Saltar al contenido
ElNiño

Reporte OFICIAL Atake MARTES PM 3a Semana Cafetero FOTITOS INSIDE!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados... este dia martes en PM tambien hubo Tour... y gracias a la gentileza de EL ESCOCES tuvimos FREE PASS en el PIREOS y en el FOTOCOPIAS AGAIN!!!

Eran las 19 hrs cuando ya habian algunos foreros en el Hall de la Galeria Alessandri.. esperando pacientemente que llegaran todos...

Concurri a dejar las listas de los free pass a las cajas de ambos locales... al entrar al ALI FOTOCOPIA veo que ya hay dos foreros que estaban haciendose los lindos... digo atendiendose con la PIA 2.0 jajaja MR X y Kanhot!!!

Por lo que les pase la lista correcta para que se anotaran y fui a buscar a mas rezagados... ahi comenzaron a llegar de a poco... Blacksoul, Apofis, Osama Bin Palta... digo Segismundo alias el conejo Verde jajaja y etc. etc

Aca dejo la lista de asistentes a este Tour:

Lista_Pm.jpg

En este local no saque fotos... asi que espero alguno de los asistentes deje las fotitos respectivas...

La hora pasaba inexorablemente asi que debiamos partir SI o SI al Ali Pireos... la 2da parada del Tour...

Aca una vez mas llegamos a ocupar el local en gran mayoria... y aca dos fotitos que tome en dicho local

Una con la POLLITO (Nicole) con la lista:

Pollito.jpg

Y otra de DORKA quien nos dio la espalda jajaja

Dorka_001.jpg

A las 20:05 dejamos el local... y partimos en rumbo a LICENCIADA 2

Perdimos a algunos en el camino... pero alla llegaron otros...!!! por lo que nuevamente el local tenia foreros por todos lados...

Y aca si que todos parecian turistas japoneses...!!! que manera de haber Flashs!!!!

PAMELA estaba disfrazada de GATITA!!!! obvio si era MARTES 13!!!! y vaya gatita!!!!

Aca algunos aportes de mi camarita:

Pame_002.jpg

Pame_003.jpg

Pame_004.jpg

Se que los demas le sacaron fotos a CINTHYA quien estaba de Enfermera... y habian hartos enfermos... jajaja

Luego algunas fotos de rigor como la de PAMELA con CONDENADO y con EXX alias Pollito en Fuga!!!!!

Conde_Pame_Exx.jpg

Y aca una fotito de la PAMELITA conmigo!!!

Nene_Pame.jpg

Luego de finalizado el tour fuimos a comer algo... no solo de cafe vive el hombre!!!

Asi que partimos donde DON PEPE!!! amena conversa y luego algunos se retiraron.... y otros SEGUIMOS cafeteando jajajaja pero eso ya es otra historia...!!!

Gracias a todos por su participacion en este TOUR PM!!!

Gracias a El Escoces por los FREE PASS!!! se paso!!!

Y Gracias a las chicas que nos atendieron muy bien en todos los locales!!!!

Un abrazo para ellas!!!

Espero las fotos de los demas japoneses!!!

Sls

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

puros califas en el atake, ayer lamentablemente tenia otros quehaceres, pero hoy si que voy al atake en pm

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Agradecer nuevamente a El Escoses, no sólo por el recibimiento -si hasta con letrero en la puerta nos esperaban..!- sino también, por el Free Pass para la manada de kalifas..

A propósito de manada... Por suerte estuvo el Nene coordinando.. como buen pastor arreandonos a cada lokal... ya que de puro gusto, varios nos hubieramos quedado largo rato en el Fotocopia... Excelnte turno en PM.

Ass-Tever...

Publicado

Que bueno que todo salio bien y se reunieron bastantes kalifas...

Lamentablemente asistir no pude...

Para hoy sera.

Sldos..

tenelKa
Publicado

Shuuuu me confundi.. y pensaba que era el atake en la diagonal de la muerte (zaaaa) los buske por todos ls lokales

Bueno pa la otra sera..

Sl2.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

Que bien que la pasaron mis felicitaciones para todos y lastima no poder akompañarles en PM..... :ghostrider_h4h:

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

Que GUENO que lo pasaron Bien y os atendienron como se merecen

Apesar de que me habia inscrito no alcance a llegar al centro a la hora de la junta

YA SE YASE me lo perdi todo por mi propia culpa pero nada que hacer ya la cague

asiesque como plato de consuelo fui a GSC y pase por el Marylin y el Zotano.......... es lo que hay no ma

Hoy seguro nos juntamos

Niño no me extraña en ese papel de PERRO PASTOR jejejejejejeje mas perro que pasto

Saludos y felicitaciones

"Todo lo que hago es siempre por el FORO", lo cual siempre es un placer y un sacrificio..... No soy presidente porque trabajo de Lunes a Jueves

KAFETERO DEL MES DE MARZO DE 2007

KAMIKAZE DEL MES DE JUNIO DE 2007 gracias a todos por sus votos

sr.chuncho@gmail.com

xmtu1z.gif

Publicado

Este ataque estubo de miedo....y con free pass incluido.....

Los felicito a todos...fue yo creo uno de los mejores ataques en PM....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Asi es estuvo todo increible...

fue muy bueno mi reencuentro con los ccp

yo parti un poco antes y termine un poco despues: On line, Paraiso, Fotocopia, Pireos, Licenciada2, Don pepe, Kournicova, Romeo's

llegando a mi casa a eso de las 00:30hrs

tambien saque algunas fotos...desde otro punto de vista

imag0378941.jpg

imag0379881.jpg

imag0380263.jpg

imag0381832.jpg

imag0382532.jpg

slu2 Blacksoul

Publicado

Ven yo les dije que la srta. Pamela iva a estar de Gatubela... debe estar funcionando mis clases de tarot y adivinismo... jajaja

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Se agradece el reporte, comentarios y fotitos.

Para los que nos fuimos, una sana actualizacion de los templos en PM.

¿Cual es el Don Pepe?

Que sera de Don Pepe, dueño del extinto Cafe San Agustin (despues Lic. 1), otros tiempos...

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

que buen reporte nene

y que fotos

aunque esa en donde sale el perro es seria un asco sin la musa que sale

jajajajajaja

sl2

• Administrador
Publicado

Mala mano.. me he perdido todos los atakes por el mardito trabajo........

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

A eso de las 18:50, llego al hall central de la Galería Alessandri, y veo un cúmulo de individuos agrupados, como al acecho, ahí estaban los foreros de avanzada del ataque. Esperamos unos minutos más, y entramos a Ali Fotocopia.

Hacemos uso del Free Pass entregado generosamente por El Escoses, y oteamos el horizonte, la verdad, pocas caras conocidas, pero no por eso chicas menos bellas. Junto con Exx, Segismundo, Ass Tever y otros que no recuerdo, nos atendemos con KAREN, una simpática chica de cuerpo grácil y sonrisa afable. Buena conversa, en eso vemos unos globos (de esos que se inflan por si las moscas), y le decimos a la chica si revientas unos globos?. Ya! Dijo, y al segundo Exx y Ass Telwon ofrecieron lukrecia por reventar el globo con KAREN, ella bajo de la barra amablemente y efectúo la ceremonia. No quiero menoscabar la imagen de ambos foreros, solo diré que necesitaron mas de 2 intentos para reventar los globos. En la barra del medio pude apreciar a PIA y su nueva estilizada figura, quedo muy bien.

El tiempo apremiaba, por lo que dejamos el Fotocopia y cruzamos hacia el ALI ES PIREOS.

Entramos en masa, aplicamos Free Pass, y nos distribuimos en las diferentes barras, pude ver que estaban DORKA – NICOLE (pollito) y otras chicas que no conozco. Junto con Khonnan, nos decidimos por la barra de DORKA, un lugar tranquilo para sufrir los últimos minutos del encuentro de la UC v/s Blanco & Negro, ya que estaban dando el encuentro. Por mas que no quería mirar el partido, al final terminamos gritando como en el estadio, que se le va hacer. DORKA, Misr, DORKA, nada mas que agregar, bastante sorprendido por su atención, Khonnan la concia de hace bastante tiempo, y también salio con una cara de sorpresa, por decir algo. Ya era hora de concurrir a la tercera parada del ataque: Licenciada 2.

Caminamos el par de cuadras que separan la galería Alessandri del Pasaje Matte, y entramos, 4 chicas, PAMELA – BERNY y otras 2 chicas que no conozco el nombre. Nuevamente con Khonnan nos desviamos del foco de atención (PAMELA en este caso) y nos atendemos con una chica de estatura mediana, de buenas curvas y potente delantera, su nombre?, no lo se, ya que creo me dijo “Hola” y eso seria todo!, es más, se bajo de la barra antes y no espero propina. Yo creo que intuía que iba a ser exigua, dada la nula comunicación, en fin, me guarde mis $ 125 destinados a propina en este caso, le pedí $ 100 a Replica y puse un tema de Depeche Mode. Al finalizar la visita, converse un rato con PAMELA, un encanto de mujer. Estaba vestida de Gata Negra, muy acorde a un supersticioso Martes 13.

sl2

Publicado

que detalles don conde

eso si que no te entraba ni una aguja

a martillazos en el kulo con el partido

entre chile (colo colo) y los eternos segundones

jajajajajajjaja

sl2

Publicado

Excelente reporte, además las fotos están wenas....

Como dije en otro reporte, excelente kamaradería...

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...