Angel Malo Publicado 13 may 2008, 15:31:47 Publicado 13 may 2008, 15:31:47 Ya que hemos estado hablando tanto de la muerte, qué creen que hay después de ella ??? Así como algunos creen en la Creación y otros en la Evolución....imagino que con la muerte también deben haber distintas teorías; Resurrección ???....encarnación ???...reencarnación ????....o simplemente, Nada !!! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Invitado Penelope Glamour Publicado 13 may 2008, 15:50:18 Publicado 13 may 2008, 15:50:18 Mi religiòn dice que hay algo mucho mejor despuès de la muerte, que la vida es sòlo un trànsito a algo indescriptiblemente maravilloso. En ocasiones mi mente dice que tenemos una labor que hacer y mientras esa labor no se cumpla lo màs probable es que volvamos una y otra vez a la vida de diferentes formas y maneras hasta encontrar "ese algo" En otras ocasiones mi mente deambula por lugares donde despuès de la muerte no veo nada.... Lo peor del caso es que nunca me enterarè. Cuando veo gente que habla de apariciones y todas esas cosas llego a la clara idea de que algo debe haber... què? no lo sè pero algo....
Pocoyo Publicado 13 may 2008, 15:54:54 Publicado 13 may 2008, 15:54:54 huffff este post si que sería largo...y no terminaria nunca con tantas ideas...creeencias...puntos de vista.... Yo personalmente creo que existe algo....no tengo idea y no me imagino que será...pero algún día lo sabré... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Macuco Publicado 13 may 2008, 18:01:56 Publicado 13 may 2008, 18:01:56 La verdad realmente en este minuto estoy en blanco ... sobre si hay algo mas alla Algo hay en la reencarnación ... y creo que debi ser un alcoholico en otra vida, que lo paso muy mal o le pusieron un pele(asi creo que se llama la pastillita) .Ya que nunca he podido aunque quiera dijerir cualquier cosas que tenga o contenga alcohol, ni helados pasas al ron ni dulces ni tortas. En mi casa nada lleva alcohol que quede o deje sabor o olor. Lo unico que paso, cuando las carnes llevan Pero debe haber algo mas ... en una de esas somos todos una colonia de alienigenas y cuando termina nuestra labor aqui nos llevan a nuestro planeta de origen. :birgits_tiredcoffee:
Enrike Publicado 13 may 2008, 18:31:47 Publicado 13 may 2008, 18:31:47 Esto me lo preguntaba cuando aun era un imberbe ... y lo deje de hacer porke me estaba haciendo mal, me empecé a cuestionar todo. Creo ke debe existir vida después de la muerte, pero donde y en ke tiempo y espacio .... no lo se !!!
Eagle hot Publicado 13 may 2008, 18:44:16 Publicado 13 may 2008, 18:44:16 Opino igual que enri La verdad para muchos consultarse esto no es tan solo un tema de cuestionarse la vida si no mas aya es una angustia. La verdad no se lo que ahi mas alla solo espero que los que queden esten bien y aprendar el valor de lo que tenemos planeta riqueza y familia. Eagle
Rodrigo Z Publicado 13 may 2008, 18:53:37 Publicado 13 may 2008, 18:53:37 Yo creo que al aquí y el ahora, son el tema de mayor relevancia. Y si mañana soy solo tierra, un gusano (como ahora) o un ser iluminado, será en otra vida, con otros referentes y en otras circunstancias. Mas en mi mente, existe la idea que hay algo más que lo puramente físico, y que eso se preserva más allá ... Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Patitas Negras Publicado 13 may 2008, 18:55:10 Publicado 13 may 2008, 18:55:10 Muchas Veces Creo que no hay nada despues de aca.... Pero despues de leer el relato de PENELOPE..... Chuta ojala sea algo tan lindo como a veces imagina ella...... si es asi, ojala nos encontremos por alla, despues de cumplir aca... so nomas
Angel Malo Publicado 13 may 2008, 19:40:10 Autor Publicado 13 may 2008, 19:40:10 No creo q después de la muerte, sea NADA. Hay que esperar... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
dedalo69 Publicado 13 may 2008, 20:25:20 Publicado 13 may 2008, 20:25:20 esperando solo al divino... existe resurreccion... ojala para mi tambien la haya... INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Eagle hot Publicado 13 may 2008, 21:51:07 Publicado 13 may 2008, 21:51:07 No creo q después de la muerte, sea NADA.Hay que esperar... Que se debe esperara si es a usted todo lo que quiera uffffffff Angelito jejejje Eagle su ex - disléxico
silvestre Publicado 13 may 2008, 22:05:59 Publicado 13 may 2008, 22:05:59 hola eagle, te arreglaron el teclado... buen tema, de ahi reporto..
BluesBoy Publicado 14 may 2008, 15:25:52 Publicado 14 may 2008, 15:25:52 Definitivamente creo en que existe una forma de existencia posterior a esta vida, Creo que estamos hechos de una energía que es la que mueve nuestros cuerpos ( y a veces vaya! que los mueve :biggrin:). Lo que no se es que si esas energía que nos habita tendra la facultad de recordar quienes fuimos. I´ve Got the Blues
apolo123 Publicado 14 may 2008, 17:34:57 Publicado 14 may 2008, 17:34:57 Yo personalmente creo que la muerte no es un final, sino un principio, quizá la experiencia mas importante de la vida. ¿Porqué digo esto? porque creo que nosotros, como identidad, como "yo", como conciencia, somos espíritu. Nuestra forma corporal es perecedera, es, si se quiere, el barro que amasó el Creador para materializarnos en este mundo. Al morir, es el cuerpo el que deja de existir, retorna a la tierra, "devuelve" los materiales que se emplearon para crearlo. El espíritu queda liberado del cuerpo para proseguir, a un nuevo nivel de experiencia, quizá otra vida, tan llena de enseñanzas, problemas, felicidades, grandezas y pequeñeces como la actual. En mi vida he sentido que hay algo mas allá de esta existencia. Como familia, tenemos un deudo muy querido que desapareció en una época dramática de la historia nacional reciente. Me consta, pues lo he experimentado, que su espíritu está con nosotros, aún cuando no lo conocí. No es simple presunción personal, ni creo que sea sugestión. Como familia, tenemos varias experiencias comunes que nos dicen lo mismo. Aún cuando su cuerpo no ha sido hallado, tenemos la convicción que su espíritu aún está aquí ¿quiere quizás decirnos algo? no lo sé. La investigación para saber que fue de el no ha dado resultados.
Invitado Ana Llul Publicado 22 may 2008, 00:08:10 Publicado 22 may 2008, 00:08:10 Ya que hemos estado hablando tanto de la muerte, qué creen que hay despuésde ella ??? Así como algunos creen en la Creación y otros en la Evolución....imagino que con la muerte también deben haber distintas teorías; Resurrección ???....encarnación ???...reencarnación ????....o simplemente, Nada !!! Hmmm, si hablamos de lo que "creo", desde mi creencia, lease antigua religión, debería contestar con la frase ritual:"Recuerda que nos movemos del despertar hacia el despertar...no hay despedida, sólo un saludo desde la pequeña casa de nuestro Tiempo"... Si pretendo ser objetiva, debería ser como en "El Séptimo Sello" de Ingmar Bergman...importa el aquí y el ahora, donde no hay nada mejor que este segundo, que la amistad de este momento, aquello que no olvidaré...y sobre lo que venga después, debo callar humildemente, porque nada sé...