Saltar al contenido
Artorius

REPORTE OFICIAL ATAKE KAMIKAZE SEMANA DEL KAFETERO III BY LEK

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Son las 19:00 hrs.y aún me encuentro en el centro. Ya es hora de emprender la marcha hacia las inhóspitas latitudes de 10/7. Pero antes de emprender el rumbo y aún a riesgo de retrasar la partida, decido pasar al Convento de las hermanas del Sagrado habito Marrón. Ahí en compañía de la hermana Makarena, me encomiendo al GKU y a todos los santos kadeneros, para que me guien con bien en esta cruzada que junto a tantos otros caballeros habremos de emprender en territorio Kamikaze.

Hechos ya los sacrificios con el brebaje café, es hora de partir, con un pendón de la k como única arma. Cojo el carruaje que me lleva a 10/7 y la primera parada es en las afueras del castillo Gazú. Ahí, el resto de los caballeros aguardaban para el asalto, el cual se produjo en un tris y sin previo aviso.

Al hacer ingreso, divisamos a dos doncellas para mi conocidas, Lucy, reina indiscutida de este castillo y Mary, con un parentesco entre ellas por muchos conocido. Hecho ya el asalto del lugar, las doncellas del castillo, se dedicaron a atender a los ilustres caballeros que participaron de esta ocupación, quienes aprovecharon de celebrar tan magno acontecimiento.

Pero lamentablemente, había que seguir camino. Aún quedaban horas por delante y el mayor de los castillos por conquistar. Algunos de los caballeros emprendieron el viaje a pie y otros en sus cabalgaduras. Finalmente todos llegamos a destino. Procedimos a la ocupación del castillo Rio Lira, y aquí esta duró más que la anterior.

Hecho ya nuestro ingreso a este palacio, las doncellas que aquí habitaban se desvivieron en atenciones para con los caballeros que habian conquistado este castillo. Lucy, Jessica (con un parecido a Mey Santamaria), Yessenia (de visita desde las lejanas tierras de Rio Teatinos), Susy (la pequeña del grupo), Patricia, Sissi y Carmen (estas dos ultimas oriundas de las tierras del Rimac).

Aquí cada uno se entrego al descanso, bajo la atención de alguna de estas doncellas. Yo por mi parte, pude compartir con Susy, quien con su atención supo mitigar los avatares de esta cruzada.

Más detalles solo quedan dentro de lo compartido en el castillo y en los grabados que algunos ilustres artistas hicieron para la ocasión.

Ya finalizada la ocupación, los caballeros emprendieron la retirada, algunos a su hogar, para un merecido descanso después de la batalla. Otros en cambio tomamos el camino de la taberna de Shung Li. Aquí nos dedicamos a comentar y celebrar este nuevo atake y conquista, junto a una buena pinta de cerveza.

Salud y enhorabuena...

PD: Fuera de webeo y al margen del relato un tanto onírico, estuvo la raja. Y el final, pufff, pal que fue el año pasado, no fue nada comparado con lo de ahora. Los que fuimos, lo pasamos del uno y el resto... Bueno, el resto (con todo respeto), Es Weon.

PD2: Las fotos estan en edición. Espero poder aportar mañana una parte de lo que yo pude captar.

PD3: ¿Por que cresta le hago caso a Rondenado de escribir así el reporte? juajuajua

Editado por jack_daniels_scl
Lucius Artorius Castus

luciusartoriuscastus@gmail.com
Invitado gato negro
Publicado

notable, simplemente notable...

coincido con arturius... primero gazu con la inigualable belleza de lucy (uta que es ri.... sueña esta chiquilla).....

Luego el inigualable rio lira, con la belleza desbordante de las niñas, en especial de lucy(2) y toda su simpatia...

Por otra parte, fue muy entrete (es mi primera semana de kafetero) ver tanto kliente junto, todos weviando y riendo a destajo..

Un verdadero agrado compañeros...

sera hasta una proxima vez...

PD. espero con ansias las jotos.. jejejejeje

Invitado Drake 2.0
Publicado

Me Imagino que este material se va a demorar en subir ya que va a estar terrible usao jejejeje :ghostrider_h4h:

Publicado

Estimado Artorius

Muy original su reporte, se agradece, yo por mi parte comentare mi experiencia en el atake de ayer.

Me habia comunicado con Fedex q no alcanzaria a llegar al Gazú, pero si los vería en el Rio, debido a que ayer nos vacunaron contra la Influenza el jefe decidio retirarse mas temprano de lo habitual, por lo tanto, como buenos empleados seguimos su ejemplo, me bajo en 10/7 a eso de las 19:45 hrs y voy en direccion al Gazu, pero paso a ver a mi Unica muza la Sita Sofi al Storm, y me quede hasta el cierre, ellas como siempre me recibe con una sonrisa y su atencion mas q personalizada, ademas me dice q 2 insignes foreros le informaron q despues del Gazu pasarian a este local.

Pasan casi una hora, la que no me di cuenta estando en tan buena compañia y llamo a Fedex, éste me informa q ya se encuentran en el Lira, tomo rapidamente mi brebaje, le doy su buena propina y me dirijo al templo mencionado.

Ingreso al CCP y veo una gran cantidad de foreros q no conocia, las damas exquisitas todas, incluso con la visita de una chica del Rio Teatinos (Rica), veo a mi amigo Krisrock y le consulte con quien se atendio (Srta Sissi) la habiamos observado en el atake anterior a 10/7, excelente atencion, todo bien puesto en su lugar, nada de celulitis, flaquita riiiica.

Nos atendio como dios manda, nos bailo......un 7.

Ademas conoci a Angel, un placer haber compartido este grato momento, estaba muy bien atendido si casi no hablaba...

Todo estuvo genial, pero el plato fue fuerte fue la presentacion de Lucy 2 con una chica invitada, lo mas TOP.

No tengo palabras para agradecer este Evento.

Sl2

Spider

Pd: Tambien vi a foreros insignes como Nigthmare, Coyote Ugly, Andrews, Condenado, Yaga, etc.

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Se?ores este fue un atake a la altura de la LEK.... :clapping: las chikas todas muy rekkaassss...especialmente la carmencita... :mf_boobies: notable todo

Y la sorpresa que estaba preparada fue sorpreson excelente performance.....un 7 las dos chikas

PD.: Esperando la devolucion para ir al? evento final

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

Por la cresta y pensar que este tour me lo perdi por culpa de maldita pega y estos jefes culiaos que tengo..............

Ojala suban las imagenes por ultimo

weno el reporte....

IT´S A LONG WAY TO THE TOP

(IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)

Publicado

solo esperando las imagenes y felicitaciones a los que pu¡dieron ir ya que yo por asuntos laborales no pude.... mala cuea no mas...

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

aca la lista de los kalifas que fueron

thump_52610listakami.jpg

y un saludito de luna una sita que nos acompaño en el atake

thump_52611saludoluna.jpg

sl2

PD :.....................Y QUE?

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado

Felicitaciones a los caballeros, que provistos de legendarias espadas y enfrentados a furia de las hordas, han cumplido la santa misión que les ha sido encomendada. En aquellas damiselas dejaron la huella de vuestras investidura para luego retornas a sus respectivos castillos.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Estuvo re weno todo desde el gazu hasta el final...

lo uniko ke el angel llego al final de atake... juajua

Sl2

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

ayer estaba deambulando por el sector mientras hacia la hora para juntarme con el resto de los foreros y veo que ya estaba por ahi el angel, que hizo la cimarra a lo alen, jejejejejeje

de ahi nos dirigimos a la esquina en cuestion y muy lentamente llegan cada uno de los karakoles kadeneros, se nota que las baba los hace transitar lento por 10/7, llegaron casi todos atrasados, ya eramos alrededor de 13 foreros y decidimos entrar al gazu, ahi todas las chicas estaban esperandonos para atendernos solo como ellas saben, nos deleitaron con su belleza y de apoco se iba llenando el local con la llegada de mas kadeneros que quisieron ver como era el mundo kamikaze, algunos mas timidos que otros, pero no se resistieron a los encantos de todas las chicas

por ahi estaba el siempre de w. krisrock, el nuevo niño simbolo de la teleton, jejejejeje, por ahi algunos kadeneros aprendieron rapidamente la tecnica de la mano en la barra (no dare nombres para que nadie salga afectado, pero envienme un mp y les cuento), por ahi lucy con sus encantos tenia como brasa a los foreros que se atendieron con ella, el resto estaba repartido en todo el local

al rato salimos del gazu y repartiendo los limones respectivos nos sacamos la foto para el identifiquese del exx y nos dirigimos en masa al rio lira

ahi no esperaban todas las chicas, mas dos nuevas incorporaciones y un refuerzo de rio teatinos

varios iban a conocer a la lucy 2 y otros querian repetirse el plato con ella, el resto iba por sissy y otros eligieron a las chicas que quedaban, aca siguieron llegando kalifas, estos son los milagros de la semana del kafetero, donde los kamikazes reciben a los kadeneros en su mundo, veo que nadie salio alegando de la atencion de las chicas, es mas todos salieron agradecidos del cafe, muy buena atencion de las chicas, excelente musica y un grato momento a compartir entre los foreros de lek y las chicas del rio lira

agradecer a los kalifas que repletaron el rio lira, agradecer a los dueños y en especial a las chicas del rio lira que nos trataron solo como ellas saben hacerlo, muy dedicadas en que nadie tenga nada que decir, solo agradecer

esperamos la edicion de fotos y que las puedan subir como complemento al reporte de artorius

me falto agregar el agradecimiento de luna que nos acompaño en este atake y a sin city por la gestion de llevarla

y los que no fueron, shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

arrepientanse

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado (editado)

MU GUENO

Nada que decir

Felicitaciones a los organizadores, a los dueños de los CAFECES visitados y que decir de las MUZAS INSPIRADORAS

GRACIAS A TODAS ELLAS REKAS :biggrin:

En realidad que sali como :ghostrider_h4h: muy :lolabove: que de con la boca :jawdrop: me vere obligado a ir a visitar a alguien al SAO PAULO, vo cachay cierto FEDEX

Saludos y CONDOLENCIAS para los que se lo perdieron

Editado por Don Chucho

"Todo lo que hago es siempre por el FORO", lo cual siempre es un placer y un sacrificio..... No soy presidente porque trabajo de Lunes a Jueves

KAFETERO DEL MES DE MARZO DE 2007

KAMIKAZE DEL MES DE JUNIO DE 2007 gracias a todos por sus votos

sr.chuncho@gmail.com

xmtu1z.gif

Publicado

Obviamente que el éxito alcanzado en esta oportunidad... -al igual que el atake Kadenero de ayer-, tiene mucho que ver quienes lo organizaron.. por lo que un fuerte aplauso pa' ellos..! Estuvo excelente..!

Al leer el reporte.. me he preguntado.. entonces cual fue el atake.. que yo asistí ayer..? ja, ja, ja..!

La verdad, es que no vi a Lucy.. en el Gazú.. y debe haber sido, porque me fuí al fondo del lokal y ella pudo haber pasado todo ese rato adelante... ja, ja, ja...

Por suerte, tuve la oportunidad de que Lucy2 me atendiera en nuestra segunda casa...! y mejor suerte porque lo hizo antes que llegara mi compadre CJ.. ja, ja, ja... que la miró todo el rato con papas fritas.. ja, ja, ja...

A parte de estar contento por la jornada.. y poder compartir con compañeros que hace tiempo no veía.. también tuve la oportunidad de llevar a la rastra a mi par de amigos... aún cuando uno de ellos se retiró a misa temprano... (y al otro no había cómo sacarlo.. jua, jua, jua..!)

Wuen reporte Artorius.. mejor no ponga fotos... a no ser que sean de las puras chicas.. ja, ja..

Ass-Tever...

Publicado
me vere obligado a ir a visitar a alguien al SAO PAULO, vo cachay cierto FEDEX

¿PM?... ¿Quien dijo PM?, jejeje, veo que tb quedaste con ganas de ver nuevamente a la señorita...

Mis condolencias a los que no fueron...

Salu2

Lucius Artorius Castus

luciusartoriuscastus@gmail.com
Publicado

ayer estaba deambulando por el sector mientras hacia la hora para juntarme con el resto de los foreros y veo que ya estaba por ahi el angel, que hizo la cimarra a lo alen, jejejejejeje

Siempre Lo Mismo FEDEX......

EL DEAMBULADOR............jajajajajajjaja

Publicado

don patitas y usted porque no fue, la cadena es mas fuerte

para la semana del kafetero chica, la de los picados la proxima semana, parece que varios iremos en masa a ver a la chica en cuestion al rio teatinos

Publicado

lo k se pierde uno... agradecido masteres... proceres en el tildazo

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
don patitas y usted porque no fue, la cadena es mas fuerte

para la semana del kafetero chica, la de los picados la proxima semana, parece que varios iremos en masa a ver a la chica en cuestion al rio teatinos

Me Funo una Prueba...........por eso me escape pal atake en AM a la GSC...

Q no estubo na de mala

y despues pase a llorar mi pena al TORMENTA por no ir al atake de Los Terneros

PD....Ta weno el Chocolate por ahi....jejeje

Publicado

Estimado Don Patitas

Entonces sin querer nos encontramos en el Tormenta, yo estaba arrinconado muy bien atendido por la Sita Sofia, por lo q no tuve ojos para divisar al resto de los presentes, estuve casi 1 hora, me fui a eso de las 20:45 con rumbo al Rio Lira.

Sl2

Spider

Spiderpla01@gmail.com

Publicado
Estimado Don Patitas

Entonces sin querer nos encontramos en el Tormenta, yo estaba arrinconado muy bien atendido por la Sita Sofia, por lo q no tuve ojos para divisar al resto de los presentes, estuve casi 1 hora, me fui a eso de las 20:45 con rumbo al Rio Lira.

Sl2

Spider

Nopo cumpa, yo pase como a las 4 o 5.....si despueses taba cag......

si hubiese andao a esa hora me quedo a los terneros

nos vemos spider

Invitado gato negro
Publicado

buen dia compañeros :

la pregunta del millon.... ¿y las fotos?

jejejejeje

saludos

Publicado

el exx y el yaga todavia las estan usando ah y el artorius tambien estan a pura ............. con las fotos

esperando que las puedan postear luego

Publicado (editado)

YA PUE

HASTA CUANDO SE ESTAN PEGANDO COMBOS EN LA GUATA

SUBAN LAS FOTOS............... nosotros tambien queremos usarlas o no Fedex jajajajajajaja jugaita la niñita.... pasaremos hoy???

Fumando mientras espero................ las fotos

Editado por Don Chucho

"Todo lo que hago es siempre por el FORO", lo cual siempre es un placer y un sacrificio..... No soy presidente porque trabajo de Lunes a Jueves

KAFETERO DEL MES DE MARZO DE 2007

KAMIKAZE DEL MES DE JUNIO DE 2007 gracias a todos por sus votos

sr.chuncho@gmail.com

xmtu1z.gif

Publicado

Don Patitas

Ok, nos vemos en el proximo Atake

Sl2

Spider

Spiderpla01@gmail.com

Publicado

Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

Eran aproximadamente las 18:20 de una agradable tarde de día Lunes, saliendo del trabajo, me dispongo a concurrir al Santo Claustro de las Hermanas Ikabaruinas Ex Arubinas ubicado en el Pasaje Matte, con el fin de recibir las bendiciones correspondientes, antes de emprender un viaje a lo desconocido, en el mentado Tour kamikaze.

En ese peligroso trance, me acompañara el camarada Replica, quien también acepto el desafío de explorar lo desconocido. Ya dentro del Claustro, Sor CECY, no da las bendiciones y parabienes, para que nuestra aventura se complete sin sobresaltos y volvamos sanos y salvos a tierras conocidas. En esta estación nos acompaño el Sumo Sacerdote, quien nos entrego agua bendita y plegarias para rezar en las horas de más peligro.

La hora de nuestro encuentro con el destino se acercaba inexorablemente, ya nada podíamos hacer, nos despedimos de sor CECY, y enfilamos hacia las tierras bárbaras.

Llegando a las tierras inhóspitas, a lo lejos divisamos un grupo de personajes agazapados, como acechando, eran caras conocidas, algunos guías, conocedores de las tierras bárbaras, otros, al igual que nosotros, nobles caballeros en cruzada por tierras herejes!.

Al cabo de unos minutos, se deciden a entrar a un local del sector, se escuchaba ruidos de bacanal, esto no aminoro nuestro ímpetu, he invocando a las sagradas escrituras del Gran Kafetero Universal, entramos.

El espectáculo era dantesco, serpientes con cuerpo de mujer, se contoneaban al ritmo de la música diabólica, algunos peregrinos yacían embobados e hipnotizados por los movimientos de las áspides danzarinas.

La sed arreciaba entre los peregrinos, por lo cual pedimos algo para saciar la sed, ante lo cual, nos traen un brebaje de color oscuro y efervescente. Al toque, la áspid danzarina que nos trajo el brebaje, empezó con su danza maléfica, invocando en raras lenguas extranjeras, a dioses paganos. Como parte de su estrategia, aplico técnicas de los monjes shaolines, aplicando patadas voladoras, que pasaban a centímetros de nuestras cabezas. Fue horrible!!!

Viendo que la batalla era desigual, decidimos peregrinar hacia otro tugurio, donde nos informaron que la batalla era encarnizada y necesitaban refuerzos. Luego de caminar algunas leguas, llegamos. La visión no fue muy distinta al anterior, pero nos armamos de valor y nos quedamos estoicamente en el lugar.

Acá la batalla fue encarnizada, por suerte llegaban refuerzos cada cierto tiempo. Aunque en este lugar, las almas perdidas utilizaron armas secretas, como un ataque doble, el cual causo estragos, ya que además, una de ellas, blandía una espada, la cual, luego de los ataques, el envainaba con furia y en repetidas oportunidades. Muchos creyeron caer rendidos, creo que algunos efectivamente no soportaron y salieron corriendo despavoridos, pero la lucha continuo hasta avanzada la noche.

Luego reagrupamos las tropas, y nos dirigimos a tierras conocidas, a recuperar fuerzas. Las bajas fueron pocas, pero se puede decir que fue una cruzada exitosa, algunos hasta quedaron con ganas de seguir descubriendo territorios, ya vendrán esos tiempos, por ahora, déjenme con mis terrenos conocidos.

sl2

Publicado

y pensar que esto fue un tour kafetero

oye condenado de cual estas fumando, de la que te vendio el vaka

Invitado gato negro
Publicado

wuajajajajaaaaaaaaaaaaa, taria bueno que condenado diera el dato... no estaria mal aplicarle un poco de eso el fin de semana....

por otra parte.... y cuando las fotos ?

pd. FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS

Publicado

esperando que suban las fotos que sacaron exx, yaga y artorius

sino se van de baneo los 3

Invitado gato negro
Publicado

ME PARECE EXCELENTE LA PRESION !!!!

FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS

Publicado

A quien corresponda favor enviar las fotos del atake

Spider

Spiderpla01@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...