Dr_HcLEcter Publicado 12 may 2008, 13:41:28 Publicado 12 may 2008, 13:41:28 Cumpliedo con el compromiso aca comienza el censo cafetero. Datos Nombre del Café: Kakos Express Dirección: Estado con Agustinas Página Web: Valor consumo: 800 express - 900 Cortado Cantidad de Niñas: 4 (Lucy-Kathy-Roxana-No se Como se llama) Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.5 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 7 Música: 5 consumo de la niña: No aplica!!! Observaciones y comentarios 8:30 Am y a cumplir con mi compromiso, asi que me dirigi al Express a tomar un desayuno. El lokal es amplio y comodo, 4 chicas que van rotando el sector una vez a a la semana. partiendo por la que no se el nombre, puedo decir que ella es bastante guapa. tiene una defensa de lujo, pero siempre es bastante seria. Kathy es otra cosa, 100% simpatica, linda y agradable, te entrega un buen rato de comberzación, sin duda es un agrado compartir con ella. Roxana, es a mi gusto la mas linda de las 4, cuesta un poco entrar en confianza con ella, pero cuando ya te conoce te atiende espectacular. simpatica, sonrisa hermosa 100% empotable. Lucy, ella es muy linda, cuerpo hermoso y una simpatia que aflora por todos lados, como identificarla, simple por un acento que te vuelve loko y ademas por sin duda es la representacion de la seduccion. El cafe es bueno y bien preparado. Lo malo es que el proveedor de medias luna nunca llega temprano, asi que generalmente no hay o son del dia anterior. Para un desalluno ligth pueden pedir las promociones de aliado o tostadas. el lokal es ideal para una reunión o juntarce con una amigo. volveria, sip 1 o 2 veces por semana. saludos Doc PD: segire con mi ardua labor censando lokales.
Fdx Publicado 12 may 2008, 14:00:18 Publicado 12 may 2008, 14:00:18 asi da gusto, cumpliendo con lo prometido yo uno de estos dias me dejo caer en el cafe Q EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Methos Publicado 13 may 2008, 01:30:22 Publicado 13 may 2008, 01:30:22 Datos Nombre del Café: Felinas G.A. Dirección: Galeria Alessandri Página Web: www.felinas.cl (en construccion) Valor consumo: 800 express - 900 (cortado, bebida, jugos) Cantidad de Niñas: 4 (Ayleen-Patricia-Angie-Carla) Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: Muy lindas Actitud: Atentas Servicio: Bueno Lugar: Tiene espacio y no se junta tanto humo. Baño en segundo piso. Música: Wurlitzer y Cds pregrabados (pop rock latino y anglo, a veces alguien pone mierdeton) consumo de la niña: No aplica!!! Observaciones y comentarios Ayleen volvio el miercoles pasado. Hoy falto Patty y una chica llamada Carla (creo que es ex Fotocopia y Paraiso?) El miercoles pasado hubo mariposas, quede con mariposas en el estomago. No hace falta decir que volvi. se me olvido preguntar por la hora de cambio de turno, creo que es a las 14:00h sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)