Saltar al contenido
Invitado ariel35

OJO CON LA RUBIA ¡¡¡¡

Mensajes recomendados

HOLA AMIGOS ESTOKADORES DE ARICA, SOY NUEVO EN EL FORO ME ACABO DE INSCRIBIR.....WENO LA IDEA ES COMPARTIR EXPERIENCIAS EN EL TEMA......

 

HOY LLAME A UN AVISO DEL DIARIO Antonia linda sureña, 100% complaciente, delgada, blanquita, 10.000 Dpto. 87364361, me contesto una mina y me dijo que la wea qedaba en Ginebra, y qe en ese momento habian tres minas (incluyendola a ella) el precio era 20.000 la hora y media, 30.000 por 2 minas y 50 lucas si qeria estar con las tres, la otra era chilena tb y habia una Colombiana de raza negra, la wea no me motivo mucho, pero le pregunte si iba a domicilio me dijo qe si, se describio como rubia, alta, delgada , 27 años nombre KENDRA. Chucha weon todavia no terminaba de darle la direccion y ya estaba golpeando la puerta, felizmente yo no taba en la casa habia salido y cuando venia llegando veo a la rubia tocando la puerta, la verdad de las cosas la rubia es federica wn, ademas tiene guata, lo unico qe le salva es qe es alta......en seguida me hice el weon y segui caminando como qe yo no vivia ahi......PASO...CON CUEA UN 4,0........

 

 

EN OTRA oportunidad anduve por ahi por Colon en el centro y tenia ganas de un mamon, asi qe me meti a la agencia SANDRA Y JUDITH, la unica mina qe estaba es la CHARLOTH, me cobro 10 lucas por media hora de sexo con condon, la mina es flaka, morena...(vean su foto en el aviso del diario)....nada del otro mundo..........un 5,0....

 

Pronto un nuevo informe, gracias.........

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte socio Ariel y Bienvenido a la Comunidad.-

 

Ojala muchos sapos imiten este gesto

 

Bueno ya habian reportes de que Kendra era un peligro publico, mas que por la guata por lo descuidada que esta, si bien esta mina en el pasado era bien salvable por reportes de los socios de iqq, ahora deja mucho que desear, yo una vez estuve a punto de contactarla pero felizmente no pude, ahora ya sabemos que ese aviso de Antonia es Kendra, lo peor que esta mina esta cada mes cambiado el nombre, para poder engatuzar a los socios menos precavidos, una lata que esten este tipo de minas en el ambiente puteril.

 

socio le recomiendo que se pega su vuelta pero por la otra agencia de ginebra donde estan alison y belinda, o directo para thalia, antes de la 8 promocion y ahi tiene para regodearse buscando una mina de su gusto

 

Espero que este no sea su unico aporte y que tanto reportes buenos como malos los tire al foro, y que pocas minas en SyJ pense que habian mas =s

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja un minuto de silencio, jaja y bueno lo que dice alpha es verdad, la rubia qlia fue buena en sus tiempos alla por los años 2006 - 2007 (mediados) incluso fue cafetera, pero el alcohol y las drogas la han dejado para la kgá, que lata que hayan caido algunos socios, yo estuve apunto pero me salve jajaja :D

 

En fin a tener cuidado cabros!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve a punto de caer igual hace un mes, me acuerdo que me cito a una residencial de o"higgins antes de llegar a mackenna, no me tinco porque prometia el cielo y la tierra y cuando hablan mucho generalmente es para decir cosas que no lo son, me salve, el unico problema es que se cambia de nombre y eso puede inducir a error...

 

Acalorado con ganas de ir a las casitas y escuchando radio imagina (julio iglesias cantando fuiste mia) jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi casi me pasa lo mismo con la tal kendra, a comienzos de abril la llame al cel y se describio como la mansa mina kedamos de juntarnos en el motel La Concepcion a la vuelta de La Torre ... la estaba esperando afuera de la residencial y cuando la veo llegar olimpicamente me desaparesco la mina era un fiasco....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un socio que fue a la granja vip dice que se tiro a una rubia teñida , alta y flaytona no sera KENDRA que se nos esta apareciendo hasta en la sopa , la mina se las sabe por libro, usa todas las artimañas conocidas para captar clientes , se cambia de nombre y creo que se habia metido a otra agencia

Editado por rauldhino
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa mina que onda wn!!!, quiere estar en todas, no me extrañaria que despues se pase para Thalia o peor para Glamour .........

 

Una vez dijo que estaba en este ambiente por que simplemente "le gustaba el pico" asi de simple wn jajajajaja, pero era antes cuando estaba realmente pasable.-.

 

Ahora no pasa nada, capaz hasta tenga sus enfermedades y weas =S

 

slds

Editado por Calluyin
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte socio Ariel y Bienvenido a la Comunidad.-

 

Ojala muchos sapos imiten este gesto

 

Bueno ya habian reportes de que Kendra era un peligro publico, mas que por la guata por lo descuidada que esta, si bien esta mina en el pasado era bien salvable por reportes de los socios de iqq, ahora deja mucho que desear, yo una vez estuve a punto de contactarla pero felizmente no pude, ahora ya sabemos que ese aviso de Antonia es Kendra, lo peor que esta mina esta cada mes cambiado el nombre, para poder engatuzar a los socios menos precavidos, una lata que esten este tipo de minas en el ambiente puteril.

 

socio le recomiendo que se pega su vuelta pero por la otra agencia de ginebra donde estan alison y belinda, o directo para thalia, antes de la 8 promocion y ahi tiene para regodearse buscando una mina de su gusto

 

Espero que este no sea su unico aporte y que tanto reportes buenos como malos los tire al foro, y que pocas minas en SyJ pense que habian mas =s

 

Saludos

 

ola tambien soy nuevo en el foro, yo hace un tiempo llame a una agencia q tambien estaba en ginebra, pero con la diferencia q hiban a domicilio, bueno la cosa q cuando llegaron, las vinieron a dejar en un vehiculo 4 x 4, la huea q como ya la habia kgao me pesque a una peruana, harto mala, fea, pa nunca mas, amigos del foro, si llaman y les dices q es una agencia q esta aca abajo en tierras blancas y van a domicilio, por favor omitan y deserten de esa mision, es realmente lamentable el nivel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte socio Ariel y Bienvenido a la Comunidad.-

 

Ojala muchos sapos imiten este gesto

 

Bueno ya habian reportes de que Kendra era un peligro publico, mas que por la guata por lo descuidada que esta, si bien esta mina en el pasado era bien salvable por reportes de los socios de iqq, ahora deja mucho que desear, yo una vez estuve a punto de contactarla pero felizmente no pude, ahora ya sabemos que ese aviso de Antonia es Kendra, lo peor que esta mina esta cada mes cambiado el nombre, para poder engatuzar a los socios menos precavidos, una lata que esten este tipo de minas en el ambiente puteril.

 

socio le recomiendo que se pega su vuelta pero por la otra agencia de ginebra donde estan alison y belinda, o directo para thalia, antes de la 8 promocion y ahi tiene para regodearse buscando una mina de su gusto

 

Espero que este no sea su unico aporte y que tanto reportes buenos como malos los tire al foro, y que pocas minas en SyJ pense que habian mas =s

 

Saludos

 

ola tambien soy nuevo en el foro, yo hace un tiempo llame a una agencia q tambien estaba en ginebra, pero con la diferencia q hiban a domicilio, bueno la cosa q cuando llegaron, las vinieron a dejar en un vehiculo 4 x 4, la huea q como ya la habia kgao me pesque a una peruana, harto mala, fea, pa nunca mas, amigos del foro, si llaman y les dices q es una agencia q esta aca abajo en tierras blancas y van a domicilio, por favor omitan y deserten de esa mision, es realmente lamentable el nivel.

 

va se me olvido poner mi nick Chechen jajajaaj

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido compadre Chechen, gracias por la info entregada, como se ha podido dar cuenta estamos tratando de luchar en contra de los anonimos o socios que no aportan nada, he de esperar que usted sea un colaborador de este foro.

 

Acalorado viendo primer plano (a la Luly se la boxeaba el ex pololo, wn abusivo) y tomando gaseosa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...