Saltar al contenido
Butano_36

jannis de sexour

Mensajes recomendados

estokadores, aplico tablita:

 

http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces....o=725653248.jpg

 

Cara: siete

Busto: 6.5 mas grandes que chikas, duritas y paraditas

Cola: un siete, grande y duro

Altura: yo diria, facil 1.62 al ojo!!!

Ambiente: limpio y amplio

Ubicacion: Valle Volcanes, Marcelo fourcade con cuarta terraza.

Chiquitin de los mandaos, no pregunte

Besos: en la boca, pero sin lengua.

Mamón: Solo con preser

Nacionalidad: Charrúa, paraguaya

mmmmm, ke mas !!!!! nada mas

 

 

Cuento corto, después de andar de carrete anoche, desperte como ttra del diablo y le dije a Miguelito, quieres comer algo riko y respondió, bueno yaaaa. Al llamar a ésta minis, se notaba un acento raro y le dije, kiero un servicio y ya po en ke tokamos, cuanto sería eso y dijo sesenta lukas, obligao a decir que andaba medio corto y al final después de engrupir un rato me lo dejo en 30 lukas los 45 min. LLegue en mi auto y ahí estaba, con blue jeans y peto, rika..... pasamos a los aposentos una rika ducha y miguelito a trabajar, besitos y caricias y miguelito se puso su tenida de combate con su beattle y vamos dando. La mina rika, bastante apretadita y hicimos todas las poses, vuelo del condor, pinguino, tortuga coja y weas.

Al final después de coger tío un buen rato, miguelito exploto de la felicidad y papa boto el cardumen de Butanitos y listeilor.

 

La recomiendo, dato kalao y bueno.......

Eso sería Stokadores, cualquier duda pregunten no mas, aaaaa se me olvidaba saludos les manda Miguelito, jajajajajajaja

 

bye

 

:mfr_closed1:

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones por tu reporte Butano_36... :winner_first_h4h: hace rato que no leía a alguien tan convencido de una wena atención en el subforo. Creo que la hiciste bien x 30 lukas y supongo que 60 lukas es un exceso x parte de ella.

 

Algo en lo que las minas siempre mienten es en la edad... ¿q crees, tiene 21 añitos? y ¿q tal el felpudo? ¿depiladito, olorocito?. Por su descripción en sexosur, parece que no aplica anal, ¿es así, verdad?.

 

He ido a la casa que comentas y creo que lo único funado es estacionar allí :drive1:

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Parece un dato bien sabroso compadre. Hay que puro reacomodar el capital e ir a darse el banquetazo nomás. Ahora si algún colonizador de por ashá logra un descuentito para sus parroquianos de LEK, tanto mejor.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones por tu reporte Butano_36... :winner_first_h4h: hace rato que no leía a alguien tan convencido de una wena atención en el subforo. Creo que la hiciste bien x 30 lukas y supongo que 60 lukas es un exceso x parte de ella.

 

Algo en lo que las minas siempre mienten es en la edad... ¿q crees, tiene 21 añitos? y ¿q tal el felpudo? ¿depiladito, olorocito?. Por su descripción en sexosur, parece que no aplica anal, ¿es así, verdad?.

 

He ido a la casa que comentas y creo que lo único funado es estacionar allí :drive1:

 

Saludos,

 

si, 21 años mas no tenía, eso te lo aseguro, a parte ke cero celulitis y cero guatita, se nota ke es joven y referente al felpudo, depiladita y cero olor.......anal??? la verdad no pregunte....como andaba medio apurado y la estacioná si ke es cabrona, plena esquina y av. principal, weon ke kache tu auto, te saca el rollo altoke.....

 

salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...