Saltar al contenido
dedalo69

feliz cumple años a manutauro

Mensajes recomendados

Haaaaaaa!!!! este es el gran secreto de Dedalo.....

 

Bueno...feliz cumpleaños estimado manotauro....que lo pases muy bien en tu día...junto a familia y seres queridos....

 

Dedalo no habla mucho de tí.....pero uno entiende de esas cosas...jajajjajajja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: dedalo...perdón....jjajjaja (he estado pidiendo perdón todo el día...jajjajajaj)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ese si que fue un gran saludo

Ha no si no...jajajaja

 

av-17343.jpg

 

La del picao no más....jajajjaja

 

sl2

Pocoyo

 

Shiii... ojala a mi me saludaran asi... en mi cumple pasado nadie me pesco y termine con una perfida por ahi... jejeje

 

Ave atque vale

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rosarito:

Muchas pero muchas gracias por su saludo, no sabe lo feliz que me pone que un angel como usted me regale un saludo que guardare muy en el interior de mi ser.

 

Le mando a usted un gran besito y reitero gracias por sacarme una sonrisa y arrancarme un suspiro

 

 

Feliz cumple corazón, espero que lo pase súper súper lindo

Besitos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos del foro, no saben lo que significa para mi que foreros insignes como

 

DEDALO mi huachin, jajjajja

FLETEX el sabe por que le digo asi

POCOYO usted sabe que aveces nos topamos

BLACKSOUL mi estimado contertulio

IMPREZA_GX maestro de ceremonias

MOTOTAKEDA la envidia no conduce a nada

NIGHTMARE el alcohol no conduce a nada

 

Y PARA QUE DEDIR UN ANGEL UN BOMBOM UNA DIOSA COMO ROSARITO

 

Me saluden asi de esta forma, me emociona y en todo el sentido de la palabra cada uno de ustedes y esta MUSA significan mucho mas que amigos de cafe o alguien que te escuche te mime y te haga sentir como en el cielo, mas que eso ustedes y cada uno son personas importantes para mi, muchas gracias por sus saludos y disculpen si no los pude leer durante el día que estubo plagado de atenciones abrazos regalos y demostraciones de cariño pero uno siempre se queda con aquellas que son desinteresadas y de gente y mas que gente personas y valiosas personas como ustedes les digo me siento enormemente contengo y disculpen por lo que voy a escribir pero aveces las emociones se manifiestan con lagrimas y eso me pasa ahora y disculpen que sea tan sentimental pero para los que me conocen realmente saben que este dia para mi y para mi vieja querida significan mucho sufrimiento y esfuerzo, les quiero mucho

 

MAS QUE SU AMIGO ALGUIEN CON QUIEN PUEDN CONTAR CUANDO LO NECESITEN.

 

cariños.

su amigo

ManuTauro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo galactico disculpe por haberle olvidado en la lista pero le conozco hace poco vaya para usted mi mas sindcera disculpa por tamaña falta y se gano un cafecito para cuando usted guste y en el lugar que usted quiera.

Su nuevo camarada.

ManuTauro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Manutauro, le deso un feliz cumple y que haya tenido un muy buen día junto a las personas más queridas. Un abrazo compadre y espero que todas sus cosas esten saliendo de la mejor manera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shiaaaaa por andar cafeteando todo el dia ni supe de su cumple... idem que el del Vaka...

 

Espero estimado que Dedalo lo regalonee harto cuando se reencuentren... ya que se que son como Piti y Poti... Tuco y Tico... Don Lobo y Galactico... a shuta no aca es trio porque falta Chinazky... jajajaa

 

Bueno... estimado me agrada ver que es capaz de expresar sus sentimientos de esa forma estimado... un doble abrazo para usted... y espero que nos pueda acompañar en alguno de los atakes que quedan de esta semana o en el evento del viernes que estara de miedo...

 

Un abrazo y mis mas sinceras felicitaciones por su Cumple!!!

 

Sls

El Niño

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el saludo, mi estimado NIÑO de chocolate, guuuuuaaaaaaaaaaaaaa chchis que ando gritando yo también, jajajjajaj

Atte.

ManuTauro

 

 

Shiaaaaa por andar cafeteando todo el dia ni supe de su cumple... idem que el del Vaka...

 

Espero estimado que Dedalo lo regalonee harto cuando se reencuentren... ya que se que son como Piti y Poti... Tuco y Tico... Don Lobo y Galactico... a shuta no aca es trio porque falta Chinazky... jajajaa

 

Bueno... estimado me agrada ver que es capaz de expresar sus sentimientos de esa forma estimado... un doble abrazo para usted... y espero que nos pueda acompañar en alguno de los atakes que quedan de esta semana o en el evento del viernes que estara de miedo...

 

Un abrazo y mis mas sinceras felicitaciones por su Cumple!!!

 

Sls

El Niño

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado galactico no desvirtuemos por favor leer bien el post, jajjajajajajja

 

 

Gracias por el saludo, mi estimado NIÑO Regaleme un chocolate

 

Atte.

ManuTauro

 

 

xuxa estimado manu como es eso.... pidiendole un Chocalatito al Nene....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shangos, igual que moto, reci?n cache que no lo hab?a saludado en su d?a. Pero bueno, con dos d?as de retraso, vayan mis saludos por su cumple. Espero que haya sido un d?a muy celebrado y lleno de buena onda para usted.

 

A la distancia un abrazo y espero verlo pronto para compartir un cortado...

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...