Saltar al contenido
Walking Dead

CHISTES DE SALON

Mensajes recomendados

El marido sale del baño desnudo y se acuesta,

Su mujer se queja diciendo como siempre:

-Querido, tengo dolor de cabeza

-Perfecto, responde el marido, casualmente estaba en el baño empolvoreándome el pene con aspirina.. La podés tomar oral o como

supositorio. ¿¿¿Que elegís??!!...

 

El padre entra al baño, encuentra a su hijo y le dice:

- ¿Qué haces, hijo?

- Estoy jugando.

- ¿Con qué juegas?

- Con lo que me sale de los huevos.

- ¡Pendejo maleducado de mierda! ¡Asqueroso!

Y le da dos tremendos cachetazos y el pibe, con la cara magullada, va donde su madre y le suplica:

- ¡Mamitaaaaa!. ¡No quiero más Kinder Sorpresa!

 

 

En clase de medicina, el profesor pregunta:

- ¿Cuántos mililitros salen en una eyaculación?

Después de un silencio sepulcral, una alumna contesta:

- 700 mililitros profesor.

A lo que el profesor responde:

- Déjeme decirle señorita yo creo que a usted la mearon...

 

Tres ratas amigas entran a un bar.

Una de ellas pide un whisky, se lo manda de un trago, estampa el vaso en la barra, mira a las otras dos ratas y dice:

- Cuando encuentro una trampa para ratas, salto encima del gatillo, agarro con los dientes el alambre que viene bajando ,lo muerdo 20 veces para afilarme la dentadura, lo rompo y me como el queso...

La segunda rata la mira, pide un vodka, se lo embucha de un saque, rompe el vaso en un rincón y dice:

- Cuando encuentro veneno para ratas, me lo llevo a casa, lo meto en el microondas, hago pochoclo y me lo como mirando tele y tomando cerveza...

Acto seguido, ambas ratas se dan vuelta y miran a la tercera. Esta pide un vaso de vino tinto de la casa, toma un sorbito, le da una pitada al pucho que cuelga de un costado de su boquita, mira a la otras dos, toma otro sorbito, deja el vaso y dice:

- Perdonen, pero hoy no tengo tiempo de contarles ninguna pelotudez... tengo que ir a casa a culearme al gato...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...