Saltar al contenido
Invitado Favita

PROMO DUO FAVITA V/S CAROLINA VIP

Mensajes recomendados

HOLA CHICOS LINDOS TODOS...BUENO YA QUE ME CONOCEN Y CONOCEN LO HOT QUE SOMOS CAROLINA VIP Y YO LOS INVITO CON ESTA PROMO PARA DARSE UN POLVO DE AQUELLOS HISTORICOS NO RECOMENDABLE PARA CARDIACOS......... GUAPOS ACA VA:

 

DUO CAROLINA VIP Y FAVITA TODO INCLUIDO 70 MIL CON TUTTI..........PROMO POR 2 SEMANAS HASTA EL 26 (RECUERDEN QUE MIERCOLES Y JUEVES ESTOY EN STGO)

 

BUENO ESPERAMOS LOS LLAMADOS Y SUS REPORTES JIJIJI.........UN BESO DE ESTAS CHICAS HOT Y ANSIOSAS.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena la promo!!!!.... pero donde estan las fotos de estas dos preciosuras....asi como ellas, debieran ingresar al sitio mas mujeres para resolver nuestras dudas al respecto, ofrecernos promos, incluir otras colaborantes del sexo, para asi poder extender la gama de linduras....

 

Suerte a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena la promo!!!!.... pero donde estan las fotos de estas dos preciosuras....asi como ellas, debieran ingresar al sitio mas mujeres para resolver nuestras dudas al respecto, ofrecernos promos, incluir otras colaborantes del sexo, para asi poder extender la gama de linduras....

 

Suerte a todos

 

 

Estimado: Una vez más le reitero su deber y obligación de presentarse como corresponde. No alegue luego que no lo sabía.

:mad:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271
Que buena la promo!!!!.... pero donde estan las fotos de estas dos preciosuras....asi como ellas, debieran ingresar al sitio mas mujeres para resolver nuestras dudas al respecto, ofrecernos promos, incluir otras colaborantes del sexo, para asi poder extender la gama de linduras....

 

Suerte a todos

 

 

Estimado: Una vez más le reitero su deber y obligación de presentarse como corresponde. No alegue luego que no lo sabía.

:mad:

 

 

 

entiendo y comprendo que mas niñas deberian presentarse y hacer promos verdaderas y buenas como independientes pero tambien como dice don post glosador deberia pasar lupita donde hay que decir hola este soy yo.

 

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

 

 

PD: Y NIÑAS DELEN MAS CON LAS PROMOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271

seria bueno que carolina y favita colgaran unas fotos les parece para que se tienten mas colegas dado que el reporte de post glosador fue excelente.

 

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores,

Me puesto de acuerdo con estas musas para juntarnos hoy. El unico problema es que la bruja anda al asecho y si me pilla hasta ahi no mas me llego la gloria. :ghostrider_h4h:

Aplicare comando y estacionare lejos... Les cuento despues como fue todo, pero sino concreto... no me juzguen ya que si conocieran a la bruja me entenderian.

Bye!

AnDyPaNdA28

:lightsabre: El Jedi de los calientes

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

seria bueno que carolina y favita colgaran unas fotos les parece para que se tienten mas colegas dado que el reporte de post glosador fue excelente.

 

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

 

BUSQUE EN UN POST DE VERGACONQUESILLO CREO.

 

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

 

 

PD: no sea tan silla de playa y aplique lupita plis

Aca enlace para ver las Fotos Faviana y Carolina.Página Web

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...