Pocoyo Publicado 11 may 2008, 03:04:45 Publicado 11 may 2008, 03:04:45 Viernes 9...Santiago de Chile...sector Barrio Bellavista.... Son pasado las 9 de la noche y acabo de dejar a Musita en el metro... Hoy es un dia muy especial...estabamos de aniversario.... Pero por fuerza mayor...solo lo celebramos en su barra...luego debía marcharse a casa... Yo igual podía llegar este día tarde a mi casa...asi que bueno me fuí a celebrar.... A donde me decía...¿?...si hace más tiempo que la chachu que no carreteo un rato... Y me acordé del Club Donde Mismo..para conocerlo de una vez por todas... La dirección me la dio mi partner Hacker...y lamentablemente el estaba trabajando..asi que no se acopló a mi celebración... Llegue y me fuí a una mesa al frente del bar...chiUUU!!! El local es acogedor...buena arquitectura...medio pab...medio restaurant... Empece con una cerveza.....otra cerveza...otra cerveza...jajajjaj y luego una coca cola...jjjjjjJJAJAJA Se come re bien...hay una buena carta...el diente estaba largo, no había comido nada en todo el día..asi que una chorrillana de lomo estaba la raja... No habian foreros tipo 9:30 hrs PM...pero había en el escenario del karaoke un cartel de la estokada...se nota que el local se la juega por LEK... Me presente a Don Romeo..muy atento..agradable persona... Le pregunté como seleccionaba a las meseras tan hermosas (dos rubias de miedo)...y me dijo que era facil...una era la cuñada y la otra la hermana...jajjajajjajaja no las vi más en toda la noche...pasaban pero ni me acuerdo de ella....jajajjajjajaja.... Ya pensaba que me retiraba (11PM) y me pedí un martini...bueno...si tenía que brindar, recuerden que estaba de aniversario....pero llega una manga de kalifas.....subió como 4 grados la temperatura del local....jajjajajjaja Aparece Elniño, Moto Takeda, Cj69, Replica, Exx, Dedalo, Sabor, Segismundo...y bueno comienza el huev.... Agarraban al que subiera al karaoke...empezo la tomatera y la chachara....jajajjajajjaa Se pasa muy bien...de verdad el grupo es muy bueno... Me tengo que retirar tipo 1AM...ellos entienden...y respetan que no tengo licencia para matar al día...jajjajaja pero no se hasta que hora se quedaron los muy kalifas..... jajjajajajja Del publico...buenas minas..... Volvería...seguro...me gustó el local, la atención y ver amigos..... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Al-Bundy Publicado 11 may 2008, 03:40:02 Publicado 11 may 2008, 03:40:02 Tiene razon es bien bueno el local. He ido tres o cuatro veces a almorzar y es bien tranquilo, bien atendido y comodo. Tanto que lo he recomendado a algunos clientes y amigos A la K se nota que se le quiere harto por ahi, puros buenos comentarios. La due?a ademas es buena onda especialmente con los foreros. Y la comida es sensacional. Parece autopromocion per es verdad. Cada vez que tengo tiempo me arranco para alla, aunque me queda lejos de mis recorridos habituales. Saludos ...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif
Patitas Negras Publicado 11 may 2008, 04:01:44 Publicado 11 may 2008, 04:01:44 Gracias Pocoyin.....wen datillo....uno q a veces cuando sale no tiene un wen lokal se agradese la recomendacion PD...Espero que Musita tambien lo haya disfrutado......jejejejeje
Segismundo Publicado 11 may 2008, 05:53:41 Publicado 11 may 2008, 05:53:41 1) Agarraban al que subiera al karaoke...empezo la tomatera y la chachara....jajajjajajjaa 2) Me tengo que retirar tipo 1AM...ellos entienden...y respetan que no tengo licencia para matar al día...jajjajaja pero no se hasta que hora se quedaron los muy kalifas..... jajjajajajja Del publico...buenas minas..... 1) Nunca agarramos a nadie, a menos que sea pal weveo, y eso fue solo al tatita, que le tenian puesta la estufita al lado de la mesa pa que no pasara frio. 2) Hasta las 5 AM que no echaron dle local, como siempre. igual pocoyo arrugo, le dije que se cantara una de Lucho Barrios y empezo a decir que se debia ir (no dijo retirar), asi que bien por el ojala lo haya pasado bien en su celebracion el proximo viernes luego del evento vamos de nuevo. jajajajja so no mas Segismundo.
El Fiel Publicado 11 may 2008, 15:33:05 Publicado 11 may 2008, 15:33:05 me suena ese local donde mismo mmmmmm
Angeloffdeath Publicado 11 may 2008, 16:27:53 Publicado 11 may 2008, 16:27:53 Mira que Bien....jjajjajaja celebrando y despues el Bajativo.......... Me alegro por Tì. En todo Caso buen Dato Tendre que Conocerlo a ver si algun Dìa engancho y voy por esos lados Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Goldfenix Publicado 11 may 2008, 17:17:20 Publicado 11 may 2008, 17:17:20 Se ve que se pasa bien ahi, para mi regreso tengo k saber ir a conocerlo.. De fuego inmortal
Oliver Queen Publicado 11 may 2008, 18:41:29 Publicado 11 may 2008, 18:41:29 para la proxima sera pos partner me alegra ke te alla gustado el pub En retiro
Moto Takeda Publicado 11 may 2008, 23:41:01 Publicado 11 may 2008, 23:41:01 Un placer compartir con mi padre(varias damas me han preguntado por ti)... lastima que te retiraras tan temprano... lo de mas meseras es cierto... bellisimas(aunque tbn hay unos huequitos para otro tipo de gustos... o no Dedalo... jajaja)... la Pame sin comentarios(lastima que este casada... Ave atque vale また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Condenado Publicado 12 may 2008, 00:05:56 Publicado 12 may 2008, 00:05:56 shanfle!!! ... llegue un poco atrasado ... y me dijeron ... "estuvo hasta pocoyo" ... shiaaaaaaaaaaaaaaa!!! ojala no haya gastado el permiso del mes y se queda fuera del evento ... jauajua cuando llegue aun quedaban asistentes ... me tome una chela y sería todo!! ... buen lugar! sl2
Angeloffdeath Publicado 12 may 2008, 00:11:05 Publicado 12 may 2008, 00:11:05 Se ve que se pasa bien ahi, para mi regreso tengo k saber ir a conocerlo.. Entonces somos Dos jajjajaja.......... hay que esperar el Regreso de su Nunka Retiro....jejejeje "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Invitado untitled Publicado 12 may 2008, 00:12:26 Publicado 12 may 2008, 00:12:26 ...y respetan que no tengo licencia para matar al día...jajjajaja estimado y cuando ha tenido licencia para matar usted ¡¡¡ jajajajja, yo celebre hace poco mi aniversario tambien, en realidad lo celebro todas las semanas , jajajajaa. saludos don pocoyo, y cuando me presenta a musita ¡¡¡.
Oliver Queen Publicado 12 may 2008, 00:23:16 Publicado 12 may 2008, 00:23:16 pocoyo tay seguro de ke se te vencio la licencia para matar otra cosa cuando vuelvas a ir capaz ke termines cantando y bailando arabe en el donde mismo En retiro
Don Lobo Publicado 12 may 2008, 00:26:32 Publicado 12 may 2008, 00:26:32 1) Nunca agarramos a nadie, a menos que sea pal weveo, y eso fue solo al tatita, que le tenian puesta la estufita al lado de la mesa pa que no pasara frio. TAN KGAO ESTA EL NIÑO....SHIAAAAAAAAAAAAAAAA............... saudos..................... MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
Oliver Queen Publicado 12 may 2008, 00:44:32 Publicado 12 may 2008, 00:44:32 ni un respeto con el dueño del donde mismo ya po nene pone orden En retiro
Methos Publicado 12 may 2008, 00:53:32 Publicado 12 may 2008, 00:53:32 Buen reporte Pocoyo, lugar del todo recomendable. Falta mencionar que la K tiene descuentos en la medida que se identifiquen. Hay un post destacado para inscribirse y obtener su tarjeta. Ahora ciago que no he pedido mi tarjeta, pero uno ya es de la casa y todo el mundo te recibe muy bien. Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Sabor Publicado 12 may 2008, 01:52:56 Publicado 12 may 2008, 01:52:56 Como es eso de que estabamos de aniversario....esa de estar de aniversario con la musa no la sabia....Shusha y después me weean de k el caracol soy yo....jajajajaja..... Saludos
Pocoyo Publicado 12 may 2008, 03:03:26 Autor Publicado 12 may 2008, 03:03:26 Aparece Elniño, Moto Takeda, Cj69, Replica, Exx, Dedalo, Sabor, Segismundo...y bueno comienza el huev....Agarraban al que subiera al karaoke...empezo la tomatera y la chachara....jajajjajajjaa Lo que si...bueno no lo iba a contar...pero la verdad es lo primero...jajjajajjaja "Medio GAY" el local.... Si los foreros llegan de a dos.... Y mas encima...de repente se escucha (ejemplo Moto y Cj69)...oye....Nos vamos a "COMER"...y de repente salieron y volvieron como a los 40 minutos.... Yo ....que onda¿?...pregunte y Segismundo me dice...si se van a "COMER" a la vuelta..... Yo como no conozco el barrio...pregunto al niño...que hay a la vuelta y me cuenta que un Hotel... sl2 Pocoyo NOTA: bueno...es lo que hay...cuidado foreros...jajjajjajajajjaja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....