por esta experincia alexa.

Movimientos pélvicos: 7.0

Calidad de sonido: 7.0

Ambiente: 70. la habitación limpia y ordenada. Baño y toallas limpias

Atención: 7.0 se preocupa de uno todo el momento. Muy atenta y simpatica y buena onda

Nota Final: 7.0

 

Aprendi, muchos y me di cuenta que estaba muy equivocado y tenia un mal concepto.

Super agradecido, la atencion excelente alexa.

 

Me dejo supercansado y mas tiriton que la cresta, pero la pase super bien no me quejo. buena conversacion.

 

Se Agradece

 

Alexa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un reporte atrasado de el jueves pasado!!!(disculpen el retraso)

Nombre: Alexa

Costo: 30 lk la hora

Ubicación: Providencia

Edad: 25 - 26 aprox

Estatura: 1.70 aprox

Nivel de Empotamiento: EXELENTE

Medidas : como lo dice

Nivel de Phothoshop : fotos 100%reales, muy bella

Cara : 7.0

Besos : 7.0, llenos de pasion

Contextura : 7.0 como deven ser las mujeres!!!!!

Culo: 100!!!

Mamon : 7.0.....como me gusta!!

Anal : ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!rico!!!

Trato: 7.0 es una se sus mejores cualidades!!(mejor que polola!!!!).

Movimientos pelvicos : 7.0 y le gusta!!

Calidad de sonido : 7.0 apasionados

Ambiente : 7.0 perxecto....relajado.....limpiecito!

Atención: 7.0 no ne visto nada mejor que esto!.........

 

Nota Final : 7.0

 

Señores estokadores....no creo que haya mas que decir....no tengo palabras para dar los eloguios para esta dama....mi vocabulario no daria justicia...solo les dire esto...VAYAN Y TENGAN LA EXERIENCIA POR SI MISMOS!!!!!!!!la mia fue unica!!!

(pero tratenla con respeto, y ella les dara lo que ustedes busquen)

:winner_first_h4h:

no espero la hora de verla nuevamente!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados... debo decir q la experiencia q he tenido con Alexa ha sido mas que increible....

 

dificil de expresarlo con palabras...

aca esta la tabla ( aunque debo decir que la medida de 1 a 7 no es la adecuada... no dimensiona la relidad)

debo aclarar q fui el dia 13 de abril

Nombre: Alexa

 

Ubicación: Providencia

 

Estatura: 1.70 aprox

Nivel de Empotamiento: Da-Da-Da-Danger!!!

Medidas : deben ser las q salen aca... y si es erroneo creanme q es favorable al estokador

Nivel de Phothoshop : totalmente reales... en persona mas linda aun

Cara : 7

Besos : 7 inolvidables

Contextura : 7 perfecta

Ass: 70 no 7

Blowjob: 7 magnifico

Anal : no fue necesario

Trato: 7 me sorprendio lo interesante q es ella, mucho tema de conversacion... muy amena

Pelvic Movements : 7 soberbia

Calidad de sonido : 7 medida exacta

Ambiente : 6.8 muy limpio y ordenado

Atención: 7 muy dedicada

 

 

esto hace q sea inolvidable....

y como te decia mi querida Inconmensurablemente hermoso fue nuestro encuentro

vale la pena volver, nada mas q decir

de hecho yo lo hare.... es necesaria la segunda parte jejejeje

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace dos semanas que conoci esta muñec pero no habia posteado por tiempo, andaba muy tentado con esta chica ya que me habian informado que se parecia a la Jackyta Paraguaya

 

Ese dia andaba de suerte ya k ella tiene la agenda ocupadisima y un cliente le habia fallado, dejo todo botado y parto

 

Abre la puerta y SIIII se parecia, pecosita, linda, y con un cuerpo riquisimo, lo que si es un poquito gruesa..como explicarlo, en la parte superior es dotada, la inferior tambien es grande, es decir tremendo asss.

 

Me ducho y pasamos a la accion, un oral de preambulo sin condon, muchos besos, tocadas, le pone gorrito y hay si que se lucio con el oral, sin manos, uffff, luego de un rato cabalgata, la pongo de lado, a lo bobby, misionando, yo estaba mas traspirado...en realidad normal.

 

Me acuesto, ella luego encima de mi y UFFF me retire....osea pala casa.

 

Duchita final, mas cariñitos, besitos, que volviera luego, que bonita sonrisa y que tenia cara de playboy (yo diria de Pigboy) y blabla es decir me fui contento al hogar

 

Nivel de Empotamiento = 0

Contextura = Un poquito gruesa pero mucho de todo

Cara = muy linda, sonrisa impeque

Nivel de Phothoshop = 20%

Besos = 6.5 muchos

Tetas = 6.2 ricas grandes

Culo = 7

Vagina = 7

Mamón = 6.4, bueno sin condon y con

Calidad de sonido = HOT, con ese acento

Ambiente = 7 buen depto

lukas= 30 lk

 

Volveria: Apenas me conteste el fono

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana volvía a caer. La llamo a las 3 de la tarde y a las 4 ya estaba tocando el timbre. Los que hemos estado en sus brasos, sabemos que es como una droga, difícil de dejar.

 

Me abre, tan simpática como siempre, me lleva a su pieza, tan ordenada como siempre, y me prepara la ducha. Que rico que lo mimen a uno.

 

Cuando salgo, me esperaba con ese trajecito minúsculo que me calienta tanto. Me abraza y besa apasionadamente, mi cuerpo junto al suyo y mis manos tratando de acercarla lo más posible. Sus manos me tocaban, sus labios en los míos y yo ya estaba ardiendo. Al rato, empieza a bajar besando mi cuerpo hasta quedar de rodillas. Ahí, empieza a hacerme un sexo oral inigualable, sus labios recorrían mi sexo, su lengua pasaba repetidamente por mi cabeza y el mundo daba vueltas. Yo estaba realmente caliente, sentía placer por todas partes y con mi mano apretaba su cabeza contra mi cuerpo, para que no pudiera separarse más.

 

Cuando sentí que las piernas me temblaban, decidí que era tiempo de parar, antes de tener un final inesperado. La recosté de espaldas en la cama, le coloqué un cojín bajo sus caderas y comencé a hacerle un sexo oral, cosa que se que la exita mucho. Al principio, con la punta de la lengua, muy suave, aumentando la velocidad poco a poco. Ella estaba muy quieta, con sus hermosas piernas abiertas, todo para mí. Al poco andar, su respiración se acaleró y empecé a sentir sus suaves gemidos. Yo seguía pasando mi lengua entre sus piernas y Alexa estaba cada vez más exitada. Pasaron unos minutos y su cuerpo se empezó a mover, estaba claramente exitada. Primero, movía sus caderas de arriba a abajo y después unos movimientos circulares. Con sus manos me apretaba la cabeza contra sus piernas y se movía y respiraba aceleradamente.

 

De pronto, y sin que nadie diga "agua va", se para, se pone en cuatro y me dice, métmelo, mejor métemelo. Yo me arrodille atras suyo y vi que estaba más que caliente, muy mojada y le empecé a dar suavemente. Ella, ma cambió el ritmo y se empecó a mover como una loca. La cama sonaba y yo le daba con todo. ¡Hasta que me KGO!

 

Alexa. Cada vez que me acuerdo siento un fierro entre mis piernas. Nos vemos la próxima semana, sin falta. Estuvo exquisito.

 

Fito Paez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Alexa

Edad = 24

Internet= LEK

Costo= 30k

Nacionalidad = Producto nacional

Ubicación= Providencia Metro los Leones

Lugar= Dpto

Tipo= Independiente

Conserje= Si, parece ex-militar, pide carne y llama.

Fono= 93229222

Horarios= Lunes a Viernes a partir de las 14 (estudia).

Comunicacion: Super agradable.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 % (ya estoy vacunado, pero es bien agradable Lady Alexa )

Estatura = 170 cms y algo mas

Contextura = 65, muy bonita figura de caderas grandes con bonita cintura.

Cara = 65, guapa

Nivel de Photoshop= 5 % (sin dudas son sus fotos)

Trato: 70, Muy simpatica, risueña y toda una mujer, fue sin lugar a dudas lo que mas me gusto de ella.

Besos = 68, de polola.

Tetas = 62, no son muy grandes, pero si acordes a su figura

Culo = 70, grande y rico.

Pussy = 70, full rebaje, de linda forma y de buen sabor... XD

Mamon = 65, S/C se maneja.

Movimientos pelvicos = 65, buenos movimientos

Calidad de sonido= 65, buenos de home theater.

Anal = 65, rico lo disfrute.

Ambiente = 70, baño limpio, bien equipado, toallas limpias, musica de ambiente.

Atención= 70, muy preocupada por la atencion y los detalles, definitivamente me detengo en esto y hago incapie que Lady Alexa es muy simpatica, inteligente, relajada y preocupada. Toda una profesional.

 

Promedio Final = 65 (absolutamente recomendable)

 

Comentarios a parte= No entrare en detalles, pero Lady Alexa es toda una profesional del placer. Volveria?? sin dudarlo.

 

Saludos Lady Alexa

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros no acostumbro postear mucho pero esta experiencia tenia que contarla habrá alguna chica que la pueda superar ... Lady Alexa deja la vara muy pero muy alta ustedes me entienden verdad ...

 

La tablita correspondiente :

 

Nombre : Lady Alexa

Edad : 24 preciosos añitos

Internet : LEK

Costo : 30 lukitas

Nacionalidad : Producto nacional

Ubicación : Providencia Metro los Leones

Lugar : Dpto

Tipo : Independiente

Conserje : Si, parece ex-militar, pide carne y llama.

Fono : 09. 3229222

Horarios : Lunes a Viernes a partir de las 14 (estudia).

Comunicacion: Buenisima, demasiado simpatica.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 90 % ( Hay que vacunarce, porque es esquicita )

Estatura : 1,70 cms

Contextura : 7.0, muy linda figura de caderas grandes con bonita cintura.

Cara : 7.0, guapa

Nivel de Photoshop : 5 % (sin dudas son sus fotos)

Trato: 7.0, Muy simpatica, risueña y toda una mujer, fue sin lugar a dudas lo que mas me gusto de ella.

Besos : 7.0, de polola super tierna.

Tetas : 6.0, no son muy grandes, me gustan con más pero acordes a su figura

Culo : 7.0, unico grande y nuestro.

Pussy : 7.0, full rebaje, de linda forma y de buen sabor...

Mamon : 7.0, S/C de thriler te deja sin aliento.

Movimientos pelvicos : 6.5, buenos movimientos

Calidad de sonido : 6.5, high five.

Anal : 7.0, rico lo disfrute muchisimo.

Ambiente : 7.0, baño limpio, bien equipado, toallas limpias, musica de ambiente, 5 estrellas .

Atención : 7.0, muy preocupada por la atencion y los detalles y destaco que Lady Alexa es muy simpatica, inteligente, muy culta, relajada y preocupada. Toda una profesional.

 

Promedio Final : 6.8 ( Dato Caladisimo )

 

Comentarios a parte

 

Después de varios intentos para poder reunirnos, lo logramos a eso de las 21 hrs. me recibe muy tierna como polola con un vestido cortito en el cual se veia su linda figura y dejaba ver esas hermosas nalgas que tiene y al verla caminar te entran una ganas enormes de acariciar, besar en fin de todo ... Me lleva de la mano hasta la habitación que en cuya puerta hay un letrerito que dice " NO MOLESTAR ESTAMOS JUGANDO " jajajajajajajaja y ahi esta el RING ... Ducha de rigor y comenzamos con un franeleo ricoooooooo con muchas caricias y besos de polola que te echa de menos muy tierna, manito en hotcito y comienza a crecer poco a poco, se me perdian las manos acariciando su hermoso cuerpo, luego un oral s/c de thriler, esa lenguini es maravillosa .... luego me toca a mi, me pongo detras de ella miro ese trasero que te hace suspirar, comienzo acariciandolo, besandolo desde su * hasta su niña que es deliciosa cero olor de un sabor indescriptible deliciosa, luego pone forrito y partimos a lo dogy stile viendo ese panorama me exitaba muchisimo, sentir el sonido de cada estokada en ese trasero de verdad de ensueño, luego ella arriva dominando la acción con unos movimientos de cadera que te hacen solo disfrutarla, besando sus pechos pequeñitos pero ricos ( me gustan más grandes, pero estan bien ), escucharla con sus jadeos te excita harto, luego pido su * y ella sin problema su poquito de gel para que hotcito entre y salga sin problemas, para mi esto es lo mejor hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un * y ella se quejaba, yo estaba ido paf paf paf paf paf paf que delicia me acuerdo y hotcito comienza a moverce en al pantalon ... Me costo acabar porque solo queria disfrutarla paf paf paf paf paf paf ... Nuestros cuerpos sudanban y sudaban por tan largo round, luego cambiamos sacamos forrito y terminamos con un 69 que no puedo describir lo esquicito que fue, logre un orgasmo supremo con tiritones de cuerpo y todo .......

 

Lady Alexa es toda una profesional del placer. Volveria?? sin dudarlo y espero que Lady Alexa haya disfrutado tanto como yo nuestro encuentro .... Cuento los minutos a disfrutar nuevamente de su compañia ....

 

Saludos y besos Lady Alexa su HOTFRIEND ...

 

PD

Estimados integrantes de tasn ilustre FORO les pido por favor me den el dato para vacunarme contra el empotamiento porque con ella será muy dificil no empotarce ....

 

:mf_bleughyellow: :smiliesmaker_h4h: :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros:

 

El dia miercoles estuve con Alexa y me dejo impresionado !! aqui va su tablita:

 

Nombre :Alexa

Edad : 24

Internet : LEK

Costo : 40 lukitas completito

Nacionalidad : Producto nacional

Ubicación : Providencia sector Holley

Lugar : Dpto

Tipo : Independiente

Conserje : Uno pasa al estacionamiento y de ahi al depa, cero ata'o.

Fono : 93229222

Horarios : Lunes a Viernes hasta las 10 aprox.

Comunicacion: Buenisima, muy simpatica.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado.

Estatura : 1,70 cms

Contextura : 7.0, muy linda figura de caderas grandes con bonita cintura.

Cara : 7.0, linda, como pa pedirle pololeo.

Nivel de Photoshop : 3 % Casi nada.

Trato: 7.0, Muy simpatica, risueña y toda una mujer, fue sin lugar a dudas lo que mas me gusto de ella.

Besos : 7.0, de polola super tierna.

Tetas : 6.5, no son muy grandes, pero muy ricas

Culo : 7.0, exquisito

Pussy : 7.0, full rebaje, de linda forma y de buen sabor...

Mamon : 7.0, S/C de thriler te deja sin aliento.

Movimientos pelvicos : 6.5, buenos movimientos

Calidad de sonido : 7.0,

Anal : 7.0, exquisito, una diosa.

Ambiente : 7.0, baño limpio, bien equipado, toallas limpias, musica de ambiente, 5 estrellas .

Atención : 7.0, muy preocupada por la atencion y los detalles. Toda una profesional.

Volveria: Si, absolutamente.

 

Promedio Final : 6.9 UFFFFF dato calado.

 

Ella es toda una escort en el completo sentido del termino, no solo se preocupa de dar muy buen sexo, sino que ademas es super simpatica y atenta, me hizo un masaje al terminar que me dejo como nuevo, y tiene muchisimo tema para conversar, es muy culta y educada, de hecho la mejor chica que he conocido, absolutamente recomendada, aunque ya se ha dicho antes es dato caladisimo.

 

Alexa un beso y espero poder volver a estar contigo pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Secundo el reporte del amigo kharonte... yo estuve con ella este Miércoles recien pasado y la atención fue de lujo. No daré detalles del encuentro por respeto a ella, pero les aseguro que es totalmente recomendable. Eso sí, es refácil que se les vaya buena parte del tiempo en conversación pues ella es una chica muy culta y bien informada, así que cuidadín xD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, ayer en la tarde quería sacarme el empacho que tenia por conocer a esta damicela; ya que en varias ocasiones trate de agendarla pero no había sido posible.

 

Es más, había perdido las esperanzas, pero ayer agarre la agenda y llame, e inmediatamente me contesto.

 

Le pregunte ¿Tienes tiempo?, y me dice sí, vengo recién llegando, OK.

 

Te parece en 15-20 minutos, Ok.

 

Llegue hasta el edificio, que obviamente ya conozco, y esta vez no tuve que buscar estacionamiento, ya que uno entra directo, se evita la paja de pasar por el conserje.

 

Este tema de los concerjes, sin menospreciar a nadie, son personas que encuentran la liberación a sus resentimientos sociales con los amables parroquianos que visitan a las mujeres.

 

Pero, bueno, para no latearlos, esa es otra historia.

 

Yo creo definitivamente que hay poco que agregar de la atención de esta dama, para definirla en pocas palabras:

 

"Superlativa" y "Profesional"

 

Se notan los detalles en todo el entorno, desde que entras hasta que te vas¡¡

 

Es imposible no salir de ahí con una "Tremenda" sonrisa, y con las hormonas descargadas a full.

 

El "Oral" (sin) apoteosico, creo que pocas veces he recibido un trataimiento de esta naturaleza (hasta cariños en los coquimbanos), y un bonus track (que es un detalle inedito y personal).

 

Ví la luz, con efectos especiales, y sonido THX (+ que sorround).

 

Se me salio un grito selvático, y un espasmo general invadio mi cuerpo, me sentia flotar¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Me pregunto ¿Estas bién?, y yo le contesto, más que bién. Quizás penso que me estaba dando un patatuz, pero era simplemente la sensación de satisfacción indescriptible que nublaba mis pensamientos, y solo dejaba espacio para grabar en el disco duro ese momento.

 

Despúes de probar este oral (sin), que ha quedado tatuado en la piel de "Emxcito" será imposible no recordarlo.

 

 

Para todos aquellos que se estén iniciando, y desean buscar un dato "Calado", este "Es"...y debería ser una visita obligada, algo así como un tipo de inciación, y/o curso de inducción (tal y como lo hacen las grandes corporaciones).

 

La dama no es un maniquí, ni mucho menos modelo de pasarela, pero tiene sus atributos, y con toda la sapiencia que tiene de las artes amatorias, podría sin más preambulos, definirla como ¡¡¡excelsa¡¡¡¡

 

 

En fín, es poco probable, pero no imposible que repita el menu, ya que dentro de mis politicas generales esta en no recorrer el mismo camino dos veces, pero en esta ocasión, podría hacer una excepción.

 

 

Ya sabén, uno anda en busca de esa escort perfecta, algo utopica, pero deseada.

 

En La Batalla.

 

 

PS: Nota general 7,0 +

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con usted don Emx, el oral de la Alexa es espectacular (sobre todo al verlo en el espejo que tiene junto a la cama... todavia lo tiene verdad?) yo no he querido repetirme el plato debido a que me gusto mucho la chiquilla (nivel de empote alto) pero tengo unas ganas de ir de nuevo...

 

 

 

saludos

 

Durandal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Genial, pero master Emx, menos mal que no lo perdimos "en la batalla" !!!!, dejó asustada a la niña, ella pensó que Ud se moría.

 

Un relato "sólido", con razón cuando estaba en una reunión en 11 de Sept., de fondo se escuchó un "grito selvático".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...