Saltar al contenido
Artorius

Especial Semana del Kafetero IV, by Artorius

Mensajes recomendados

Publicado

Esta chica que ocupa el 4 post del especial, se caracteriza por una gran belleza, una mirada coquetona y a la vez de niña, con la que más de un karakol a atrapado. Ella tambien se luce en la barra y fuera de ella. Con ustedes, Francisca.

Salu2

Lucius Artorius Castus

luciusartoriuscastus@gmail.com
Publicado

`preciosa la francisquita, se agradecen las fotos de esta belleza de los cafes en am

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Que hermosa mirada de la niña....se paso pa hermosa....

Trabaja en primer piso...barra de al mediio....es realmente linda...visitenla...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado Drake 2.0
Publicado

Shuuuuuuuuuu Con estas me dejaste mas tiezo estimado la Panchita es Exquisita un amor tiene todo lo que me receto el Doc jejejeje Gracias Artorius :birgits_tiredcoffee:

Publicado

ufff......

aqui si que me mataste

1 2 3 rekaaa

se agradesen las fotos

saludos

Guillek

Guillek.lek@gmail.com

Publicado

Tengo un amigo que esta muy lejos... al que le saltaran lagrimitas al ver estas fotitos(no es Veneco en todo caso)... jejeje

Ave atque vale

P.S.:Bella, simpatica y de amena conversacion es esta dama

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Se le agradecen las fotitos.. Artorius..!

Por casualidad, del día del atake habrá alguna foto de ella desocupada..? ja, ja, ja..

Ass-Tever...

Publicado

Don Hass ... hacete el weon corre mañana... jajaja

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

ufff....demasiado linda la Panchita, muy simpática y alegre, un agrado visitarla. Hoy sin estar presupuestado mi vale fue a su mano, grato momento antes de volver corriendo al laburo...jejeje ¡que lata que sea AM!

Sl2

Publicado

El dia del ataka AM la conoci.... 100% linda y rika la chikilla oye. Como para ir nuevamente a visitarla...

Desafortunadamente ese dia solo fue una corta visita, se esperara ir a visitarla con mas tiempo.

Sldos..

tenelKa
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...